SE NOS JUBILA DON JOSE LOPEZ PEREZ MEDICO DE LA ALBERCA

SE NOS JUBILA DON JOSE LOPEZ PEREZ MEDICO DE LA ALBERCA

Notapor GERARDO MARTINEZ MARTINEZ el Mié Dic 29, 2010 12:02 pm

ESTIMADOS VECINOS, RESULTA QUE ME HE ENTERADO QUE EN FEBRERO DE DOS MIL ONCE, SE NOS JUBILA EL MEDICO DON JOSE, YO DESDE AQUI A TODOS LOS VECINOS INSTARIA A QUE LE PUSIERAMOS UNA CALLE CON SU NOMBRE, NO HACE FALTA QUE OS DIGA LO QUE HA HECHO DON JOSE POR NOSOTROS,A MI ME HA SALVADO LA VIDA VARIAS VECES Y CON 75 AÑOS NO PUEDO PEDIR MAS, A MI ESPOSA LA HA TRATADO COMO A UNA REINA CADA VEZ QUE HA IDO AL CONSULTORIO, Y NO ME GUSTARIA QUE SANTO ANGEL SE NOS ADELANTARA, YA QUE AHORA ESTA EN ESE CONSULTORIO.
¿COMO PODRIAMOS HACERLO? A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA IDEA.
GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y VIVA DON JOSE.
GERARDO MARTINEZ MARTINEZ

Re: SE NOS JUBILA DON JOSE LOPEZ PEREZ MEDICO DE LA ALBERCA

Notapor LA ALBERCA Murcia el Sab Ene 01, 2011 1:20 pm

Estimado amigo es muy importante que personas importantes de los pueblos tengan calles con SU NOMBRE.

Yo como lector de estos Foros creo que en LA ALBERCA, Murcia, podrian cambiar el nombre de algunas calles que tiene mala nombradia por los LOCALES y tipo de negocios que hay,

C, Sacristia

Plz, Rento

El Callejon de la Iglesia, etc.
LA ALBERCA Murcia

Notapor LA ALBERCA el Vie Ene 07, 2011 8:29 pm

[quote="LA ALBERCA Murcia"]Estimado amigo es muy importante que personas importantes de los pueblos tengan calles con SU NOMBRE.

Yo como lector de estos Foros creo que en LA ALBERCA, Murcia, podrian cambiar el nombre de algunas calles que tiene mala nombradia por los LOCALES y tipo de negocios que hay,

C, Sacristia

Plz, Rento

El Callejon de la Iglesia, etc.

Esto son personas importantes lean, lean,

Dimite el alcalde de La Alberca por estar imputado por un presunto
delito de prevaricación.
LA ALBERCA

Notapor Salvador R. Sanchis el Dom Mar 13, 2011 9:36 pm

[quote="LA ALBERCA Murcia"]Estimado amigo es muy importante que personas importantes de los pueblos tengan calles con SU NOMBRE.

C, Sacristia

Plz, Rento

El Callejon de la Iglesia, etc.[/quote]
Salvador R. Sanchis