La oficina de turismo rodeada de obras.

La oficina de turismo rodeada de obras.

Notapor juanfra el Vie Oct 09, 2009 10:28 pm

Segun este periodico dice en una noticia:

El parque temático no ha cubierto sus expectativas de 140.000 visitas anuales.

Y yo digo, como las va a cumplir si esta la oficina de turismo rodeada de las obras que se estan realizando en las inmediaciones de la misma.
Señor alcalde usted no a pensado en trasladar la oficina el tiempo que duren las mismas a otras dependencias municipales para favorecer a los turistas una mejor y comoda informacion de la ciudad, claro si no crece el numero de turistas es por su culpa, que bien mira usted por su ciudad.
juanfra

Re: La oficina de turismo rodeada de obras.

Notapor monaguillo el Sab Oct 10, 2009 11:08 am

Los turistas tendrán que visitar la ciudad en helicóptero.
monaguillo

Notapor 101009 el Sab Oct 10, 2009 11:16 am

[quote="juanfra"]Segun este periodico dice en una noticia:

El parque temático no ha cubierto sus expectativas de 140.000 visitas anuales.

Y yo digo, como las va a cumplir si esta la oficina de turismo rodeada de las obras que se estan realizando en las inmediaciones de la misma.
Señor alcalde usted no a pensado en trasladar la oficina el tiempo que duren las mismas a otras dependencias municipales para favorecer a los turistas una mejor y comoda informacion de la ciudad, claro si no crece el numero de turistas es por su culpa, que bien mira usted por su ciudad.[/quote]

¿QUE OCURRE, QUE POR ESTAR ESA CALLE EN OBRAS TRES MESES, YA NO SE HAN CUMPLIDO LOS OBJETIVOS, OBJETIVOS QUE EN NINGUN AÑO SE HAN CUMPLIDO, YA LES DARIA YO TRABAJO PRODUCTIVO A TODOS LOS QUE ESTAN COBRANDO DEL ENTORNO CULTURA Y OTRO GALLO NOS CANTARIA, EL CONTRIBUYENTE DE A A PIE, (VAMOS DE LOS POCOS CURRANTES QUE TODAVIA HAY) SE ESTA DANDO CUENTA AHORA CON LA CRISIS, DE LO SOBREDIMENSIONADO DE LAS PERSONAS QUE TIENEN NOMINA DEL ENTE LOCAL Y QUE SE HICIERA UNA BUENA GESTION SOBRARIAN LA MITAD/ OJITO, OJITO, ALGUNOS/AS TIENEN SUELDOS QUE QUITAN EL HIPO.
101009

Notapor 101009 el Sab Oct 10, 2009 11:56 am

[quote="PARADOR PARA TOS"]JUANFRA:
De Lorca Taller del Tiempo no creas siquiera los 85000 visitantes que dice su gerente. Ahí, además de las invitaciones a colegios, cuentan la gente que fue a los conciertos y actuaciones en el castillo, la que se acercó a preguntar cuánto vale la entrada y creo que hasta los chavales que van a hacer botellón en los alrededores del castillo. De lo que te digan la mitad de la mitad y ya hay gente de más.
En el funcionamiento de Lorca Taller del Tiempo algo, pero muy poco, tiene que ver la oficina de turismo y el circunstancial estado de las calles en Lorca, pues hacen sus propias campañas de promoción (mira, por curiosidad, cuanta gente dice haber pasado por la oficina de turismo y cuanta por Lorca Taller del Tiempo).
También hay que decir que el servicio que ofrece Lorca Taller del Tiempo es caro para el usuario, pero muy bueno. El único pero es pues el económico: No sólo la entrada es cara, lo peor es que los costes de la empresa son desorbitados, casi inasumibles para una ciudad como Lorca.
En cuanto al traslado de la oficina de turismo creo que, a estas alturas, ya no merece la pena. Puestos a trasladar yo prefiero que trasladen lo que es el Ayuntamiento de Lorca al Parador ¡Ah no, perdón, que ya no es de los lorquinos! ¡Pues entonces que se los lleven a Totana que ahí ya tenemos representación![/quote]

BIEN DICHO, OLE TUS COJ...
101009

Notapor PARADOR PARA TOS el Sab Oct 10, 2009 12:22 pm

quote="PARADOR PARA TOS"]JUANFRA:
De Lorca Taller del Tiempo no creas siquiera los 85000 visitantes que dice su gerente. Ahí, además de las invitaciones a colegios, cuentan la gente que fue a los conciertos y actuaciones en el castillo, la que se acercó a preguntar cuánto vale la entrada y creo que hasta los chavales que van a hacer botellón en los alrededores del castillo. De lo que te digan la mitad de la mitad y ya hay gente de más.
En el funcionamiento de Lorca Taller del Tiempo algo, pero muy poco, tiene que ver la oficina de turismo y el circunstancial estado de las calles en Lorca, pues hacen sus propias campañas de promoción (mira, por curiosidad, cuanta gente dice haber pasado por la oficina de turismo y cuanta por Lorca Taller del Tiempo).
También hay que decir que el servicio que ofrece Lorca Taller del Tiempo es caro para el usuario, pero muy bueno. El único pero es pues el económico: No sólo la entrada es cara, lo peor es que los costes de la empresa son desorbitados, casi inasumibles para una ciudad como Lorca.
En cuanto al traslado de la oficina de turismo creo que, a estas alturas, ya no merece la pena. Puestos a trasladar yo prefiero que trasladen lo que es el Ayuntamiento de Lorca al Parador ¡Ah no, perdón, que ya no es de los lorquinos! ¡Pues entonces que se los lleven a Totana que ahí ya tenemos representación![/quote]

BIEN DICHO, OLE TUS COJ...
Gracias, entre todos y pese a la inconsciencia de un periodismo partidista, conseguiremos no sólo un foro realmente abierto y sino una ciudad honesta y decente.
PARADOR PARA TOS

Notapor Don Digo el Sab Oct 10, 2009 2:48 pm

Y digo yo: No seria mejor destituir al nefasto concejal de turismo por su malisima gestión del tema. No es extraño ver a turistas desorientados por Lorca, sin una mala oficina de Información turistica que les indique algun destino. Señores del PP falta planificación, si se van a arreglar las calles, trasladen la oficina a un lugar en donde el potencial turista pueda acercarse a ella y no enmedio de zanjas y socavones. Es absolutamente vergonzosa la actitud de nuestros nefastos gobernantes. Ah, y no me vengan diciendo que con el PSOE era igual, Lorca voto CAMBIO y NO ATRASO.
Don Digo