por luis096 el Mié Ene 20, 2010 8:43 pm
Yo he estado mucho tiempo en el polideportivo de san javier, iba al gimnasio y a la piscina, lo dejé pq ya se puso imposible, en el gimnasio iban muchos marroquis q aparte de llevar poca higiene y echaban uno mala olor q te removia el estomago, no te dejaban estar en ninguna maquina si te veian en alguna enseguida iban y te preguntaba q te falta si les decias q poco empezaban a decirte q el gimnasio no era tuyo y eso q ni llevaba 4 minutos en la maquina, habia un mal rollo y unas historias q pa q, luego en los vestuarios se ponian a lavar la ropa en los lavabos y lo ponian todos los suelos y todo encharcado (aun quejandome a los monitores y en la oficina decian q ellos no pueden hacer nada, todo sea dicho), tambien decir q esos monitores la mayoria son enchufados q no tienen ni idea de nada, sino no hay mas q enterarse de qien es familia cada uno q si el hijo del concejal dando clases de natacion cuando ni el mismo sabrá nadar y así como los monitores de gimnasio ,de risa, en la piscina es obligatorio llevar gorro y luego los monitores de piscina cuando se meten en el agua van sin el, si vas a nado libre, solo hay un carril de nado libre para los q vayamos y muchas veces se forma un apelotonamiento q pa q y no puedes nadar pq hay gente q se pone en medio del carril y no sabe nadar y tu tienes q estar esperando a q se aparte o llegue al final, yo lo dejé pq me cansé ya de todo eso, de ver q se creian unos super mega profesionales cuando en realidad no saben nada del puesto donde les han metido. Eso sí al final el gimnasio parecia la reunion de las amas de casa q con las monitoras se llevan de maravilla y ahí tapate q ya sabes q lenguas tienen y como son los pueblos peqeños. 20/enero/2010