Las cacas de los perros

Las cacas de los perros

Notapor zocalo09 el Jue Jul 16, 2009 9:26 am

Andar por las calles es una auténtica carrera de obstáculos. Las cacas de los perros invaden nuestras aceras. Por favor, mirad esta campaña tan interesante que ha lanzado el Ayuntamiento de Catarroja.
http://www.youtube.com/watch?v=F2aT9X_0fN4
zocalo09

Re: Las cacas de los perros

Notapor Juan de Juanes el Jue Jul 30, 2009 12:01 am

Lo de los perros no tiene solucion inmediata, primero hay que educar a los propietarios, segundo las autoridades deben hacer cumplir las leyes. Hay casos de higiene en algunas familias, en las que debería intervenir la Direcciòn General del menor. La calles, los parques infantiles, las playas, las zonas de juegos y ocio de los niños y jóvenes estan infestadas de excrementos de perros. Esto no es querer a los animales. Si las ordenanzas municipales recogen grandes sanciones para las personas que orinan en la vía pública, porque no a los propietarios de los perros que dejan qque sus animales infecten todos los lugares públicos.
Juan de Juanes

Notapor PEQUEÑIN el Jue Jul 30, 2009 12:14 am

SOY UN NIÑO DE TRES AÑOS Y MIS PAPAS YA NO ME LLEVAN A LAS ALAMEDAS NI A LOS PARQUES INFANTILES, PORQUE NO PUEDO BEBER AGUA EN LOS BEBEDEROS, PORQUE SE LAVAN EN ELLOS LA JENTE SUCIA, OTROS LLEVAN A QUE BEBAN SUS PERRITOS, NO PUEDO JUGAR EN EL CESPED, PORQUE ESTA LLENO DE CACAS DE PERROS Y HUELE MUY MAL, EN EL PARQUE INFANTIL TAMBIEN ENTRAN LOS PERRITOS SE HACEN CACA Y SUS DUEÑOS NO LA RETIRAN. MI PAPA DICE QUE LOS EXCREMENTOS DE LOS PERRITOS TRASMITEN GRAVES Y PELIGROSAS ENFERMEDADES A LAS PERSONAS Y ESPECIALMENTE A LOS NIÑOS. YO CREO QUE HAY DUEÑOS QUE NO SON BUENOS DEJANDO HACER A SUS PERRITOS TODO ESTO Y LUEGO CUANDO SE CANSAN DEL PERRITO LO MONTAN EN EL COCHE Y LO ABANDONAN TAN BUENOS Y BONITOS QUE SON. LA POLICIA VE ESTO Y NO HACE NADA. SEÑORES GOBERNANTES ALGAN ALGO BUENO POR LOS CIUDADANOS.
PEQUEÑIN

Notapor CRISANTOS el Jue Jul 30, 2009 12:27 am

El otro dia (26-7-09)me quede un poco avergonzado, vino desde Paris a visitarme un antiguo amigo y compañero de trabajo, fuimos a comer a un centrico restaurante de la ciudad y cuando llegámos, me dijo, en esta ciudad no hay baños en las viviendas? ¿por que? le dije, por que está toda la acera llena de cacas y de pipi. Le tuve que decir que la mayoria de los propietarios de perros no estan preparados para ello y no respetan a los ciudadanos. El me contesto, pero es que las autoridades aún no actuan contra estas personas. No le conteste, ellos no salen a la calle y no saben lo que el puebloo quiere y necesita.
CRISANTOS

