OTRA DE MARISTAS

OTRA DE MARISTAS

Notapor aburrido el Lun Jun 16, 2003 9:41 pm

Somos muchos los padres que hemos solicitado para que nuestros hijos cursen sus estudios de primaria en Maristas.

Como todos los años cuando vamos a entregar nuestra solicitud nos insisten diciendo que para ciertos cursos no hay vacantes, pero nosotros lo solicitamos por que sabemos que siempre entran algunos aunque sea por la puerta de atrás.

Luego vemos como salimos en las lista de “no admitidos” y cuando comienza septiembre observamos con cara de tonto que los Hermanos Maristas admiten a quien ellos quieren o les interesa.

Este año creo que incluso hay padres que han solicitado para la ESO y todavía no saben si sus hijos serán admitidos o no admitidos.

Me da la impresión que será como todos los años, en septiembre empezaran con lo de todos los años, comenzará la baremación de “enchufes” y ya veremos quien tiene el mas gordo.
aburrido

¿Se pone a criticar cuando se aburre?

Notapor Aburrido, pero de leer tonterías el Dom Jun 29, 2003 8:33 pm

Sepa usted buen señor que a mi hijo tampoco se le ha admitido, pero ya se ha encargado la Conserería de escolarizarlo y no me rasgo las vestiduras por ello, ni acuso tan fácilmente en un foro de este tipo. Claro, se me olvidaba que es precisamente en este tipo de ámbito comunicativo, desde el más rotundo anonimato donde cierta gente se arrima a otros carros y se atreve a escribir medias verdades, cosas oidas de otros y demás bulos.

Pues sepa usted, espero no aburrirle más, que la Conserjería trabaja en función de la expectativa de natalidad y resulta que desde hace dos años se han desbordado cuando se pensaba que no habría tanto niño, así que piense que está muy difícil el reparto y que debe existir una preferencia en la matriculación, ¿van a echar a niños que ya están en el colegio por los que quieran entrar?, las plazas son las que son, y claro que me gustaría que mi hijo entre por las buenas rferencias que tengop de profesorado y demás actividades que hacen, pero si no puedo por ahora, no voy a ir despotricando del colegio. Un poco de seriedad, señor
Aburrido, pero de leer tonterías

AL SR. NO IDENTIFICADO

Notapor aburrido el Lun Jun 30, 2003 9:46 pm

Muy Sr. Mío “también sin identificar”;

No intente desprestigiar como vd dice “este tipo de ámbito comunicativo” por el anonimato de sus colaboradores, ya que vd tampoco se identifica y lo usa para exponer su opinión, que dicho sea de paso, es tan válida como la de cualquier persona que desee identificarse.

Estoy muy de acuerdo con el gran trabajo que realiza la Consejería y por su puesto no pretendo que como vd. dice “echen” a ningún niño escolarizado.

Vd demuestra saber poco sobre la política de los Hermanos Maristas, le vuelvo a decir que todos los años cuando llega el mes de septiembre amplían los RATIOS y “cuelan por la puerta de atrás más alumnos”.

Veo que es vd “conformista” o bien por que esa es la impresión que quiere dar o bien por que como vd, dice, es posible que mi carta este demasiado “arrimada a su carro”.

Sr sin identificar, no se duerma en los laureles y este atento al mes de septiembre, es posible que entren otros niños que figuraban en la lista de no admitidos con menos puntuación que el suyo, se lo digo por experiencia de cuatro años, no por bulos ni oidas de otros.

De todas formas si quiere saber más sobre chanchullos de los Hermanos Maristas, en este mismo foro también hay cartas con personas que se identifican, lea, lea y vera lo que le quiero decir.

Espero no haberle aburrido, yo sigo aburrido después de cuatro años viendo como si existen esas “preferencias no legales” que vd ignora. INFORMESE.

Atte.
Aburrido.
aburrido

PARA EL SR CONFORMISTA

Notapor MARIA SARMIENTO el Lun Jun 30, 2003 10:52 pm

Querido amigo, como se nata que no tienes "ni puñetera idea del tema de los Maristas" NI HAS SOLICITADO EN TU VIDA PLAZA PARA UN HIJO TUYO.

ERES UN TONTAZO.
MARIA SARMIENTO

A María Sarmiento

Notapor Por cierto me llamo Miguel Martínez A el Mar Jul 01, 2003 5:12 pm

Una vez más se demuestra qué clase de gente utiliza estos foros, sin tener idea de quien soy te atreves a decirme "tontazo", no podrías mantener ni cinco minutos una conversación mínimamente inteligente. Como ya veo que tu forma de llamar la atención es insultar, no contestaré a ningún insulto más tuyo, si quieres que debatamos algo me avisas si no, no me interesa perder más tiempo con usted.
Por cierto, estoy más enterado de lo que usted cree, las cosas no son tan fáciles, este año han quedeado excluidos hasta hijos de profesores de ese colegio. esperaba opiniones más maduras al respecto que una simple descalificación.
Por cierto me llamo Miguel Martínez A

para maria sarmiento

Notapor aburrido el Mar Jul 01, 2003 9:08 pm

Es una pena que gente como vd tenga acceso a estos foros, el nombre que eligió le va como anillo al dedo.
aburrido

DE MARISTAS

Notapor salvarusa el Sab Oct 24, 2009 2:50 pm

acordaos de lo que decia ,Aurelio Santamaria Barriocanal
"siempre me decís lo mismo"
antiguo alumno hh.mm
salvarusa

Re: OTRA DE MARISTAS

Notapor javiky el Sab Oct 24, 2009 3:10 pm

por dios...que ganas de insultar a la gente por denunciar algo que le parece apreciar y que seguramente no ande muy desencaminado, don miguel hermandez, no haga ni caso a los intransigntes e impertinentes que se enmascaran en los foros y a cualquier cosa la sacan de contexto cuando simplemente lo que ellos mismos dicen es lo que viene a contexto, espero que se personaje tenga a sus hijos(si es que tiene, o lo mismo ni es un adulto) en un buen colegio porque la educacion que el tiene no creo que sea la mejor para que el les enseñe en algo, saludos
javiky

Notapor uno del mare nostrum el Dom Oct 25, 2009 9:13 pm

igual de educacion se coge en los maristas que en un colegio normal el que quiere estudiar
estudia y el que no ya sabe a currar
por cierto ya que estamos a ver si los sres policias locales se dan una vueltecita
y ponen denuncias a los sres que ponen los vehiculos encima de las aceras y pasos de peatones que las personas mayores se tienen que echar a la calzada con el consiguente riesgo de algun accidente tomen nota
uno del mare nostrum

Notapor javiky el Lun Oct 26, 2009 4:19 am

por supuesto, yo estudie en colegio publico y para nada reniego de la enseñanza que tenemos publica que en muchisimos casos supera a la privada, la unica pega a la enseñanza publica es la incomodidad de algunos chavales que no saben la suerte que tienen de poder ir a clase e interrumpen e incomodan a profesores y en mucha mayor medida a algunos alumnos, pero bueno, que ante esto no se puede hacer mucho pues el problema esta en casa, pero esto son otras historias...
javiky