por VECINODECANTERAS el Mar Ene 25, 2011 4:16 pm
Ciudadano5, creo que deberías pasear por otro montón de barrios que existen en Cartagena, y no quejarte tanto.
Llevamos en Canteras 15 días sin alumbrado público en todo el pueblo, los agujeros que comunican Canteras con los Molinos Marfagones, que es una carretera, y NO UN CAMINO DEL TRASVASE, que ya se, que vas a salir por ahí, siguen con unos agujeros impresionantes. La frecuencia de autobuses es de risa, y así, podría seguir un buen rato....
Tenemos UN SOLO BARRENDERO para todo el pueblo, ( y es un "poquito" más grande que el polígono), y podemos estar 15 días sin que pase por nuestra puerta, y en cuanto a la iluminación, podías haberte pasado por otros barrios, que NO TENÏAN NADA. (aunque, teniendo en cuenta lo que cuesta, prefiero que no haya iluminación en ningún barrio, y que las aceras de cualquier barrio de Cartagena se arreglen...)
Podeis ver en el resto de la ciudad, "los enormes parques" de los que disfrutamos el resto de ciudadanos de Cartagena, (haz un cálculo sencillo, mira a ver a cuantos metros cuadrados pér cápita de espacios verdes tocan los vecinos del polígono , y compara con los que nos tocan a los demás...)
Ah! y en cuanto a las farolas,..., te has pasado por las 600, por el Barrio Peral, por el barrio de la Concepción?????....
En fín, no creo que sea justo que te quejes de lo "abandonaditos" que estais en El Polígono..., y tampoco creo que quejarse a la Policía Local sirva de algo,..., por experiencia....
Para el año que viene compra un juego de bombillas de Navidad y adorna tu balcón como hemos hecho otros, y de paso no votes a esa alcadesa, que se empeña en hacer obras inútiles como el auditorio y se olvida de TODOS sus vecinos.