Maltrato de mujeres en Aragón: NOTICIAS FRESCAS

Maltrato de mujeres en Aragón: NOTICIAS FRESCAS

Notapor Uno más (en contra del PHN ) el Mar Abr 06, 2004 11:55 am

DOS NUEVOS CASOS DE VIOLENCIA DOMESTICA
Denunciado por agredir a su mujer

05/04/04

Otro detenido por incumplir una orden de alejamiento hacia su madre

EL PERIODICO 03/04/2004

Un hombre fue detenido ayer y otro denunciado en relación con sendos delitos de violencia doméstica en Zaragoza. Gheorge P., un ciudadano rumano de 35 años, fue denunciado por su mujer, de 34, quien manifestó a la Policía que lleva mucho tiempo sufriendo malos tratos, tanto físicos como psicológicos, así como todo tipo de vejaciones, insultos y amenazas.

Una vecina de la víctima señaló a los agentes que se presentaron en domicilio del denunciado que Gheorge P. había zarandeado y agredido a su compañera sentimental en presencia de sus hijos.

Por otro lado, funcionarios de la Policía pusieron ayer a disposición judicial al ciudadano español y vecino de Zaragoza Joaquín S. F., de 47 años, por incumplir una orden de alejamiento hacia su madre, de 80 años de edad.

El presunto autor de malos tratos fue detenido en el domicilio de su progenitora, sobre las 11.30 horas, según indicaron fuentes de la Policía Nacional en Zaragoza.

Uno más (en contra del PHN )

Uno que me suplanta

Notapor Uno más (en contra del PHN) el Mar Abr 06, 2004 12:16 pm

Uno que me suplanta ....
Debe joder mucho que no se haga el trasvase

Hazlo bien.

TRASVASE NO
DESALADORAS SI
Uno más (en contra del PHN)

-----

Notapor Tu AlMa GeMeLa el Mar Abr 06, 2004 12:21 pm

¿No querias noticias frescas? Ahí las tienes. Tus deseos son órdenes.
Por cierto: las obras siguen en marcha; La audiencia declara ilegal detener el trasvase. Lee los periódicos.
Tu AlMa GeMeLa

Agua que no has de beber...

Notapor Alter-nativo el Mar Abr 06, 2004 12:47 pm

Narbona sigue sin concretar la propuesta alternativa del PSOE al PHN
LA RESPONSABLE DE MEDIO AMBIENTE INSISTE EN "TRAER AGUA DE CALIDAD Y MÁS BARATA" PERO SIN DECIR CÓMO

La responsable de Medio Ambiente del PSOE y futura ministra, Cristina Narbona, afirmó que sin el trasvase del Ebro, murcianos y valencianos "van a tener agua de calidad a menor coste económico".

PANORAMA-ACTUAL - 06/04/2004 11:55 h.

Respecto al auto de la Audiencia Nacional, en el que se opone a la suspensión de las obras del PHN en la cuenca del Ebro, Narbona dijo que la Audiencia "se ha pronunciado sobre la ejecución de una ley" y "las leyes sólo se cambian con leyes", por ello, "hay que actuar sobre el marco legal actual".

Cristina Narbona explicó que los habitantes afectados por el PHN "necesitan agua, pero no necesitan el trasvase" del Ebro y agregó que "hay alternativas, que planteamos hace tres años" ante el Congreso de los Diputados y que no cuentan con "informes muy desfavorables de la Unión Europea".

En los últimos ocho años, "han empeorado las condiciones de suministro de agua en España" y se producen problemas serios de desabastecimiento en verano "simplemente porque no se han hecho las inversiones necesarias", dijo Narbona.

El problema del agua ha ido a peor y ha generado mucha crispación, indicó, y señaló que cuando el PSOE asuma el Gobierno "vamos a revisar e impulsar todas las acciones en materia de agua de España" y "a trabajar para que no se pierda un solo euro" de los fondos europeos destinados al PHN.

