IBERDROLA

Re: IBERDROLA

Notapor danilo el Mié Mar 24, 2010 2:39 pm

Teneis razón, yo soy de Barcelona y desde hace 4 años vivo en Bilbao y es cierto que el tema de pagar la luz es un auténtico cachondeo.
En Barcelona cada dos meses(ahora cada més)dejaban un cuadrante en la puerta de la escalera pegado con celo donde cada vecino anotaba su consumo y te facturaban en función a esa anotación.
Cada x tiempo pasaban a mirar ellos la lectura real para asegurarse de que algún listo anotase de menos y se acabó.
NUNCA TUVE NINGÚN PROBLEMA.
Con Iberdrola en Bilbao es una tomadura de pelo sin precedentes,nos acaba de llegar una factura de casi 200 euros!estimada, claro.
Una de dos, o que instalen los contadores fuera de las viviendas en lugar accesible para ellos o que se busquen la vida y con la pasta que nos roban pongan más medios o contraten a gente que trabaje de las 19h en adelante que es cuando llega la peña a su casa.
danilo

Notapor mariola el Mié Abr 21, 2010 3:15 pm

Hola ,yo tambien estoy harta de iberdrola y me siento impotente con estas grandes compañias las cuales nos toman el pelo, en mi caso me hacen lecturas estimadas cosi todos los meses y me cobran lo que les da la gana.pero mi protesta es por que tengo unos recivos atrasados dentro de las fechas limite el siguiente que tengo por avonar es de 20 euros de un corte que tuve. i el limite es el 27 de este mes y el siguiente es una lectura estimada de76 euros que tengo de fecha limite hasta el 12 de mayo pues llevo cosa de un mes que me llaman todas las semanas para ver cuando voy a efectuar el pago me llaman de la misma compañiade un902 01 21 34 que es tema de impagados incluso ayer me amenazo un individuo con que podria entra en una lista oficial ,de unas maneras que no me gusto nada hoy me pongo en contacto con la compañia y me dicen que eso es imposible que estoy dentro de las fechas limite yo soi la primera interesada en pagar la luz por que este año e tenido un par de cortes.hace cosa de un mes me cambie a otro servicio de iberdrola que me van a hacer lecturas reales cada dos meses espero que sea asi de momento este mes me han mandado otra lectura estimada de 89 euros me parecen unos sinverguenzas que se estan aprobechando de los pobres currantes que no las vemos putas para pagar, lo que ellos estiman que hemos gastado y despues de esto me faltaba el tiparraco este que me llamo hayer amenazando cuendo ellos hacen con nuestro dinero lo que les da la gana sin mas un saludo a todos lo afectados por la abusiva iberdrola .
mariola

Notapor Yo el Vie Jul 02, 2010 6:10 pm

En respuesta a lo de las facturas estimadas en domicilios vacios deberiais saber que si llamais a la compañia os ponen una condición especial en el contrato para que no os hagan esas estimaciones y os facturan solamente el mínimo... A veces si nos informasemos un poco... Es una condición solo para domicilios vacios pero evitas tener que efectuar un pago de un dinero que no has consumido. Un saludo
Yo

Notapor esther el Mié Jul 28, 2010 1:11 pm

Me da igual iberdrola que otras compañías, son todos unos sinverguenzas. Tal y como está el pais, nos suben el i.v.a y la luz. Y la torta que nos dan este mes es de infarto. Voy a pagar 30 euros menos que hace dos meses con haber tenido calefacción. Me parece que las facturas son abusivas y de escándalo. Esto no tendría que estar permitido. Además de tener que dar la factura a través de un 902 porque no se han dignado a aparecer por mi casa para hacer la lectura.
esther

Notapor CHICHARRERO1976 el Jue Oct 14, 2010 3:41 pm

HOLA QUE TAL YO TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO LA COMPAÑIA NO ME HACIA CASO Y SIEMPRE QUE LLAMABA AL TELEFONO DEL CLIENTE,JODER QUE PESADILLA, UNA PANDILLA DE INEPTOS QUE SOLO HACEN QUE PASARSE LA PELOTA UNOS A OTRO, LA VERDAD QUE PUDE HABLAR CON UNA PERSONA QUE ME COMENTO QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA Y QUE SE LO SOLUCIONO UNA EMPRESA EN VALENCIA SURELUZ SL, AMI TAMBIEN ME LO HAN SOLUCIONADO Y LE DOY GRACIAS A SERGIO DE LAS CASAS,QUE ES QUIEN ME LLEVO TODAS LAS RECLAMACIONES OS DEJO EL TELEFONO POR SI LO NECESITAIS 605955302 UN SALUDO A TODOS Y SUERTE
CHICHARRERO1976

