Nieta de jugador del Cartgena

Nieta de jugador del Cartgena

Notapor RosaCt el Mié May 27, 2009 4:44 pm

Un saludo a todos los aficionados del Cartagena por el ascenso a segundo división.En cierto modo me siento muy involucrada al equipo,aunque sinceramente,por mis obligaciones,no suelo seguirlo,aunque soy muy asidua de la radio y cada fin de semana me pongo las retrasmisiones,bien,si he dicho que me siento involucrada en la historia de este equipo es debido a que mi abuelo era jugador del efesé antes de la guerra,su calificativo dentro del equipo era Reymes y su nombre real,Julian Padrón Amador apareciendo dicha historia en el libro,Cien años de futbol en cartagena, mostrandose en él la foto con toda la plantilla de la temporada perteneciente al año 1933,calificandose en el mencionado libro que fué el mejor equipo de la región y uno de los mejores de todos los tiempos,Cartagenero.Os dirè muy orgullosa que mi abuelo fuè el primer insular fichado por un equipo peninsular ya que su lugar de nacimiento fueron Las Palmas de Gran Canaria.Os agradeceria con todo mi Corazón que tuvierais un lugar para todos aquellos jugadores que hicieron posible que un equipo como el nuestro haya llegado a nuestros dias y ahora con el orgullo de haber logrado lo que tantisimo esfuerzo a costado que es estar a las puertas de la categoria de honor,primera división.Muy emocionada os agradezco por antelación el esfuerzo de haber atendido mi correo y felicitar desde aqui a la joven plantilla del Cartagonova.De todo Corazón,gracias. Mª Del Rosario Garcia Padrón.
RosaCt