¿LIBERTAD DE EXPRESIÓN?

MAS DE LO MISMO

Notapor Uno mas uno tres el Mar Dic 18, 2007 10:31 am

Ayer ha sido un día muy triste en NAVANTIA CARTAGENA. Nos hemos enterado que fruto del taruguismo imperante, ha sido cesada como Jefa de los Servicios Médicos de la factoría de Cartagena, Carmen Parrilla.

¿Causa?: La envidia de dos impresentables individuos con cargo y mando: Juan García Cervantes, y Jerónimo García Albaladejo. El primero Jefe de Prevención, y el segundo, Jefe de Personal.

Como no podían de otra manera con su exquisita forma de proceder, ni con su integridad profesional, la han defenestrado, aprovechando que el Director saliente (Míguelez) ya no estaba, y el entrante (Filgueira) solo la puede conocer de referencias.

Si Miguelez hubiera estado, Jerónimo el Jefe de los indios Siux, no se hubiera atrevido a cometer semejante atropello y barbaridad, pues Miguélez hubiera puesto de patitas en la calle, antes, a Jerónimo.

Ha sido una vendetta (sí, a la italiana) propiciada por Juan García Cervantes (de quien hablaremos otro día) y seguida por Jerónimo al pie de la letra como si en ello le fuera la vida.

Carmen, una Señora donde las haya, cuenta con el prestigio de toda clase, profesional, personal, social…, que cualquiera de los dos impresentables analfabetos funcionales, quisiera para sí. Subidos uno encima de otro, no le llegan a la altura de la suela de los zapatos.

Tarúguez, esto es lo que tienes. Investiga las causas, pero las verdaderas. Filgueira, recoge distintas opiniones y no te conformes con lo que te cuente Jerónimo. Después, obra en consecuencia. Carmen no se merece esta deshonrosa salida.

Todo lo malo que a ojos de los dos analfabetos ha hecho Carmen, ha sido no plegarse a sus componendas de todo tipo.

Igual, un día hablamos de un tal Tébar, (¿te suena, Juan?) y sacamos un muerto de debajo de la alfombra.
Uno mas uno tres

ESO ES LO QUE MOLESTA

Notapor Uno mas uno tres el Mié Dic 19, 2007 11:36 pm

Noticias como la de ayer relariva a Doña Carmen Parrilla son las que molestan a determinados personajes de la directiva de la Factoría.

Advenedizos que nunca han pasado de pegacarteles y que ahora se ven aupados por la incompetencia directiva a puestos de responsabilidad.

Y este Foro siempre ha denunciado estos hechos, y lo seguirá haciendo, si no es aquí, lo será en el Correo Gallego, o en La Voz de Galicia, o en El Confidencial Digital.

Cualquier medio será bueno para denunciar la política nefasta y nefanda de esta directiva.
Uno mas uno tres

Esa es la razon

Notapor Armando Camorra el Mié Dic 19, 2007 11:48 pm

¿A que molesta lo publicado? Hoy, Elgarrobo parecía Hamilton de las carrerillas que se ha dado, y la de veces que ha atendido el teléfono.
¿Y que decir de Jero? Parecía un mihura desbocado.

Pero, la verdad, al igual que los excrementos flota
Armando Camorra

Ojala la gente de

Notapor depaso el Jue Dic 20, 2007 1:50 pm

Española del Zinc fuera igual que vosotros, denunciando las injusticias y lame-cu-lismos de la tal.... iba a decir empresa pero la verdad es que eso es más parecido a una casa de p...., que a una empresa. OLE POR VOSOTROS, seguid así.
depaso

venganza anunciada

Notapor el vigilante el Jue Dic 20, 2007 4:32 pm

Hace 17 años un tal Jero, se torcio un tobillo en la cocina de su casa,posteriormente se dirigio a la enfermeria de Bazan en cuya sala de espera informo a todo el que quiso oirle que iba a solicitar la baja por accidente laboral y que por supuesto se la darian.Quiso su suerte que sus alaridos prepotentes atravesaran la puerta del despacho de una jovencisima medica que era la responsable de conceder esta baja,y que en un ejercicio de responsabilidad y respeto a todos los ciudadanos que con nuestros impuestos pagamos las tropelias de estos "JEROS" se la negara.Aquel dia este individuo,pese a ser reprendido por su superior entonces Pedro Manzanares,juro venganza.ahora ha cumplido su juramento en Carmen Parrilla.Sin comentarios.Apañados estais navantinos con este artista.lo siento
el vigilante

BIENVENIDO AMIGO FILGUEIRA

Notapor Armando Camorra el Vie Dic 21, 2007 6:49 am

El Sr. Filgueira acaba de llegar a Cartagena, en sustitución de su compañero Míguelez, y lo ha hecho con buen pie. Es un profesional, con una trayectoria que ya quisieran para sí mismos otros dirigentes de la empresa, y además la conoce al dedillo.

Por eso, y porque no sabe nada de arribismos, le deseamos todo lo mejor en su nuevo puesto, y nos permitimos darle un consejo: Aquí, como en todas partes, tiene personas que se desviven por la empresa y que le dedican muchas horas de su tiempo, y también tiene personas que únicamente se dedican a medrar. Y además, tiene otro tipo de personas o personajillos: los que habiendo sido ascendidos a altos niveles por los acontecimientos no han sabido digerir el cambio de estatus y se han creído que esa empresa, a la que pertenecemos todos, es su cortijo.

