jajajajaja dond está el Cartagena?

castigo

Notapor Mariano el Lun Ago 02, 2004 10:05 am

Ves como no es bueno reirse de la mala suerte de los demas?
Ahora mucho cartageneros podrian reirse del Murcia por hacer el ridiculo mas espantoso en primera, haber ganado dos partido en todo el año, ni una victoria fuera de casa, haber descendido casi en la primera vuelta...
Pero no.
Ojalá algún dia el Murcia y el Cartagena se enfrenten en primera.
AUPA F.C. CARTAGENA!!

AUPA LA PEÑA FIEBRE ALBINEGRA!!!
Mariano

MEJOR UNIDOS, QUE HACIENDO EL PAVO.

Notapor EL MÁQUINA el Mié Abr 20, 2005 6:04 pm

Dí que sí, soy de Cartagena y me da mucha rabia ese enfrentamiento estúpido que hay entre Cartageneros y Murcianos, es que vamos a dejar de ser personas?.
TODOS A UNA, VIVA LA REGIÓN DE MURCIA.
EL MÁQUINA

Cartagena nunca sera murciana

Notapor Félix el Dom May 29, 2005 6:54 pm

La confrontacion entre cartagena y murcia no acabara hasta que no se nos reconozca nuestra ideintidad, porque nosotros no somos murcianos, al igual que, los de albacete no eran murcianos sino manchegos y eligieron entrar en la comunidad autonoma de Castilla la Mancha. Simplemente nosotros no somos murcianos y nunca lo seremos y nunca lo sentiremos, y nos la trae a todos los cartageneros que somos unos 250.000 en toda la comarca, que haya desunion en esta comunidad autonoma que no reconocemos. Y la prosperidad de la que haces gala es para la ciudad de Murcia unica y exclusivamente, y lee mas y documentate por que esta comunidad es totalmente anticonstitucional, tal y como esta ahora mismo.
Félix

De Murcia

Notapor Pedro el Lun Jun 27, 2005 12:58 am

Yo también soy de Murcia capital y aficionado al Real Murcia.
Pienso que ese enfrentamiento arcaico es malo para ambas ciudades.
Vale que habrá cosas en las que no estaremos de acuerdo pero los dos formamos parte de la misma Región, llamadla como querais.
Pero yo le deseo al cartagena lo mejor, para que podamos vivir esos derbis tan bonitos como había antes.
Suerte para el año que viene al Cartagena¡¡¡
Pedro

Cartagena pertenece a Murcia (aunque nos pese)

Notapor HCP el Mar Feb 13, 2007 11:04 pm

Es de catetos y de gente de poco mundo los que van por ahí pregonando un cartagenerismo rancio, así como los murcianos sacando barriga de capitalinos y llamando pueblerinos a los cartageneros. El pique sano debe de existir y seguirá toda la vida, si bien, algún murciano debería reflexionar pq hay en Cartagena ese sentimiento antimurciano, que recordemos, tuvo su máximo apogeo con la DECANDENCIA DE CARTAGENA a principios de los 90 (quema de asamblea regional) coincidiendo con el espectacular crecimiento de Murcia.
Cualquiera que no haya visitadoa Cartagena en los últimos años verá su espectacular cambio(aunque kedan muchas cosas por hacer).

Realmente hay dos zonas geografica y culturalmente ditintas. Al sur del puerto de la cadena(costa, romanos, huerta de hortalizas, ..), y al Norte del puerto(huerta de arboreos,...

Aún así estos enfrentamientos no son positivos y se corrigen con la edad.

Un saludo a todos.
HCP

Previo