los viales del poligono de Santa Ana.

los viales del poligono de Santa Ana.

Notapor ciudadano5 el Lun Ene 17, 2011 8:45 pm

Como ciudadano de Cartagena y vecino del poligono Santa Ana,me da verguenza de ver el estado de los viales del poligno,es vergonzoso que el ayuntamiento pase olimpicamente de asfaltar y poner en orden los viales de un barrio,donde esos mismos politicos ganan las elecciones,se parchean los viales como en una republica bananera,aun siguen las mismas farolas de hace 20 años y de las luces de navidad en el piligono,mejor no hablar porque me da verguenza....,tenemos lo que nos merecemos....sigan votandolos señores.
ciudadano5

Re: los viales del poligono de Santa Ana.

Notapor OBSERVADORr el Lun Ene 17, 2011 10:35 pm

Estimado ciudadano5,

Espero que reciba con agrado mi comentario pero pienso que en vez de QUEJARSE TANTO

sobre cosas que tiene facil solucion tal vez deberia de dirigirse AL ORGANISMO competente

por k tanto la POLICIA LOCAL como cualquier CONCEJAL saben agradecer a los ciudadanos

que les AVISAN de cosas que ellos no ven y al fin y al cabo les PAGAMOS para eso.
OBSERVADORr

Notapor ciudadano5 el Mar Ene 18, 2011 11:41 am

Sr observador,al parecer sabe usted muy poco del funcionamiento del ayuntamiento y de sus concejales,si usted me dice ahora,que mis protestas tienen facil solucion poniendolas en conocimiento de los concejales,pues querido amigo..usted ni se entera de la pelicula,las cosas que yo denuncio aqui,lo saben,no solo los concejales,si no hasta sus mascotas....enterese buen amigo,usted tiene muy buena voluntad,pero muy mala informacion......sea serio sr.observador.
ciudadano5

Notapor ciudadano5 el Dom Ene 23, 2011 10:37 pm

La verdad que los vecinos del poligono de santa ana,tenemos muchisimo mas de lo que nos merecemos,bastante mas......,cualquier barrio de cartagena,tiene mejores viales y en mejores condiciones,ademas de mejor iluminacion,mejores parques infantiles incluso mejor limpieza...enterense señores de la junta de govierno....,pero hacen bien en no preocuparse de nada,porque como les decia,tenemos muchisimo mas de lo que nos merecemos.....
ciudadano5

Notapor VECINODECANTERAS el Mar Ene 25, 2011 4:16 pm

Ciudadano5, creo que deberías pasear por otro montón de barrios que existen en Cartagena, y no quejarte tanto.
Llevamos en Canteras 15 días sin alumbrado público en todo el pueblo, los agujeros que comunican Canteras con los Molinos Marfagones, que es una carretera, y NO UN CAMINO DEL TRASVASE, que ya se, que vas a salir por ahí, siguen con unos agujeros impresionantes. La frecuencia de autobuses es de risa, y así, podría seguir un buen rato....
Tenemos UN SOLO BARRENDERO para todo el pueblo, ( y es un "poquito" más grande que el polígono), y podemos estar 15 días sin que pase por nuestra puerta, y en cuanto a la iluminación, podías haberte pasado por otros barrios, que NO TENÏAN NADA. (aunque, teniendo en cuenta lo que cuesta, prefiero que no haya iluminación en ningún barrio, y que las aceras de cualquier barrio de Cartagena se arreglen...)
Podeis ver en el resto de la ciudad, "los enormes parques" de los que disfrutamos el resto de ciudadanos de Cartagena, (haz un cálculo sencillo, mira a ver a cuantos metros cuadrados pér cápita de espacios verdes tocan los vecinos del polígono , y compara con los que nos tocan a los demás...)

Ah! y en cuanto a las farolas,..., te has pasado por las 600, por el Barrio Peral, por el barrio de la Concepción?????....
En fín, no creo que sea justo que te quejes de lo "abandonaditos" que estais en El Polígono..., y tampoco creo que quejarse a la Policía Local sirva de algo,..., por experiencia....

Para el año que viene compra un juego de bombillas de Navidad y adorna tu balcón como hemos hecho otros, y de paso no votes a esa alcadesa, que se empeña en hacer obras inútiles como el auditorio y se olvida de TODOS sus vecinos.
VECINODECANTERAS

Notapor ciudadano5 el Mié Ene 26, 2011 9:24 am

Vecinodecanteras,se que teneis todos esos problemas en canteras,y no creo que ningun barrio de Cartagena,tenga razones para no protestar....pero por favor,no me niegues el derecho a la protesta o al pataleo,porque es de los pocos derechos que aun me quedan...y tienes razon,aunque solo en parte..porque casi todos los barrios,tienen mejores y mas modernas farolas que el poligono de santana,y mejores viales...eso te lo digo yo,y si te molestas en verlo,veras que tengo razon....y has de saber,que me duele mucho mas la pasividad de los vecinos que el estado real de las cosas,somos unos pasotas y asi nos va..y nos ira aun peor,pero no te preocupes que en el poligono de santa ana,se volvera a votar a los de siempre..ellos lo saben y por eso pasan olimpicamente de este barrio....
Ah y piensa bien lo que dices vecinodecanteras,porque si todo el mundo protestara,otro gallo nos cantaria a todos.
ciudadano5

Notapor ciudadano5 el Lun Jul 11, 2011 9:36 pm

Creo que el poligono de santa ana,tiene lo que se merece..los peores viales de Cartagena,los mas bacheados y en peor estado de toda Cartagena..cualquier barrio de Cartagena,tiene las calles mejor cuidadas y asfaltadas que el poligono de Sta Ana,y me encantaria saber el porque....el sr. gerente de la entidad de"conservacion"..deberia dar un esplicacion,y ya se que no son competencia suya,pero el esta para algo,digo yo......y lo de la junta de govierno,no tiene nombre,la verdad que nunca entendere,para que sirven..y a quien sirven..tal vez para pedir firmas..?...vaya tela.
ciudadano5

Notapor ciudadano5 el Jue Nov 03, 2011 6:57 pm

Lo de los viales del poligono,no tiene nombre,ya no solo estan abandonados en cuestion de asfalto..(parecen de un pueblo de montaña),si no que retiran los pocos abtaculos que impedian que algunos vehiculos,tomen la avenida Venecia,como un circuito de carreras en la mas absoluta impunidad.(veremos cuando muera alguien otra vez),es deporable el estado del asfalto en todo el poligono,y mucho mas deporable y vergonzoso,ver como los responsables politicos abandonan el poligono a su suerte...y ahora vendran pidiendo otra vez el boto..ah,y el dinero del impuesto municipal de vehiculos,para que sirve..?.....deberian explicar a donde van a parar esos impuestos,lo dicho...esperemos a la proxima desgracia en la avenida Venecia del poligono de Santa Ana.
ciudadano5