Desde que llegó Paco Gómez al club solo ha hecho poner dinero y pagar deudas antiguas que han ido saliendo. Y la verdad es que, al igual que los aficionados, pocas satisfaciones se ha llevado. Si bien algunas veces se le calienta la boca y suelta "alguna", después recapacita, y hasta es entendible dada su situación y posición. Nadie le puede reprochar nada excepto que algunas veces no las piensa.
Esta temporada, a diferencia de la anterior, he disfrutado mucho con el juego desarrollado por el equipo y daba gusto verlo jugar, haciendo un fútbol de superior categoría, nada hacía presagiar que se llegaría a esta situación al final de temporada. Personalmente creo que había más calidad de jugadores que la temporada pasada, pero que no se le ha sabido utilizar y sacar el provecho oportuno. Solo algunas veces por lesiones o sanciones, es decir, por circunstancias obligadas, como a veces también sucede en los equipos grandes, se ha jugado con el equipo ideal para mi, o sea, cada jugador en el puesto que daba lo mejor de si mismo y consecuentemente el máximo rendimiento para el equipo. Pero cuando se disponía de toda la plantilla otra vez, el técnico de turno era incapaz repetir la alineación que todos los aficionados han visto como la ideal, y el juego caía un disparate, sacando partidos adelante jugándosela con cambios de última hora o perdiéndolos por los cambios realizados.
Sería una pena que Paco dejara el Cartagena pero que yo lo comprendería por las pocas satisfacciones se ha llevado, pero también todos los incondicionales del Cartagena que asisten domingo tras domingo al estadio.
Con estas palabras sólo quiero manifestarle mi reconocimiento y apoyo por todo lo que ha hecho sin ayuda prácticamente de nadie.