ONO te deja sin teléfono

ONO te deja sin teléfono

Notapor Incomunicado el Vie Jun 03, 2011 11:18 am

Te ofrecen los 50 mb de velocidad, te cambias de compañía de ADSL y teléfono y luego te encuentras que cada dos por tres se va la línea telefónica. Esto es lo que está ocurriendo con ONO, día sí día también en La Alberca y creo que más zonas. Es una advertencia a aquellos incautos que se quieran cambiar de compañía y crean que ONO da un buen servicio. Desde luego, en teléfono, no.
Incomunicado

Re: ONO te deja sin teléfono

Notapor Luis Fernández el Lun Jun 06, 2011 6:20 pm

Yo también tengo la sensación de que el servicio de ONO ha empeorado bastante. Desde que lo contraté no he parado de sufrir cortes: siempre te dicen que hay una avería en la zona y encima no te compensan con nada, porque la ley les permite no darte servicio en un plazo de 48 horas. Además, no te avisan de la anomalía. Tienes que llamar tú a un 902. Y esto es continuo. Me parece que me voy a cambiar de compañía. Esto es demasiado. Luis
Luis Fernández

Re: ONO te deja sin teléfono

Notapor Cortes y más cortes el Mar Jul 05, 2011 10:34 pm

A mí me pasó lo mismo con Ono porque creía que era un buen producto el de los 50 megas y ahora no son más que cortes y más cortes del ADSL. Hoy que si una incidencia en la zona que ha durado varias horas. Luego se ha solucionado, me han mandado un mensaje al movil de que había habido una incidencia en la zona y que se había resuelto. Dos horas más tarde, de nuevo corte. Y esto en cuatro o cinco meses que llevo con Ono me ha pasado más veces que los dedos de una mano.
Cortes y más cortes