Por el contrario, estimó que estos fondos "estuvieron en riesgo de perderse", ya que estaban destinados a proyectos contrarios a la normativa europea.

En cuanto al trasvase Tajo-Segura, indicó que seguirá, ya que existen reglas de juego sobre cuánta agua se puede derivar y "están bien definidas".

Así, el trasvase se hará "en condiciones de racionalidad económica y respetando los mínimos".

En todo caso, el "futuro Gobierno tendrá que hacer una importante pedagogía social respecto al agua" para hacer comprensible que "el agua de los ríos no se tira al mar sino que crea playas y limpia las aguas".

La opción prioritaria del nuevo Gobierno será "una buena gestión del agua y la reutilización de aguas residuales" y, aunque se proyecta "alguna planta desaladora más, haremos un esfuerzo para que la gestión del agua vaya asociada a las energías renovables".

En cuanto al protocolo de Kioto, Narbona consideró que "España está a la cola de Europa en la eficiencia energética porque se ha perdido mucho tiempo y se ha disparado la demanda de energía".

El PSOE "hará que todas las Administraciones reduzcan el consumo de energía", especialmente en el sector del transporte.

Alter-nativo

El trasvase ha muerto

Notapor Uno más (en contra del PHN) el Mar Abr 06, 2004 4:39 pm

El trasvase ha muerto ...

TRASVASE NO
DESALADORAS SI
Uno más (en contra del PHN)

Re: Maltrato de mujeres en Aragón: NOTICIAS FRESCAS

Notapor pepito grillo el Vie May 13, 2011 1:19 pm

Yo tuve problemas con mi excompañera por culpa de falta de sinceridad y varias personas estaban involucradas pues sabian la verdad de su infidelidad, entre ellas una medica vecina y amiga.Un dia discutì con mi ex y ella despues de varios insultos me escupiò,yo le dì un cachete (pobre de mì).Apenado por ello fuì a la psicologa ( ella conocia a la medica ),me hacìa preguntas sobre cosas intrancendentes sin abordar nunca el tema y asi durante mucho tiempo.Me cansè, pues yo sabìa de su amistad con la mèdica y que no se creeria mi historia ( es muy larga y complicada llena de putadas contra mì),asì que me lancè y empecè a contarle el problema.Era psicologa y como profesional tendria que haber sido imparcial y ayudarme en mi problema (nunca habia pegado a una mujerf) y lo unico que me dijo en vez de ayudarme fuè esto-Mira lo que tienes que hacer es llenar la nevera y no salir de casa-.¿ Es eso justo?,¿esa psicologa es verdaderamente profesional?,¿el salud elige bien a sus profes ionales?,¿que tiene que hacer un hombre bueno cuando se equivoca y no tiene apoyo por culpa de otros que si son malos y que por desgracia acude a un profesional que conoce a una persona implicada y es su amiga?.Deje de ir y desde entonces me tuvieron vigilado las 24 horas como si fuera un asesino y todavia aùn a veces tengo la sensacion de continuar sièndolo.No puedo acudir a la justicia pues el peso de la mèdica y la psicologa estaràn siempre en mi contra y tengo que vivìr aguantando esa injusticia y todavìa me continuan puteando sin dejarme rehacer mi vida en paz.Estoy muy solo y no puedo buscar una mujer con la que vivir y alejar mi soledad pues siempre hay alguien para impedirlo.Eso se lo debo a la intorelancia de las mujeres que no se preguntan nada,el hombre siempre es culpable y ellas siempre inocentes.Se que no debì darle el cachete,pero ella sabiendo su culpa me insultò y escupiò,¿ fuè justa ?.Tambièn sè que hay mujeres que razonàn y saben la verdad,pero por desgracia no son psicologas y si las hay que no lo dudo,no tuve la suerte de que la mia lo fuera. Por cierto,mi ex y yo nos llevamos bien.¡como es la gente!
pepito grillo