Yo creo y comparto las opiniones de algunos de los oyentes de la radio que dejaron sus opiniones el lunes, día 16, en directo.
Con respecto a Alonso Gómez, respeto su opinión sobre los árbitros y como componente del estamento arbitral no puede decir otra cosa, pero él sabe de sobra que estos árbitros que vienen al estadio no pitan igual en un campo grande donde se sientan seguros como en otro donde el público esté tan cerca que sienta el linier la respiración del público en su nuca, y eso lo sabe él incluso desde antes de entrar en el mundo arbitral.
Es decir, muchísima culpa tienen los árbitros pero también el juego del Cartagena.
No me explico como mandan al mismo árbitro con lo que pasó antes con él.
En esta categoría, donde se juega en campos de futbolín y patatales, el Cartagena debe entrenar en los mismos campos y dejarse del Campo de Golf de La Manga y otras exquisiteces porque luego no dan la talla en esos campos.
También creo que aquí las plantillas se acomodan rápidamente a lo bueno y se pierde el espíritu de lucha que debe regir en esta categoría.
Cuando estemos, ¡si alguna vez estamos!, en categoría superior ya jugarán en campos buenos donde se pueda desarrollar un buen fútbol.
Y si Paco Gómez decide dejarlo, nadie tiene que reprocharle nada, está en su derecho, es más, hay que estarle eternamente agradecido por invertir su dinero e intentar lo mejor para el equipo y por consiguiente para la ciudad.