Mazarrón

Mazarrón

Notapor angelMAZARÓN el Jue Oct 01, 2009 6:52 pm

¿Que pasa en Mazarrón?

Ni TDT ni Tv analogica, ni radio. Si radio si LA COPE y si Tv tambien Popular Television.
Y las calles, dan pena. Y la policia local? Donde esta? Yo pago mis impuestos como todos y donde vivo aun no he visto ninguna patrulla, CUANDO SE LE VA HA DAR UNA SOLUCIÒN
angelMAZARÓN

Re: Mazarrón

Notapor un poli el Jue Oct 08, 2009 12:02 pm

pa qué quieres a la policía local, para que te instale el tdt o qué?
un poli

Notapor manuel martinez el Mié Mar 03, 2010 8:00 pm

En respuesta a este señor, la television en tdt ya se puede ver. Y tambien tengo que decirle que la policia local de mazarron, el concejal de urbanismo, el concejal de trafico, y sobre todo el señor alcalde NO TIENEN NADA MAS QUE OJOS PARA EL PUERTO DEPORTIVO. Y digo esto porque parece mentira que todavia tengamos calles en el puerto que cuando caen cuatro gotas de lluvia hay que circular en barca, yo tengo casa en bahia y voy todo el año los fines de semana, mi calle MAR DE IRLANDA deberia llamarse MAR DE MAZARRON, LOS VECINOS LLEVAMOS UN MONTON DE ESCRITOS PRESENTADOS EN EL AYUNTAMIENTO, los cuales son sellados como que son recibidos, te dicen que la contestacion tardara dos ó tres meses, (llevamos mas de 5 años esperando que contesten al primer escrito que se presento para que arreglaran la calle) y para colmo este año pasado 2009 nos dicen en el ayuntamiento que la obra del arreglo de la calle sera para el 2012. HASTA CUANDO LOS VOTANTES DE MAZARRON NO SE DARAN CUENTA DE LO MAL QUE ESTE SEÑOR DIRIGE UN AYUNTAMIENTO
manuel martinez

Notapor amparo el Mar Mar 30, 2010 8:51 pm

Estoy cansada de las cucarachas gigantes (4 centimetros) de la zona de Bahia, son enormes, numerosas, no se asustan de nada y de nadie.

Si no mejora la situación vendere mi casa ya que es muy desagradable una situación que dura más de diez años.

Las cucarachas están consideradas como uno de los principales transmisores de enfermedades al ser humano. Su paso sobre alimentos y utensilios de cocina los contamina y es el origen de gastroenteritis, diarreas, etc…

Las cucarachas son nocturnas y pasan el 75% de su vida en sus refugios (grietas, rendijas, …) Por estos motivos, por cada una que nosotros vemos, se calcula que hay cerca de 200 más escondidas.

Las cucarachas son omnívoras y capaces de sobrevivir una semana comiendo sólo el pegamento de un sello de correos. Además, la limpieza exhaustiva no es una garantía para evitarlas.

Soluciones ya,la imagen de nuestro pueblo
amparo

Notapor JL el Lun Ago 16, 2010 10:51 am

No se trata de un solo asunto concreto. El Ayuntamiento de Mazarron cobra impuestos tanto a los que residimos todo el año como a los turistas. A estos últimos les cobra la basura 12 meses para que el mes que vienen a disfrutar esté todo lodado de bolsas. A los que pagamos todo el año, resulta que la recogida no es diaria en algunas zonas. Se levanta un paseo para arreglarlo en plena crisis, en vez de ampliar y dar más cobertura de paseo. Las calles se hacen lagos cuando llueve, se hacen pasos de cebra en urbanizaciones son acabar (el que está antes de llegar a la gasolinera en el Alamillo) y no se ponen otros en sitios donde la gente cruza constantemente ( 200m antes que el último, a la altura del Buenavista Social Club. Y podríamos seguir dias enteros con asuntos de este nuestro Ayuntramiento, que más que para administrar nuestros impuestos está para colocar personal cercano al poder.
JL

Notapor pacopino el Jue Mar 17, 2011 9:01 pm

Cuando uno se compra una casa en el cauce de una rambla o bajo el nivel del mar, es normal que se inunde en cuanto caen 4 gotas....pero claro, mas barato compraron la casa que el resto....y ahora que Papa Estado y Papa ayutamiento nos resuelva el problema, que ya sabiamos cuando compramos la casa...
Referente a los impuestos....no conozco ningun ayuntamiento que los cobre segun los meses que estes en tu casa....sino los 12 meses del año....como es logico.....
Que tipo de poblacion tiene Mazarron!!!!! .... demasiado cateto murciano, cateto madrileño y cateto autoctono....
pacopino