Notapor YOOOOOOOOO el Jue Jul 30, 2009 8:35 am

MUCHA DEMAGOGIA ES LO QUE EXISTE SOBRE ESTE TEMA Y MUY POCO INTERES POR PARTE DE LAS AUTORIDADES. SEÑORES NO NOS ENGAÑEMOS, TODO ESTO QUE VDS. PROPONEN CUESTA DINERO Y AL AYUNTAMIENTO DE MURCIA NO LE INTERESA INVERTIR EN HABILITAR ZONAS PARA QUE LOS ANIMALES PUEDAN DEFECAR Y ORINAR, VAMOS LO QUE SE VIENE LLAMANDO UN "PIPICAN". ES MAS RENTABLE HACER URBANIZACIONES. YO TENGO TRES CANES DE GRAN TAMAÑO Y JAMAS, ESCUCHEMNE JAMAS HE SALIDO DE CASA SIN MIS BOLSITAS PERFUMADAS QUE VENDEN EN MERCADONA PARA RECOGER LAS CACAS DE MIS ANIMALES, PAGO UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, LLEVAN MICROCHIP, TODAS LAS VACUNAS REGLAMENTARIAS, ESTAN HASTA CASTRADOS PARA EVITAR LA REPRODUCCION MASIVA Y EL POSIBLE ABANDONO DE LOS CACHORROS Y CUANDO ME TENGO QUE AUSENTAR LOS LLEVO A UNA GUARDERIA DE ANIMALES, PARA EVITAR QUE PUEDAN MOLESTAR A ALGUN VECINO SI ES QUE ALGUNA VEZ LADRAN. ESTOY AL TANTO DE TODAS LAS NORMATIVAS SOBRE TENENCIA DE ANIMALES DOMESTICOS QUE HA APROBADO EL AYUNTAMIENTO Y CREANME CUANDO LES DIGO, QUE LO QUE DICEN ES UN "TAPABOCAS" PARA VDS. QUE TANTO SE QUEJAN. HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA. Y NIÑO DILE A TU PAPA QUE TE HA ESCRITO ESE MENSAJE TAN BIEN ESTRUCTURADO Y ADIVINO QUE POR LO QUE DICE NO TIENES MAS DE 2 AÑITOS, QUE CUANDO VEA A ALGUN PROPIETARIO QUE DEJA QUE SU ANIMAL BEBA AGUA EN UNA FUENTE , DEFECANDO EN PARQUES Y ACERAS SIN RETIRADA POSTERIOR DE LAS "CAQUITAS" O SIMPLEMENTE PASEANDO POR ZONAS DONDE ESTA PROHIBIDA LA ESTANCIA DE ANIMALES QUE SE LO DIGA, QUE LE LLAME LA ATENCION Y QUERIDISIMO NIÑO DILE TAMBIEN A TU PAPA QUE LOS ANIMALES SIEMPRE QUE SE TENGAN EN CONDICIONES NO TRANSMITEN "ENFERMEDADES MUY GRAVES A LAS PERSONAS" QUE ESO NO ES CIERTO. Y SI CUANDO SEAS MAYOR QUIERES TENER UN PERRITO, DILE A TU PAPA QUE TE EDUQUE PARA QUE NO SEAS COMO ESA GENTE DE LA QUE TANTO SE QUEJA (CON RAZON)
YOOOOOOOOO

