JEFE NUEVO EN POLICIA LOCAL

JEFE NUEVO EN POLICIA LOCAL

Notapor POR QUE HABRAN PUESTO OTRO? el Mar Jun 16, 2009 11:57 pm

y ahora a ver como lo hace , aunque para hacerlo mal , ya tiene que esforzarse por que el saliente ha sentado catedra.
POR QUE HABRAN PUESTO OTRO?

Re: JEFE NUEVO EN POLICIA LOCAL

Notapor tocawevos el Mié Jun 17, 2009 9:34 am

pues a mi me ha dicho un amigo municipal , que lo han quitao por que no valia
tocawevos

Notapor incognita el Mié Jun 17, 2009 11:01 am

por que se gasta el ayuntamiento el dinero en sacar una plaza de jefe de lapolicia local , si ya tiene uno? . Por que si es tan buen jefe , se va a un puesto de tan poca inportancia?.....Que misterio
incognita

Notapor ciudadano el Mié Jun 17, 2009 1:12 pm

En las empresas privadas , cuando un ejecutivo no funciona bien , lo cambian por otro con proyectos nuevos y mas rentables, y el Ayuntamiento con buen criterio habra hecho lo correcto, vamos es lo que pienso yo.
ciudadano

Notapor tocawevos el Mié Jun 17, 2009 1:15 pm

pues no me lo creo, tiene que haber algo mas , no se quita a un jefe y se pone a otro asi como asi , si lo han quitao alguna metedura de pata habra hecho.
tocawevos

Notapor incognita el Mié Jun 17, 2009 2:57 pm

a mi me huele a "escobazo" , y quito de enmedio a alguien que me estorba, ya lo decian cuando llego el director general , que se llevaban mal, yo pienso que lo han "retirado" para que no estorbe
incognita

Notapor POR QUE HABRAN PUESTO OTRO? el Mié Jun 17, 2009 4:49 pm

EL QUE HABIA ANTES NO SE ENTERABA DE QUE IBA LA PELICULA.NO ME EXTAÑO QUE LE DIERAN PUERTA, A VER SI ESTE HACE MEJOR LAS COSAS
POR QUE HABRAN PUESTO OTRO?

Notapor tocawevos el Mié Jun 17, 2009 6:48 pm

pues depaso que han quitao a este , podian quitar alguno mas , que me parece a mi que habran dejado alguno de su confianza y que tampoco se enterara , ya que suelen enchufar a sus amigotes y les dan galones sin merecerselos
tocawevos

Notapor ciudadano el Mié Jun 17, 2009 6:51 pm

A mi me han comentado gente del Ayuntamiento y de la policia , que el jefe nuevo es sobre todo una muy buena persona, al que le gusta su trabajo , todos coinciden en que el cambio es para bien , a ver si es verdad y se nota , yo le doy un voto de confianza.
ciudadano

Notapor RONDADOR NOCTURNO el Jue Jun 18, 2009 1:00 am

NO LO VAN HA HECHAR DE MENOS , ESO PODEIS ESTAR SEGUROS, LA MAYORIA DE LOS MUNICIPALES QUERIAN UN CAMBIO CON URGENCIA, AUNQUE PARA MUCHOS DE ELLOS TODAVIA TENIAN QUE IRSE ALGUNO MAS
RONDADOR NOCTURNO

Siguiente