La mayoría de los que tanto se quejan se han metido en la boca cosas peores que cacas de perros, y van dando besos por ahi a sus conocidos en la cara. Transmitiendo enfermedades, cochinos. Y cuando beben de las fuentes públicas, muchos pegan la boca, igual que sus hijos, que seguramente tendrán la gripe, el sarampión...a saber...que asco.
Estoy harto de que la gente que va a los parques dejen el suelo hecho una mierda (Pipas, bolsas, latas, servilletas, patatas fritas esparcidas por el suelo, chicles, PAÑALES, etc etc etc etc) y que por culpa de eso mis perros puedan coger alguna enfermedad.
Deberían hacer campaña para que estos cochinos sean sancionados de alguna manera, porque yo no sé si los niños que veo en los parques están vacunados o insanos. Y de que las fuentes públicas huelan a genitales masculinos de las madres que beben ahí.
PD: Los ayuntamientos, por LEY deben habilitar parques para que los perros puedan estar sultos. ¿Lo hacen? NO. Si ellos incumplen la ley, y no me dan más opciones, evidentemente, a mis perros tendré que soltarlos no??.
PD 2:-Mis perros sí que están vacunados. Y más limpios que muchas de las personas que veo en los parques, y beben agua de la fuente sin pegar la boca, no como muchas de las personas que veo en los parques, porque el agua no es sólo de los humanos.
-Mis perros hacen caca y yo siempre las recojo, que para eso llevo siempre bolsas en el bolsillo. No dejo ni una. Sí, yo soy de los que las recoge.