JOSE Mª MENA

JOSE Mª MENA

Notapor quipau el Mar Jun 16, 2009 11:11 pm

Hoy he podido leer en el "AS" junto a mi hijo de 7 años, que la renovación de Pepe Mena por el FC CARTAGENA se aleja. Mi niño ha comenzado a llorar con enorme tristeza, la misma que tenemos muchos aficionados que hemos disfrutado con la belleza de sus goles, sus pases, sus desmarques... su gol en el campo del At. Madrid, en Aguilas y como no en Alcoy...Jugador de 1ª división (Celta, Alaves), goleador en 2º división (Jerez, Almería...). Paco Gomez, Paco López, Buitrago...¿ Como podeís dejar ir a este jugador?, Necesitamos sus bellos goles, su experiencia, su nivel...estoy seguro que en 2ª se va a salir...¿Que le digo yo a mi hijo?, ¿Que hace ahora con su camiseta, que ha estado llevando orgulloso a todos los partidos?
Es un niño y no lo entiende...su primer año en el Cartagonova, enamorado de su EFESE, enamorado de su jugador preferido (Mena)..., tuvo la suerte de pisar el campo de la mano de CARMONA (nuestra segunda pena...) en el partido con el Cadiz..., muchas ilusiones ensombrecidas, por que, para el lo mas importante es ver a Mena en 2ª con el FC CARTAGENA
AÚN ESTAMOS A TIEMPO, RENOVACION PARA MENA YA!!!!, ANIMO CRACK

CONTIGO SIEMPRE,Quique y Paula.
quipau

Re: JOSE Mª MENA

Notapor Mandarache el Mié Jun 17, 2009 12:27 pm

Lo siento de verdad por tu niño, estos se encariñan con sus idolos y no se puede remediar. Pero lo primero es que hay que comprale una camiseta del equipo sin nombre porque los jugadores van y vienen de los equipos y en estas categorías más si no son jugadores de la tierra que acostumbran a tener más permanecia en los equipos que los demás.
Mandarache

Notapor Oscar Molina el Mié Jun 17, 2009 9:15 pm

Por lo que se está viendo en los últimos días, el club está empezando a cagarla, al igual que lo hizo el Alicante la campaña pasada y no lo hizo el Huesca en la misma temporada.
El bloque del EFESÉ está hecho, basta con fichar 6 o 7 jugadores y ya está la plantilla competitiva para la categoría de Plata, pero...como cambiemos a todos los jugadores vamos de puto culo, con el trabajo y la suerte que ha costado conseguirlo.
En el caso de Mena, por cierto el mejor jugador que he visto con los colores del EFESÉ, es cierto que no ha tenido su año, desgraciada rodilla, pero creo que es de los pocos jugadores que te hace dejar las pipas cuando lleva el balón.
Es un ejemplo de honradez y humildad, la gente que lo conoce bien lo puede corroborar.
A mi amigo Caraplato le digo "Ojalá mi hijo que está por nacer recibiera como regalo la camiseta albinegra con el nº 20", allá donde vayas dejarás recuerdos porque eres muy grande.
Aquí lo volviste a repetir y cualquier club al que vayas lo harás grande.

"MENA" Si jugaras en el cielo moriría por ir a verte".
Oscar Molina

Notapor Ángel Barba el Jue Jun 18, 2009 11:21 am

Es cierto que es necesario realizar una serie de fichajes para adaptar el equipo a la categoría de plata, pienso que esta adaptación no debe contemplar la "no renovación" de MENA, por jugador, por compañero y por excelente persona.
Si nos centramos en lo estrictamente deportivo (para los mas puristas), esta temporada pasada no ha habido ningún delantero del EFESÉ que en sus minutos de juego haya demostrado la calidad de un jugador como MENA que aunque lesionado ha levantado muy buenos comentarios en la grada cuando ha estado dentro del terreno de juego. Con esto no quiero decir que los demás sean malos, pero no son tan buenos.
¿Por qué jugó de titular en Alcoy?, muy sencillo, porque era un partido para el al igual que lo hizo con el Jerez, y efectivamente así lo fue, abriendo el camino hacia 2ª división. El gol que pasará a la historia fue el regalo que le hizo Carmona a Juan Pablo para conseguir el ascenso, pero el camino ya estaba labrado con el 0-1 conseguido por este CRACK que en su trayectoria deportiva siempre ha demostrado que en los momentos importantes siempre cumple.
En mi opinión el club debería replantearse la situación de mi querido MENA, ofrecerle la renovación y dejarse de crear incertidumbres para jugadores y aficionados que al final todo esto a quien realmente perjudica es al club.
MENA, yo quiero verte jugar este año con el estadio lleno, seguro que nos vas a hacer disfrutar.
Un saludo.
Ángel Barba

