Limpieza de calles

Limpieza de calles

Notapor Javier el Lun Nov 08, 2010 9:57 pm

Vivo en la plaza San Nícolas, se podría decir que una de las plazas más limpias de Murcia..por no decir que la que más, ya que al estar cerca muy cerca...!!!! vamos viviendo encima del restaurante Virgen del Mar!!!!...empieza la limpieza a las 24:00 aproximadamente, esa es la hora que pasa la primera máquina por que a la media hora pasa la segunda, para repasar lo q se ha dejado la segunda (pienso yo)... pero es q a los tres cuartos de hora sigue pasando otra.. será para borrar las huellas de las dos anteriores máquinas....incluso a veces se llegan a juntar las tres.
Llega un momento que no sabe uno si hay una competicion, y uno se levanta a ver que hacen tres dando vueltas. Al mismo tiempo coinciden los de la basura ,uno para levantar ( ya q son los subterraneos) y el otro para vaciarlo en el camión...bueno a todo este tropel de máquinas......solo nos falta poner pancartas como a poco metros las tengo que pongan.....MAS LIMPIEZA NOOO......en fin!!!
Menos mal que no llego al trabajo tarde por que viene mi despertador que por supuesto es la máquina de la turbina para quitar las hojitas de los 4 árbolitos que hay...
Bueno sin más ,quiero creer que el ayuntamiento hace lo mismo en la puerta de mas de uno; del cual me acuerdo en ese momento.
Javier