Hoy he podido leer en el "AS" junto a mi hijo de 7 años, que la renovación de Pepe Mena por el FC CARTAGENA se aleja. Mi niño ha comenzado a llorar con enorme tristeza, la misma que tenemos muchos aficionados que hemos disfrutado con la belleza de sus goles, sus pases, sus desmarques... su gol en el campo del At. Madrid, en Aguilas y como no en Alcoy...Jugador de 1ª división (Celta, Alaves), goleador en 2º división (Jerez, Almería...). Paco Gomez, Paco López, Buitrago...¿ Como podeís dejar ir a este jugador?, Necesitamos sus bellos goles, su experiencia, su nivel...estoy seguro que en 2ª se va a salir...¿Que le digo yo a mi hijo?, ¿Que hace ahora con su camiseta, que ha estado llevando orgulloso a todos los partidos?
Es un niño y no lo entiende...su primer año en el Cartagonova, enamorado de su EFESE, enamorado de su jugador preferido (Mena)..., tuvo la suerte de pisar el campo de la mano de CARMONA (nuestra segunda pena...) en el partido con el Cadiz..., muchas ilusiones ensombrecidas, por que, para el lo mas importante es ver a Mena en 2ª con el FC CARTAGENA
AÚN ESTAMOS A TIEMPO, RENOVACION PARA MENA YA!!!!, ANIMO CRACK
CONTIGO SIEMPRE,Quique y Paula.