Señor Filguerira; rodéese de lo mejor, tiene gente muy buena, gente que ha estado callada por el centralismo salvaje existente desde que una nueva serie de señores tomó al asalto los principales puestos directivos. Siempre son más los primeros que los segundos; y entre los primeros, créanos, está Mari Carmen Parrilla. Excelente profesional, buena compañera, de intachable conducta, y preocupada por la gente, pero que no pasa por conceder bajas a quienes solo las desean usar como tapadera para no trabajar o conseguir alguna ventaja. No, por ahí no ha pasado nunca Mari Carmen Parrilla, ni pasará. Amigo Filgueira, y le llamamos amigo porque usted también estuvo en los talleres, y ha luchado y trabajado de una forma tremenda para llegar donde está ahora: Ha despertado una enorme simpatía en Cartagena, se le ha acogido como se merece, y le deseamos todo lo mejor, para lo que contará con todo nuestro apoyo. Pero no admita que dinamiten a las personas válidas y leales; el tiempo, este Foro, y otras muchas señales le indicarán con quien cuenta y con quien no. ¡No lo dude! ¡Actúe con mano de hierro y aleje a los arrivistas jefe-cillos de toda responsabilidad!

¡Enhorabuena por su llegada y tome cartas en el tema de Mari Carmen Parrilla! ¡No se le engaña en nada! ¡Y si no tiene todas consigo, someta a careo e interrogue a los causantes del terremoto; al Jefe de Personal y al de Prevención! Verá que jugoso es el tema, y cuanto inu-til y colo-cado hay en Nav-antia.
Armando Camorra

LA FAMA

Notapor Prudencio del Nogal el Vie Dic 21, 2007 12:49 pm

La fama no tiene límites, y sí no lo creen, entren en el buscador google con la expresión taruguez, o bien, elgarrobo.

verán lo que sale.

Saludos a La Empanadilla
Prudencio del Nogal

Amedio – Bello Cuento

Notapor Armando Camorra el Vie Dic 21, 2007 1:17 pm

Bienvenidos todos aquellos que os placen las historias de aventuras, aquellos que por otra parte también me acompañáis en el día de hoy, pues yo quiero explicaros una historia interesante sobre la vida a la que, llena de peligros, pudo sobrevivir su poseedor. Tomad asiento mis perspicaces oyentes porque nos dirigimos hasta un fin que implica una larga travesía y, poco me gustaría a mi que alguno de vosotros cayese rendido antes de llegar al final.
Primero de todo me presentaré como es debido. Mi nombre es Amedio mi profesión es la de guarda bosques, cuido del bosque que me otorga paz y tranquilidad protegiéndolo de malvadas criaturas de fuera de el. Tengo ya suficientes años a mis espaldas para no poder ni hablar pero mi parte cuadrúmana me obliga a permanecer estable a lo largo de los tiempos. Algunos pensareis que soy más joven que vosotros, pero es solo en apariencia. Os contaré de cómo he logrado sobrevivir a toda una vida llena de desgracias y alegrías.
Cuando cumplí los 7 años un explorador que viajaba a través del mundo llegó a nuestro pueblo. Era un enano de unos cuantos años, tenía cara de sabiduría, de haber vivido muchos tormentos. Mis padres regentaban la posada del pueblo, que se llamaba “El rincón del Mono”, que frecuentaban cuadrúmanos, calamares, y otros entes, más que otras personas. Pocos eran los exploradores que venían buscando cobijo, pues decían la mayoría que todo se podía encontrar en la naturaleza y que no necesitaban de cama y techo alguno para cobijarse. Pero el enano fue una de las pocas excepciones, como lo suelen ser todos los enanos.

Tomado de google.com;
Armando Camorra

EL AFFAIRE TEBAS

Notapor Armando Camorra el Lun Dic 24, 2007 1:19 pm

El ínclito Juan García Cervantes, oficializó el viernes 21 la destitución de Carmen Parrilla, ante los Enfermeros y personal de la Enfermería. Falta, oficializarlo públicamente, así como que quede nombrada la sustituta.

Entonces, ya llegó el día de hablar del tal Tebas.

Juan, tarde o temprano, vas a tener que responder a algunas de las siguientes preguntas:

¿Cuánto tiempo estuvo de baja laboral?

¿Quién lo protegió?

¿Por qué en algún bar que otro del que era asiduo, dio tu nombre en calidad de protector?

¿Por qué en el mismo bar, dijo más de una vez que te estaba haciendo una cocina para tu casa nueva?

¿Pagaste la cocina que te hizo estando de baja y protegido, o te salió de gratis?

¿Cuando le advertían en el mismo bar, que ponían detectives privados, por qué decía que a él no?

¿Por qué llegó a creerse que todo lo podías y no lo ibas a dejar arriado en la estacada?

¿Qué pasó el día de su fallecimiento?

¿Sabes que algún compañero de taller, sabe la verdad del asunto, contada minutos antes de fallecer?

Cuando la canallada que le han hecho a Carmen Parrilla salga a conocimiento general, más preguntas.

Tarúguez, ya sabes, este individuo se pasa la vida diciendo que no tiene pasado, y lo que ocurre es que no quiere tenerlo. Pero nosotros tenemos muy presente su pasado, para mal de los manejos de él. Dí que se saque el expediente de este tal Tebas, verás que sorpresa te llevas, verás como te han engañado, no hace falta ser muy inteligente para llegar a semejante conclusión. Hasta un alcornoque como tú, puede hacerlo.
Armando Camorra

desesmacarar

Notapor tubero51 el Mar Dic 25, 2007 7:42 pm

A todos estos los vamos a desesmacarar.
Vamos a contat cosistas de los dos artifices y de la otra, de la tal Claver.
Esta empresa es de todos no solo de esta gentecilla.
tubero51

Siguiente