HAY QUE ACUDIR EN MASA A ÁGUILAS

HAY QUE ACUDIR EN MASA A ÁGUILAS

Notapor cartagenalibre el Mié May 02, 2007 1:52 am

DEJÉMONOS DE DISPUTAS, EL CARTAGENA SE JUEGA EN ÁGUILAS LA POSIBILIDAD DE PODER SEGUIR ASPIRANDO A LA FASE DE ASCENSO, ME GUSTARÍA SABER SI EL CLUB VA A FLETAR AUTOBUSES PARA QUE LOS AFICIONADOS NOS PODAMOS DESPLAZAR A AGUILAS, EL RUBIAL TIENE QUE ESTAR LLENO DE CARTAGENEROS APOYANDO AL EQUIPO, TIENE QUE SER COMO EL CARTAGONOVA EN ALGUNAS OCASIONES, AHORA ES EL MOMENTO DE DEMOSTRAR EL APOYO AL EQUIPO, AHORA SEÑORES DEL CLUB Y AFICIONADOS, AHORA.
cartagenalibre

Ya fuimos, y ahora ¿qué?

Notapor icue el Dom May 06, 2007 9:08 pm

Objetivo cumplido: ¡todos renovados!.
Yo me pregunto una cosa: ¿por qué las renovaciones no pueden ser como las primas, es decir, si cumplen objetivos?
icue

Montes, a la calle

Notapor icue2 el Lun May 07, 2007 5:00 pm

hoy ha sido cesado Montes, Alcoy se hará cargo del banquillo

a buenas horas mangas verdes, a buenas horas algún atisbo de REACCIÓN, un posible revulsivo
icue2

Intenta que la gente vaya a los partidos que queda

Notapor icue el Mar May 08, 2007 11:58 am

Lógicamente, los cambios no han sido la virtud de Montes, con el Cordoba ya se vió. Y no se puede tener a un goleador en el banquillo si quieres ganar un partido. Sabino está muy torpón esta temporada y Sivori no es su fuerte, ya que si bien ha metido algunos goles, solo suponen el 4% de las oportunidades que tiene. A los artistas los ha tenido siempre en el banquillo y así no se ganan partidos. Cuando iba ganando por un gol, daba el partido por ganado y dejaba al equipo sin capacidad de respuesta por si las cosas no iban bien. Ha sido el rey del llamado "amarrategui".

Con esta medida Paco Gómez intenta que no haya una desbandada de la afición en los partidos que queda.
icue

Y visto lo de ayer, me temo que Paco dejará el clu

Notapor icue el Mar May 08, 2007 12:14 pm

Después de escucharlo en la radio, donde adelantaron a las 15:30 la destitución de Montes y la trifulca que se formó, y hoy leerlo en la prensa, doy por seguro que Paco Gómez dejará definitivamente el club.
icue