[quote="Llanero solitario"]Yo nunca seré un obstaculo para la provincia de Cartagena, pero vosotros si sois un obstáculo para que nuestros pueblos puedan tener su ayuntamiento . A ver, explicarme la razón por la que antes de conseguir nuestros ayuntamientos vosotros teneis que conseguir la provincialiodad de Cartagena. Esta idea de que primero la provincia y derspués ayuntamientos es tipical cantonal ¿ o no ?[/quote]
Primero ayuntamientos,para colocar a su gente,segundo ayuntamientos para debilitar Cartagena y tercero ayuntamientos,siempre que no sean en Murcia,es la política del PP-SOE.
Yo quiero que mi municipio actual reciba el mismo trato que el de Murcia,y dspués de 30 años veríamos si los corruptos centralistas podríais conseguir trocear el municipio de Cartagena.
Cartagena no tiene ningún campo de césped artificial,pero no lo tiene ni el Paseo Alfonso XIII,ni el Algar ,ni Pozo Estrecho,ni la Vaguada,¿esos son los logros del PP-SOE?,claro ,es que Cartagena ciudad es mala y se lo queda todo
¡¡AYUNTAMIENTO EN MONTE SACRO,YA!!