Notapor ANTO el Vie Jun 19, 2009 2:18 pm

PARECE Q AHORA VIENE LA LOCURA D FICHAR POR FICHAR,NO PODEMOS OLVIDAR Q ESTAMOS EN SEGUNDA GRACIAS A ESTOS JUGADORES,JUGADORES COMO EL "GRAN MENA" Q LO DA TODO EN CADA PARTIDO (LUCHANDO,CORRIENDO , METIENDO GOLES COMO EL Q MAS). POR QUE NO NOS HACEMOS LA SIGUIENTE PREGUNTA: ¿ Q HUBIESE PASADO SI MENA NO HUBIESE MARCADO SU GOL EN ALCOY? POR FAVOR ,TODOS HASTA EL AFICIONADO MAS PEQUEÑO SABE LA RESPUESTA. NO PODEMOS DEJAR Q MENA SE VAYA .TENEMOS Q ESTAR ETERNAMENTE AGRADECIDOS A EL. COMO FUTBOLISTA Y COMO PERSONA VALES MUCHISIMOOOO. POR ESO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO Q NOS HAS HECHO SENTIR CUANDO SALTABAS AL CAMPO.TE MERECES LO MEJOR Y LOS AFICIONADOS GRITAMOS :" RENOVACION PARA MENA YA ".ESTAMOS CONTIGO CAMPEON.
ANTO

Notapor M3M el Vie Jun 19, 2009 5:01 pm

Mena, 5 goles en liga regular.
M3M

Notapor ramon el Vie Jun 19, 2009 10:28 pm

Mena:- 13 partidos de titular en liga regular- 5 goles
1 partido de titular en liguilla - 1 gol

Adison:- 17 partidos de titular en liga regular - 9 goles

Juan pablo:- 21 partidos de titular en liga regular:- 9 goles
Liguilla:- 1 gol

Tato:- 24 partidos de titular en liga regular:- 8 goles
2 paritdos de titular en liguilla:- 0 goles

Temporadas en 2ª Division A
Mena:- 7 temporadas
Adison: 0 temporadas
Juan Pablo: 1 temporada
Tato:- 0 temporadas

Si no es un jugador válido para la segunda division en el f.c cartagena ,equipo recién ascendido , apaga y vámonos. Buitre no tienes ni idea, te viene grande el cargo.
ramon

Notapor carmeloti el Dom Jun 21, 2009 12:35 pm

Estoy totalmente de acuerdo con que Mena no debe irse del Cartagena, no puedo entender que un jugador que ha estado en 1ª división, ha tenido 3 ascensos y ha metido cantidad de goles en 2ª , lo dejen escapar de esta manera. Pero estamos locos o que? Pues le digo una cosa señor entrenador, ojalá se lo lleve otro equipo de segunda y cuando se enfrente a su equipo le meta 3 o 4 goles para que saboree lo que ha dejado escapar .
carmeloti

Notapor andres perez el Lun Jun 22, 2009 11:45 pm

mena esta ya mayor para jugar en segunda, no nos engañemos hay chavales q juegan mejor q el . ademas el no ha rendido como se esperaba x un lio de faldas, no tenia la cabeza en su sitio. mena vete al toledo que alli te quieren, un saludito
andres perez

Notapor Paco Martínez el Mar Jun 23, 2009 10:38 pm

Angel Pérez, está bien que opines de Mena como jugador, pero por favor no tienes ni puñetera idea de Mena como persona, ni como deportista y menos aún de su vida personal.
Un respeto...
Paco Martínez

Siguiente