el miedo a la muerte

el miedo a la muerte

Notapor François123 el Mié Jun 16, 2010 4:51 pm

¿porque el miedo a la muerte?, porque el hombre solo ve lo exterior, y ver a un cadaver cuando hasta hace poco tenia vida y funcionaba, eso pasma y como no vemos mas cosas nos quedamos con ese miedo, es decir caemos en la trampa, el miedo nos hace zozobrar y calcular mal, ese tránsito del cadaver a la vida eterna, al no ver tendriamos que tener mucho mas miedo de lo que tenemos, y lo tenemos, quiero decir que cuando una persona muere aunque los que estan en este terrenal lo sientan y sufran su perdida no hay caso contrario. El no está en este mundo dejar de sufrir porque el que muere, no está sufriendo, los que sufrimos somos los que quedamos arriba emperchados en este mundo de maldad solamente
François123

Re: el miedo a la muerte

Notapor Lili34 el Jue Nov 24, 2011 11:05 am

Yo creo que hay miedo a lo desconocido no a la apariencia exterior. No sabemos ni tenemos pruebas de lo que pasa después de la muerte... y ese no saber a dónde vamos a ir a parar (si es que hay algo después), es lo que nos hace temer. Yo prefiero tomarme la vida con filosofía y aprovechar como se dice con el famoso "carpe diem". Nunca se sabe lo que nos puede pasar, si saliendo de nuestro estupendo piso e ir caminando por las calles de Sevilla y tener un accidente de lo más tonto o que... por eso es mejor dejar de preocuparse y seguir adelante.
Ultima edición por Lili34 el Mié Nov 30, 2011 5:11 pm, editado 1 vez en total
Lili34

Notapor François123 el Lun Nov 28, 2011 5:58 pm

François123 escribió:¿porque el miedo a la muerte?, porque el hombre solo ve lo exterior, y ver a un cadaver cuando hasta hace poco tenia vida y funcionaba, eso pasma y como no vemos mas cosas nos quedamos con ese miedo, es decir caemos en la trampa, el miedo nos hace zozobrar y calcular mal, ese tránsito del cadaver a la vida eterna, al no ver tendriamos que tener mucho mas miedo de lo que tenemos, y lo tenemos, quiero decir que cuando una persona muere aunque los que estan en este terrenal lo sientan y sufran su perdida no hay caso contrario. El no está en este mundo dejar de sufrir porque el que muere, no está sufriendo, los que sufrimos somos los que quedamos arriba emperchados en este mundo de maldad solamente
el miedo a la muerte, condiciona a la persona, porque el temor que existe a esa esclavitud, nos hace esclavos del miedo, impidiendo que hagamos cosas necesarias buenas para todos, pero el miedo nos hace rehuhuir cuando tenemos que dar la cara por algo.
François123

Notapor minutos el Mar Feb 28, 2012 4:20 am

adidas Camisetas de Futbol Camisetas de Futbol Noticias de Tailandia – Camern la Copa Africana de Naciones Puma 2011-2012 Camisetas Barcelona Inicio de Tailandia Futbol Chelsea, el Manchester City de captura de alimento Camisetas de Futbol Adidas Star Wars – mal v buena Camisetas de Futbol Noticias de Tailandia
minutos

Notapor François123 el Mié Feb 29, 2012 5:42 pm

minutos, quien será, en vez de tomarse las cosas con seriedad, se rie de ellas, es el burlón, es necedad, lo que hace, es locura, maldad, es un enfermo al que hay que ayudar, dandole ideas, de que no tomarse las cosas en serio es una irresponsabilidad, es decir no es responsable, se lava las manos como Poncio Pilato
François123