oposiciones elche

oposiciones elche

Notapor quieroserfamiliatuya el Mar Nov 23, 2010 8:58 pm

hola,no se si ya ha salido este tema,pero en el ayuntamiento de elche,el unico dia que se podian revisar los examenes,y en solo dos horas pasando de dos en dos,unas trabajadoras del ayuntamiento estaban comentando que la unica persona que ha sacado un 10,cosa imposible por estar mal 11 o mas preguntas,es la mujer de JUAN BRAVO,del mismo ayuntamiento,no se que cargo tiene,pero creo que alguien tendria que investigarlo,aparte de muchas otras irregularidades.gracias
quieroserfamiliatuya

Re: oposiciones elche

Notapor marga71 el Sab Dic 18, 2010 1:14 pm

El cargo de este señor, comentan que es jefe del departamento de informatica del ayuntamiento de elche, y además te paso el nombre y apellidos de la inteligente que sacó el 10, se llama AZAÑON BELMONTE, DAMARIS
Por otro lao, en otro foro al cual entro me encuentro este comentario, que resulta que se llama damaris tambien
Ahi va eso¡¡¡¡

damaris1973
yyyyeeeeejjjjjjjjaaaaaaaa

12/12/2010 10:31:00
RE:Portero de grupo escolar Elche
hola, soy la del 10, por supuesto tambien me sé la composición de la vaselina y os la puedo facilitar por si os tienen que dar x donde amargan los pepinos.

Desde luego no soy la del 10 y no me acuesto con J.B.
Lo de esta chica ha sido escandaloso y como no hacen nada propongo que el resto de participantes de la oposición el día del 2º examen cuando sea nombrada para entrar le dediquemos una sonora ovación por su "extraordinaria" nota.
SALUDOS Y SUERTE.

O sea, la señora es la primera vez que escribe en el foro pa decirnos que es la del diez, que combinacion su nombre de registrada, damaris, y luego se desdice

Un saludo
marga71