por Duda el Mié Oct 05, 2005 7:18 am
Muchísimas gracias por su consejo gratuito, aunque si fuera profesional me hubiera recomendado visitar el extraordinario Gabinete de Medicina del Deporte que el PDM de San Javier ofrece para los abonados, y entonces ahí el Doctor Sánchez extraordinario profesional valoraría lo de "ingerir menos y hacer actividad física". No sé, me fio más.
Me alegro que usted sea profesional en esto del deporte, en mis escritos nunca digo que las instalaciones del PDM no sean modelo (mejor dicho fueron) y si usted lleva tiempo por la zona, convendrá conmingo que pasaron a la historia eventos de muchísima calidad. Copa de la Reina de Voleibol, en Baloncesto los Memoriales, Limoge,Barcelona,Real Madrid etc.etc.Balonmano, torneos de tenis. Hoy eso brilla por su ausencia, Lucha,lucha y lucha (y con todos mis respetos, eso sr.Flliper interesa a poquita gente) pues bien, aún siendo modelo la instalación el sentir de todos los que somos de aquí es que está en caída libre, y claro la clase política designa a unos gestores o un Gerente y claro esto le biene "ancho" y no se pueden tapar las verguenzas, programando actividades que los que tenemos la desgracia de no saber "de que van" por eso de los "anglicismos". Quizás sea el problema de este país no llamarles las cosas por su nombre.
Y claro el deporte popular es para todos. Los Gestores actuales, dentro de su vanguardismo, se han cargado
a un grupo muy numeroso de señores y señoras mayores, que practicaban la Petanca, Los Bolos ( Pregunte por los campos de bolos, ya no existen) y estos deportes los practicaban muchísimos vecinos del Mar Menor. El club de Fronton se fué en masa al Pilar de la Horadada. Lo del Tenis es para reirse, ni escuela ni Torneos. El Marme fué arrinconado, despreciado y hoy un espejismo de lo que fué. En fin Sr. Flliper esa es la situación que ofrece mi PDM actual, y desde fuera el enfermo igual presente otra cara. Por eso lo del Capoeira Body-Power y demás calentadas de cabeza te hacen sonreir y exclamar cuando menos un ¡ hostias de que van estos¡
Un saludo amigo.