Notapor MAYCA el Jue Jul 30, 2009 10:44 am

HOLA HE LEIDO EL MENSAJE DEL SENOR QUE ES PROPIETARIO DE LOS TRES PERROS, Y PARA SU INFORMACION QUIERO DECIRLE QUE YO SOY UNA CARTAGENERA AFINCADA EN FRANCIA MI MARIDO ES VETERINARIO Y TODO LO QUE DICE ES CIERTO. LOS ANIMALES CUANDO SE TIENEN CUIDADO DE ELLOS NO SON PARA NADA NOCIVOS AL HOMBRE. TODO LO CONTRARIO ESTA COMPROBADO QUE ESTOS AYUDAN A LAS PERSONAS A SENTIRSE BIEN Y A GANAR EN SALUD SOBRE TODOS EN PERSONAS MAYORES Y EN NINOS. PERO CUANDO UNOS PADRES SON INCAPACES DE EDUCAR Y DE OCUPARSE DE SUS HIJOS ADECUADAMENTE COMO PODEMOS ESPERAR HACER DE ESTOS FUTUROS ADULTOS EN CIUDADANOS RESPONSABLES. AL CONTRARIO SEGUIREMOS QUEJANDONOS DEL VECINO COMO RESPONSABLE DE TODOS LOS MALES DEL PLANETA. PADRES ENCARGAROS DE EDUCAR A VUESTROS HIJOS CON EL BUEN EJEMPLO. ENSENAR A RESPETAR A TODO SER VIVO NO SOLO LOS ANIMALES DE COMPANIA.TAMBIEN LOS JARDINES.NO DEJEIS LOS CHICLES PAPELES.......ETC EN EL SUELO.NO MIREIS SOLAMENTE DE PUERTAS PARA ADENTRO LA CALLE ES DE TODOS Y HAY QUE RESPETARLA CUIDARLA COMO VUESTRA PROPIA CASA O MEJOR AUN COMO VUESTROS COCHES. YA QUE LAS APARIENCIAS CUENTAN TANTO EN ESTE PAIS PENSAR QUE LA CALLE ES LA APARIENCIA MAS CLARA DE NUESTRO COMPORTAMIENTO EN EL MUNDO.
MAYCA

Notapor OBSERVADOR el Mié Nov 10, 2010 1:18 pm

Estimados S;re.as que son due;os y se;ores de PERROS.

a dia de hoy en la sociedad podemos ver una realidad que es la siguiente,
/////////se levantan a las 6 de la ma;ana para pasear al perro.
////////se quitan de comprar jamon o carne para pagar al veterinario
////////se pelean con el vecino por que este esta asta los..... de su perro.
///////se amagan para recoger la caca del perro.
///////los jovenes cuando se casan en vez de tener hijos echan perros.

En la la historia los perros al servido a las PERSONAS ahora las personas viven para
los perros.

Si ahora les multan por ir haciendo el PAYASO por la calle con su perro, como si de un domador de animales en el CIRCO usted fuera, con su cadena, su chillidos, etc se aguanta
que para que los ni;os pisen una MIERDA de su perro en el parque

yo le deseo que se la coman ustedes con patatas.

Esta es la realidad y si ustedes no la quieren ver vayanse al campo y no pisen por los parques de la ciudad.

Menos mal que nuestra QUERIDA concejala de seguridad ciudadana a SUBIDO LA CANTIDAD DE LA MULTA y va a piner A POLIS DE PAISANO en los jardines.
OBSERVADOR

Notapor OBSERVADOR el Mar Nov 16, 2010 2:46 pm

..
OBSERVADOR

Notapor aguilico el Mié Feb 16, 2011 10:48 pm

Yo he llegado a pisar 6 mierdas de perro en menos de una semana en aguilas. Hay calles , que desde luego , no son mierdas lo que hay , si no mierdones tremendos , y que me atreveria a decir que mucho de ellos son mierdas humanas. Pero no solo es aguilas , mi pueblo , sino en la vecina ciudad de lorca , no se quedan atras del mierderio de perro que hay en sus calles. La gente no tiene verguenza ni educacion , y si por mi fuera , al que pillara dejando la mierda de perro en la calle , hacia que ese energumeno se comiera la mierda de su chucho
aguilico

Notapor OBSERVADOR.. el Sab Mar 05, 2011 7:56 pm

A por los que ATENTAN con sus mierdas con la imagen de nuestras calles llamarles la atencion a VOCINAZOS para quyee lo oigan.

Estimados S;re.as que son due;os y se;ores de PERROS.

a dia de hoy en la sociedad podemos ver una realidad que es la siguiente,
/////////se levantan a las 6 de la ma;ana para pasear al perro.
////////se quitan de comprar jamon o carne para pagar al veterinario
////////se pelean con el vecino por que este esta asta los..... de su perro.
///////se amagan para recoger la caca del perro.
///////los jovenes cuando se casan en vez de tener hijos echan perros.

En la la historia los perros al servido a las PERSONAS ahora las personas viven para
los perros
OBSERVADOR..

Siguiente