Optica. Alain Afflelou

Optica. Alain Afflelou

Notapor consumidor2000 el Dom Sep 12, 2010 11:03 pm

Creo que en esta óptica Alain Afflelou. Seleccionas una gafa de una determinada marca, pero posteriormente te entregan una parecida, no adviertes la diferencia, pero de otra marca distinta.
consumidor2000

MI OPINION DEL MUNDO DE LA OPTICA

Notapor 019010 el Mar Dic 21, 2010 11:00 am

El mundo de la óptica se ha degenerado tanto, que ya te encuentras cualquier cosa.
Yo tengo 21 años, estoy trabajando desde los 17 en óptica, los dos primeros años en una franquicia española de una multinacional francesa, mi familia han tenido ópticas desde hace mas de 20 años, y solo voy a decir una cosa, las grandes cadenas como Afflelou o Visionlab, no te pueden dar 2 o 3 gafas, no, te podrían dar 5 o 6 si quisieran, la calidad de los cristales es pésima, os impresionaría saber lo que paga el óptico por estos cristales, y después al precio que los vende...
Los cristales son la parte mas importante de la gafa, son lo que nos sirve para corregir nuestra visión, por lo que tienen que ser de la mayor calidad posible, y hay gente que le da mas importancia a la montura que al cristal.

Hoy en dia con la crisis se estan rebentando muchisimo los precios pero para hacer esto no hay que olvidar que SI BAJA EL PRECIO BAJA LA CALIDAD
Hemos llegado al punto que se pueden encontrar gafas de sol de RAYBAN mas baratas que lo que le cuestan realmente al optico (FALSAS OBVIAMENTE)

NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR PUBLICIDADES ENGAÑOSAS!!!!!!!!!!!
019010