Notapor soledad el Vie Ene 28, 2011 10:41 am

me cambie de casa en agosto,asi que binieron a leer el contador 25-8-1o, desde entonces todas la lecturas han sido estimadas, ahora me ha venido una factura de 561 euros yo no se como lo voy ha pagar,pero lo que ma pregunto es si con la subida , me ha cobrado desd el dia 25 del año anterio la misma tarifa,por que creo que me los han cobrado todo con la tarifa de ahora, no se si puedo reclamar, ya que tuve que dar yo la lectura por telefono,al ver que no venian ha leer los contadores.Cuando van ha contratar ha mas gente para leer los contadores.
soledad

Notapor emilite el Sab Feb 19, 2011 10:38 pm

BUENO LO DE ESTA GENTE YA ES MUY FUERTE VAYA EMPRESA DE SINVERGUENZAS, Y EL GOBIERNO NO HACE NADA (CHUPARAQN DEL BOTE ESTA CLARO) YO CREO QUE SON LOS QUE MAS DENUNCIAS TIENEN YO YA LES E CASCAO DOS PERO LO UNICO QUE E HECHO A SIDO PERDER EL TIEMPO, YO MIS FACTURAS SON DE 90 EURAZOS PARA ARRIBA, NO TENGO AIRE ACONDICIONADO VIVO SOLO VEO LA TELE A OSCURAS YA NO SE QUE HACER PARA NO GASTAR, PERO NADA TODOS LOS MESES LA MISMA FACTURA Y MI QUERIDO VECINO QUE HACE LA MISMA VIDA QUE YO 35 EUROS :( Y NADA A PAGAR COMO UN SANTO O EMPEZAR A COMPRAR VELAS ( QUE ACABARE ASI PORQUE EN EL PARO YA 3 AÑOS.....NO TE DIGO MAS.
emilite

Notapor pamplona el Dom Mar 20, 2011 8:45 am

Hola, yo también estoy hartica de toda esta panda de asaltadores, yo vivo con mi marido, sólo 2, en el piso al lado de mis padres, casi no estamos en casa, el equipo de música, tv, dvd, ordenador, impresora... todos estos aparatos los tenemos conectados a enchufes de estos con interruptor para que no queden en "standby", cuando nos vamos a dormir y a trabajar todo queda apagado menos frigo, lavadora.... pero bueno, lo único que queda funcionando es el frigo, tenemos una media mensual de 89/100 euros y con la última subida pues hemos llegado a los 138 euros!!!! hace un año nos cortaron la luz, como se llevaron hasta el contador pues como tenían que venir a poner y cambiamos también de titular, aprovechamos para bajar la potencia, que es una tontería porque estamos pagando más y encima sólo puedo poner una olla en la cocina, y no puedo usar nada más, ni lavadora, ni microondas, porque se salta la luz.... y bueno, el otro día veo las facturas de mis padres y casi me caigo redonda, ellos en casa son 3, mis padre está trabajando todo el día pero mi madre a las tardes ya está en casa, ve tv, plancha, cose... mi hermano está todo el día en casa, tiene costumbre de ir encendiendo todas las luces por donde pasa.... el ordenador todo el día (noche y día, de verdad) encendido, tv, dvd, aparato ono, todo en standby la tv de la cocina si no la usan también en standby.... y su factura no sube de los 40 euros!!! y ellos tienen la potencia que yo tenía antes, no me lo puedo explicar!!!
un saludo.
pamplona

Notapor julita62 el Mar Ago 16, 2011 10:39 am

Hola! yo también estoy sumamente harta de Iberdrola.... Para darme de baja he tenido que llamar mil veces, ir a la oficina otras tantas porque por teléfono no me atendían bien...y mientras tanto pagando mis recibos puntualmente......desde luego que no la recomiendo
julita62

Notapor senserity el Jue Ene 26, 2012 1:37 pm

Vivo en elda alicante, y llevo toda la semana con cortes de luz que afectan a dos y tres barrios, en ocasiones a durado tres horas el corte luz...y aun no sabemos que narices pasa, nadie nos dice nada
senserity

PrevioSiguiente