LOS SERVICIOS MEDICOS PRIVADOS

LOS SERVICIOS MEDICOS PRIVADOS

Notapor M. MAR el Vie Mar 04, 2011 11:25 pm

Después de hora y media en la puerta de urgencias de un hospital en el centro de Murcia, me he venido a casa con mis hijos un poco más tranquila. No me han atendido, pero estoy mas tranquila, pienso que lo que tiene mi hijo no debe ser muy grave, cuando he estado hora y media en la puerta de urgencias y no nos han recibido...
Han entrado todos los niños que estaban allí cuando nosotros llegamos, y los que han llegado después también. Lo mismo ha sucedido con los adultos.
Después de una hora, he preguntado si nos iba a atender un pediatra o un medico de adultos, y me han dicho que un medico de adultos, porque mi hijo tiene once años, que eramos los siguientes para entrar. Veinte minutos más tarde, vuelvo a preguntar, si había alguien dentro de la consulta, y me dicen que no, que sigamos a la espera...
He pensado que no debía ser muy grave lo de mi hijo, cuando el medico da prioridad a otros pacientes que llegaron bastante después que nosotros, y no habiendo pacientes que atender, todavía sigue sin recibirnos.
tutambien.es verdad, que eran las diez de la noche, hora de cenar... y como mis hijos también tenían hambre, nos hemos venido a casa, más tranquilos eso si.
Yo me río de los servicios médicos privados.
Anoche estuvimos allí también y nos dijeron que era una alergia, hoy hemos ido a la consulta de un alergologo y nos ha dicho que no es alergia, y nos ha remitido a dicho hospital, a medicina interna, y esto es lo que hay.
M. MAR