Buenas noches a todos.
Quizás lo que voy a poner a continuación ni lo lean 2 personas o desaparezca y mucho menos saldrá en el periódico, en alguna pagina donde la gente pueda leerlo y hacer auto critica, pero esto es así, que podemos esperar de un país donde lo mas importante es una gala de actores mediocres que hacen sus películas con fondos públicos, si con fondos públicos, cuyo ellos están orgullosos y que con ese dinero solo invierten 1/3 en maquillaje,efectos...y demás que se necesita para realizar una película en condiciones, "que se puede esperar de una gala, en la que si un actor extragero sale en una película española automáticamente esta nominada, por muy mala que sea" o de un país que es mas importante el Fútbol y ver como 22 tíos corren de un extremo a otro en un campo de fútbol dándole pataditas a un balón de cuero y que cobran la friolera cantidad de 8 u 9 millones de euros, mientras que médicos no llegan a ese dinero en 10 años, mientras que estos salvan vidas o de si personajillos gañanes,ruines, embusteros se a vestido de X marca de ropa o si esta o deja de estar con fulanico....¿Que podemos esperar de este país?.
Esta reflexión es en ralacion a lo sucedido en valencia, donde un grupo de CRÍOS de entre 13 y 17 an salido a manifestarse por sus derechos, por una educación digna, para protestar por lo recortes que el señor Rajoy hace, con el pretexto de la crisis, pero digo yo¿y ellos? ¿No se rebajan el sueldo,las dietas,coches oficiales? NO. por que es mejor desangrar a la clase obrera, mientras ellos salen impunes sobre temas con la corrupción, ¿pero que país le vamos a dejar a nuestros hijos? el día de mañana, cuando mi hijo/a me pregunte "papa ¿ por que no puedo ir al colegio?" le diré por que no tuvimos agañas de decir hasta aquí hemos llegado, ni mucho menos quiero que ocurran echos como en valencia, por que la verdad es lamentable, asqueroso ver como "hombres" (preferiría ponerles otro adjetivo pero me lo reservo) agreden a niños, con tanta violencia.
A los Cuerpos de seguridad y el orden de España os pregunto ¿sois personas? ¿ pensáis con la cabeza? ¿como se puede tolerar eso?agredir gratuitamente a esos niños que lo único que hacen es cortar el trafico durante 15min y exejir sus derechos, tales como salen en la constitución( cosa que muchos an olvidado) pero eso si, si puede paralizar el trafico, por que la selección de España gane un mundial, por que viene la formula1, pero ¿para pedir por tus derechos?NO. En ocasiones me digo que esto no es una democracia libre, si no una dictadura, volvemos a la época de franco, donde las personas no eran libres de expresar sus pensamientos e ideas, ni mucho menos reclamar por sus derechos como hombre libre y si lo haces te encuentras con el yugo y la opresión de "los cuerpos de seguridad y el orden" estos mismos que cuando los reclamas, no acuden o llegan tarde, pero para poner una multa de trafico son los mas rápidos(claro hay interesan se llevan una comisión) y que decir para "controlar" una manifestación, es raro ver una manifestación pacifica se convierte en una batalla campal gracias a estos cuerpos de seguridad y orden (recalco SEGURIDAD Y ORDEN por que parece que se les olvida).
Resumiendo, La policía se lincha a dar golpes a críos, haciéndose los machitos(a mas de uno me gustaría verlo sin la placa...)los amos y el gobierno sin pedir explicaciones,sin que ningún diputado dimita, si que el gobierno pida perdón a estos críos...etc etc la juventud de ahora no importa a nadie,ahora lo que se lleva es llenarse los bolsillos de dinero y a la juventud y futuro de este país que les den, así lo veo yo.
Saludos