ITV

ITV

Notapor armandobs el Mar Jul 21, 2009 3:10 pm

QUERIDOS AMIGOS Y AMIGAS, HE IDO HOY 21/07/09 A PASAR LA ITV DE MI COCHE, Y LA VERDAD ES QUE CUANDO HE TENIDO QUE PAGAR ME HE QUEDADO PERPLEJO, MI COCHE
ES UN TURISMO DIESEL DE 115 C.V. Y EN LA ITV DE MOLINA DE SEGURA ME HAN COBRADO
46,95 €, NO HAN TARDADO NI 5 MINUTOS EN PASARLA, SIENDO EL RESULTADO FAVORABLE.
CONSIDERO QUE EN LA EPOCA DE CRISIS QUE ESTAMOS EL PRECIO ES ABUSIVO, QUISIERA SABER SI EN ESTE TIPO DE EMPRESAS PARTICIPA ALGUN ORGANO OFICIAL O SI POR LO MENOS
ESTAN SUJETAS AL CONTROL DE ALGUNO, Y QUE SISTEMA TIENEN PARA PONER LAS TARIFAS, YA QUE COMO SIGAMOS ASI NO SOLO EN ESTE TEMA, SINO EN MUCHOS OTROS ESTO VA A PARECER AL PAIS DE ALI BABA Y LOS 40 LADRONES.
ESPERO VUESTROS COMENTARIOS
armandobs

Re: ITV

Notapor Ahora te enteras el Mié Jul 22, 2009 12:28 am

¿Ahora te das cuenta? Ten la paciencia de contar el dinero que pagas en IVA, en IRPF, en tasas municipales, en participación de la Comunidad Autónoma en el IRPF, ........ y luego piensa que cada vez que necesitas algo de los poderes públicos tienes que pagar nuevamente una tasa administrativa. Hace años que vivimos en el país de Alí babá y los 40 políticos.
Ahora te enteras

Notapor M3M el Jue Jul 23, 2009 10:06 pm

Acuerdate tambien de lo que pagas cuando vas al médico, a un hospital, llevas a tus hijos al colegio, cuando te retiras a los 65 y sigues cobrando hasta el último día, etc., etc.
M3M

Notapor M4M el Mié Dic 02, 2009 4:16 pm

[quote="M3M"]Acuerdate tambien de lo que pagas cuando vas al médico, a un hospital, llevas a tus hijos al colegio, cuando te retiras a los 65 y sigues cobrando hasta el último día, etc., etc.[/quote]
QUERIDO M3M, VERIA BIEN LOS PRECIOS SIEMPRE Y CUANDO FUERAN PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA Y REDUNDARAN EN BENEFICIO DEL CIUDADANO, PERO EN ESTE CASO NO, YA QUE LAS ITVS, SON EMPRESAS PARTICULARES Y EL BENEFICIO VA DIRECTAMENTE A LOS BOLSILLOS DEL DUEÑO O DUEÑOS.
GRACIAS.
M4M

Notapor davigochini el Mar Jun 28, 2011 10:40 pm

Yo he llevado a la ITV mi coche y me lo han tirado para atras por emisiones de CO y sonda LaMBDA. Lo he llevado al mecánico del barrio y me ha dicho que mi coche no tiene catalizador ni sonda lambda.

De vuelta a la ITV me han pasado la ITV sin mirar mi coche una segunda vez porque se habían equivocado. La broma me ha salido por una pasta que he tenido que pagar al mecanico mas la ITV.

NO VAYAIS A LA ITV DE MOLINA DE SEGURA EN EL POLIGONO DE LA SERRETA (MURCIA)

ME PREGUNTO QUE SERA LO QUE MIRAN EN LA ITV??????
davigochini

Notapor frenchy el Vie Feb 17, 2012 7:03 pm

Curisamente a un amigo mio llevó el coche a la ITV y le dijeron que no se la pasaba por los gases, lo llevo al taller y en el taller de dijeron que el coche no tenia nada que estaba bien, opto por ir a otra ITV y misteriosamente se lo paso a la primera. :?

Por lo visto o no todas tienen los mismos criterios o mismas máquinas o algo falla, no se.
¿Estás buscando un coche de alquiler barato? clic aquí
frenchy