Manifestación Antitaurina en Murcia

Manifestación Antitaurina en Murcia

Notapor antitaurinos el Sab Sep 04, 2010 7:29 pm

Pues eso.
Manifestacióno Antitaurina en Murcia, domingo 12 a las 17:00hrs. junto a la plaza de Torturas de Murcia.
Torturan hasta la muerte a 66 animales en esta feria de Murcia.
Tauromaquia: Abolición
http://www.coordinadoraantitaurinasureste.blogspot.com/
antitaurinos

Re: Manifestación Antitaurina en Murcia

Notapor Taurino el Lun Sep 06, 2010 3:45 pm

Me parece que vas a ir tu solo, llevate un videojuego o algo porque te vas a aburrir
Taurino

Notapor ANTItaurino el Lun Sep 06, 2010 11:16 pm

Señor taurino,
me parece que no voy a ir sólo, sino esperemos a ver...
Cuando estés dentro del coso disfrutando con la torturan a unos animales inocentes, asomate por la ventana, a ver si voy a estar sólo...
Murcia, rancia, ¿no esperariais que ibais a estar agusto toda la vida?
ANTItaurino

Notapor Taurino el Mar Sep 07, 2010 11:34 am

Pues entonces, llevate videojuegos para los otros tres.
Taurino

Notapor ANTItaurino el Mar Sep 07, 2010 4:24 pm

Vale. subes de uno a tres, pero yo solo te digo que esperes.
Esperemos y todos veremos, no temas señor taurino, tranquilo.
ANTItaurino

Notapor Taurino el Mié Sep 08, 2010 11:31 am

Vale, vais un monton ¿Y que? Por muchos que vayais sereis una proporcion insignificante sobre los asisitentes al festejo. No dejara de ser una provocacion, y por supuesto tendra respuesta por parte de personas exaltadas, cosa que por otro lado no deseo. lo que no concibo es que un grupo de personas se erijan como la conciencia de la sociedad y trate de fastidiar a otro colectivo, si no te gusta, lo tienes facil no vayas. Y si segun vosotros la fiesta esta muerta, solo teneis que dejar que caiga por si sola.
Taurino

Notapor Ni taurino ni antitaurino el Mié Sep 08, 2010 12:05 pm

Señor Antitaurino, ¿por casualidad ha estado usted alguna vez en un criadero de vacas? Las tienen hacinadas, hormonadas, con máquinas que les extraen la leche... así toda la vida. ¿Eso no es crueldad? Al menos el toro de lidia no es hormonado. Al menos el toro de lidia vive en una dehesa amplia. Al menos el toro de lidia tiene una vida digna. Su muerte es cruel, es sangrienta, es cierto, pero, si tuviéramos que elegir entre una vida horrible con una muerte indolora a una vida magnífica con una muerte a causa de una herida (que no se prolonga más de media hora), ¿qué elegiríamos?
Si después de ir a la manifestación es usted capaz de comerse una hamburguesa, es que es un gran hipócrita.

P.D.: si me va a saltar con la ya muy trillada respuesta de "lo de las vacas es por alimentación", ha de saber que después de la corrida el toro se dona con dos fines:

1)La alimentación
2)La investigación con el fin de tratar el mal de las vacas locas
Ni taurino ni antitaurino

Notapor rober el Mié Sep 08, 2010 5:53 pm

anda que el último listo..
mal de muchos consuelo de tontos...
¿y quien te ha dicho a ti que la gente que se va a manifestar no está en contra del maltrato en las granjas?
Existen muchos problemas, alguien se mueve por alguno en concreto, y claro, como nosotros no hacemos absolutamente nada, nos molesta que alguien se mueva..
Ha de saber el señorlisto, que es muy diferente matar en un sitio cerrado y no queriendo torturar a un animal, que torturar y cobrar entrada para que el pueblo sádico y cañí disfrute viendolo...
debería saber también, que el toro es una excepción en las leyes, haciéndole a una cabra,perro,vaca,gato,oveja...la mitad de lo que se le hace a un toro, estarías en la carcel.
Existe la excepción de TORTURAR hasta la MUERTE a los toros, para diversión de unos pocos, y si no eres taurino, cosa que no creo, no deberías estar de acuerdo con esto..
¿porqué te preocupa más que alguien (según tu) no sea consecuente que que se esté produciendo un maltrato animal sin ética ninguna?
aii...murcianicos..
rober

Notapor Ni taurino ni antitaurino el Jue Sep 09, 2010 3:16 pm

Lo cierto es que no, no soy taurino, principalmente porque nunca he ido (ni pretendo ir) a los toros, por lo cual si desaparecieran mi vida no cambiaría en nada. Ahora bien, estoy bastante harto de que en este país la gente barra tanto para su casa y defienda cosas que no cumple. Lo de los toros es un ejemplo, hay muchos más, como la tía esa que organizaba manifestaciones en contra del parking en San Esteban (yo también estuve en contra) pero que mientras tanto se apuntó a la lista de solicitantes de una plaza en dicho parking.

Y respecto a lo que dices que están en contra del maltrato en las granjas... una cosa es decir "estoy en contra" y otra es ser consecuente. No me sirve que alguien diga que está en contra y luego se vaya al macdonalds a zamparse un bicmac. Lo que pasa es que somos super progres y lo de ir en contra de los toros está de moda, lo de ir en contra de las granjas ya sería más complicado, y oiga, aquí ninguno quiere complicarse, ¿verdad?

Te digo esto porque está claro que no has entendido mi respuesta, no he criticado a los antitaurinos, sino a los que defienden algo por un lado y lo incumplen por el otro, evidentemente si me llega un antitaurino vegetariano no le puedo decir nada, defiende lo que cree y su opinión no me merece más que respeto.

Como ves se puede defender un punto de vista sin utilizar sarcasmos del tipo "señorlisto", aunque requiera pensar un poco más.
Ni taurino ni antitaurino

Notapor Antitorturadores el Dom Sep 12, 2010 6:18 am

La verdad es que en parte de lo que dice tiene razon. Yo tambien considero que hoy en dia ser antitaurino está algo de moda, que la gente lo ve como algo que llama la atencion y a lo que "mola" apuntarse. El grado de compromiso que hoy en dia conlleva ser partidario del no sufrimiento animal es alto, seria ser vegano, ya que de cualquier otra forma se fomenta que animales sigan siendo torturados. Yo tambien pienso que ser ovolactovegetariano es media mentira pues aunque no te comas la vaca dejas que otros la torturen para producir leche, y luego cuando ya no de mas, la mataran para comersela.
Yo estoy en contra del maltrato animal. Y tambien se que a veces se empieza por algo pequeño y poco a poco uno va cambiando en su pensamiento y en su forma de actuar. Primero ovolactovegeta, luego vegeta y luego vegano.
El tema de los toros es que mueven mucho dinero, y con eso se mueve este askeroso mundo. Pero mas tarde o mas temprano llegará su abolicion.
Antitorturadores

Siguiente