PDM San Javier "Mens rara in corpore sano&quo

Vamos y vamos

Notapor Julia el Jue Oct 20, 2005 11:26 am

No se me va de la cabeza, mira que darle agua envasada a los equipos visitantes. Dudas eres un crak.
Julia

respuesta a julia

Notapor Dudas el Jue Oct 20, 2005 6:24 pm

No te enteras o quiza no he sabido explicarme para tu nivel.
Las facturas de agua envasada importan una cantidad tan elevada de dinero que no hay camion que transporte tanta agua envasada. Con la disculpa de dar unas botellas de agua a los niños, se facturan muchas comidas, invitaciones etc.
Te repito se utilizan facturas de algo imprescindible como es el tema del agua a los niños, o quiza algún refresco, para hincharlas y pagar al proovedor lo que le deben por consumos "no deportivos". A los niños no sólo le debian dar agua, sino que además debian tener un autobus para sus desplazamientos, equipación deportiva donada por el PDM, etc, etc, como hacen muchos Municipios. Ellos en su día estarán orgullosos de su pueblo y no así que no tiene muchas facilidades para hacer deporte si no cuentan con unos padres que pueden y quieren llevarlos a todos sus desplazamientos con ellos. Y digo "pueden" que para muchos no es así.
Si no te queda claro, lo siento, inscribete en algo.
Dudas

Desde ahora mismo

Notapor Julia el Jue Oct 20, 2005 7:27 pm

Te haré caso, desde este momento me inscribo a esta página, ya que tus artículos son sabrosísimos. No atrancas lo mísmo desarrollas el tema del barco que te pegas un colocón hablando del Poli.
Vamos y vamos, mira que darle a los niños agua envasada ¿ Ande sabisto eso ?
Sigue escribiendo y en una semana igual hacemos una peña.
Julia

Re: PDM San Javier "Mens rara in corpore sano&quo

Notapor luis096 el Mié Ene 20, 2010 8:43 pm

Yo he estado mucho tiempo en el polideportivo de san javier, iba al gimnasio y a la piscina, lo dejé pq ya se puso imposible, en el gimnasio iban muchos marroquis q aparte de llevar poca higiene y echaban uno mala olor q te removia el estomago, no te dejaban estar en ninguna maquina si te veian en alguna enseguida iban y te preguntaba q te falta si les decias q poco empezaban a decirte q el gimnasio no era tuyo y eso q ni llevaba 4 minutos en la maquina, habia un mal rollo y unas historias q pa q, luego en los vestuarios se ponian a lavar la ropa en los lavabos y lo ponian todos los suelos y todo encharcado (aun quejandome a los monitores y en la oficina decian q ellos no pueden hacer nada, todo sea dicho), tambien decir q esos monitores la mayoria son enchufados q no tienen ni idea de nada, sino no hay mas q enterarse de qien es familia cada uno q si el hijo del concejal dando clases de natacion cuando ni el mismo sabrá nadar y así como los monitores de gimnasio ,de risa, en la piscina es obligatorio llevar gorro y luego los monitores de piscina cuando se meten en el agua van sin el, si vas a nado libre, solo hay un carril de nado libre para los q vayamos y muchas veces se forma un apelotonamiento q pa q y no puedes nadar pq hay gente q se pone en medio del carril y no sabe nadar y tu tienes q estar esperando a q se aparte o llegue al final, yo lo dejé pq me cansé ya de todo eso, de ver q se creian unos super mega profesionales cuando en realidad no saben nada del puesto donde les han metido. Eso sí al final el gimnasio parecia la reunion de las amas de casa q con las monitoras se llevan de maravilla y ahí tapate q ya sabes q lenguas tienen y como son los pueblos peqeños. 20/enero/2010
luis096

Re: PDM San Javier "Mens rara in corpore sano&quo

Notapor demostenes77 el Mié Sep 21, 2011 2:05 am

Por Dios, cuanto ignorante!

Unos que si donde esta la petanca y que es el spinning; Otros que si los marroquies asolan y se apropian el gimnasio; otros que si se gasta agua para el tenis...
Pandilla de garrulos con prejuicios, a reciclarse! Como bien han dicho otros hoy dia estas actividades estan en boga (hoy el paddel, mañana quien sabe) y no ha lugar para añoranzas (a mi me apasionan las canicas y ya nadie lo practica), ademas para los racistas los extranjeros casi no participan en estas actividades ya porque han aumentado el precio para los no abonados.

Cierto es que el Gerente es gilip... pero por suerte la directiva del PDM consta de mas miembros.
demostenes77

Previo