PDM San Javier "Mens rara in corpore sano&quo

PDM San Javier "Mens rara in corpore sano&quo

Notapor Duda el Vie Sep 16, 2005 1:12 pm

Uno entrado en años y en kilos decide de aplicarse con eso del deporte, y que mejor que acudir a la instalaciones deportivas que tu pueblo te ofrece para "hacer ganas de comer", pero.... a uno se le queda cara de "gilipollas" cuando se traga la siguiente situación:

¿ Que tienen ustedes para hacer alguna actividad física ?

Pues tenemos:

PILATES
CAPOEIRA
BODY-POWER
TAICHI
CARDIO-BOX
FLIGHT BOX
AQUAPILATES
AQUAJOGGING
AQUAPOLLING

Una vez digerida la cantidad de "gilipolleces" que algún gilipolllas remunerado plasmó en un librito, decidí plegar velas y optar por "andar por las noches" porque a esto se le llama rizar el rizo y claro como uno es de pueblo igual se apunta a algo que pudiera ser alguna "inmoralidad " ¡ con esos nombres ¡
¿ Quien será el genio que rige los destinos actuales de la instalación que fué modelo hace poquitos años ?
Algun crack.
Duda

PDM San Javier Ejemplo en deporte

Notapor Usuario del PDM el Jue Sep 22, 2005 6:33 pm

Sr. duda me he quedado anonalada de su escrito y dudo sea usted usuario, ni tan siquera de San Javier en 25 años de Patronato nuestra institución ha demostrado ser un ejemplo en cuanto al deporte se refiere asi mismo la ignorancia no le exime de su torpeza, las actividades que usted desconoce estan repletas de ciudadanos que practicamos actividad física, y que nos gusta poder disfrutar de las ultimas novedades en materia deportiva, aun asi creo que el PDM ofrece actividades para todos los gustos incluidas las que a usted le gustan petanca, domino y otras como el pastoreo y lanzamiento de legon pedazo de garrulo. Deje al resto q podamos practicar Tai Chi, Lucha Olimpica y otras
Usuario del PDM

A mi si me gusta

Notapor jacinta el Jue Sep 22, 2005 6:35 pm

Pues a mi me ha encantado la oferta de este año, un 10 para el PDM
jacinta

Eso menos gilipolleces y mas fiesta

Notapor fiestero el Jue Sep 22, 2005 6:38 pm

Estoy deacuerdo con duda menos deporte y más botelleo y fiesta el q quiera deporte, a la obra q hay mucho q contruir
fiestero

Sr. Usuario del PDM

Notapor Duda el Jue Sep 22, 2005 7:38 pm

En primer lugar, y con respeto. Si usted firma como Usuario del PDM, no se puede quedar "anonalada" o una cosa u otra.
No descubre ud. nada nuevo cuando me define como pedazo de garrulo, en mi escrito creo que me defino yó. Asi es que llegó tarde Sr. Usuario "anonalada".
Por otro lado creo haber escrito que fué modelo. No dudo que usted pueda disfrutar de las últimas novedades en materia deportiva, pero por otro lado permítame Sr. Usuario "anonalada" que uno al ser de pueblo no sepa que "coño" son cada cosa ¡ Bastaría más ¡ y como soy de los que añoran cosas no podrá comparar un FC BARCELONA-METALOPLASTICA en Balonmano, con un ALMORADI-ABARANERA en la Semana de las Estrellas. Estarás de acuerdo conmigo.
¿ Y una pregunta ? Te merece más respeto el AGUAPOLLING o el BODY-POWER que el dominó, los bolos o llegado el caso el lanzamiento de legón, pues para los que somos de San Javier nos "suena" esto algo más.
¡ Jesus que modernos estamos los chinelas ¡
¡ ah ¡ y ahora el bombazo del Memorial de Baloncesto, terminarán organizandolo en Diciembre con un Balsicas-Pozo Aledo, y si nó al tiempo.
Un saludo
Duda

Sr. Usuario

Notapor Duda el Jue Sep 22, 2005 8:02 pm

Se me olvidó, te aclaro tu duda.
No soy usuario. Soy abonado. Y estoy seguro que tu número de abonado o abonada (si lo fueras) está algunos miles por encima del que posee este humilde garrulo. O sea que conozco la casa mejor que usted.
Y lo comprobamos cuando usted quiera.
Otro saludo.
Duda

Me parece increible este mensaje...

Notapor FLiPPeR el Jue Sep 29, 2005 2:31 pm

Lo primero aclarar que soy de Los Alcázares, cuyo PDM es realmente patético si se compara con San Javier. Y lo segundo, soy profesional en esto del deporte y la actividad física.
Una vez dicho esto comentar que el abanico de actividades físico-deportivas que están disponibles en el PDM de San Javier es digna de envidia. El o la que se pierda en los anglicismos siempre puede recurrir a lo tradicional; carrera contínua suave o footing (valga por anglicismo esto también).
Estimado Sr. o Sra. Duda, el hecho de que el PDM de San Javier se encuentre a la última tanto en formación de monitores como en actividades no me parece que sea algo deplorable, sino al contrario, en un pueblo cuya clase política deja ciertamente mucho que desear, su PDM establece un 'standart' elevadísimo, cuyo nivel dudo que haya algún otro municipio de Murcia que lo supere. Si no te apetece realizar ninguna de las actividades que mencionas (muchas de ellas francamente interesantes) te puedo aconsejar, de manera gratuita y profesional, que para adegalzar sólo hay que tener en cuenta dos principios básicos:

1) Ingerir menos calorías.
2) Realizar más actividad física.

¡A cuidarnos!
FLiPPeR

PDM san Javier, esta hecho mierda

Notapor tuconciencia el Dom Oct 02, 2005 11:03 am

Soy un abonado al PDM de San Javier con muchos años de antigüedad, y lo cierto es que cada vez va peor. Desde que llego ese lumbrera del Gerente solo se ha potenciado la lucha olimpica y deportes que nadie práctica. Los bolos desaparecidos, el memorial de baloncesto ha sido una auténtica chapuza, el tiro con arco desaparecido; el importantísimo campeonato de tenis ha desaparecido. Pero este gerente no se ha quedado ahi, sino que ha echado a los usaurios del pueblo y ha potenciado el uso exclusivo de las pistas por parte de los inmigrantes, sino date una vuleta los sabados por la tarde.
Por otro lado, esta todo mal, conservado en muy malas condiciones, pues el personal de mantenimiento solo se dedica a montar y desmontar campeonatos de activadades comno lucha olimpica, actividades que por otro lado no son vistas por nadie.
En conclusión, el sr. gerente ha destruído nuestro PDM, que era orgullo de todo nuestro pueblo y lo ha convertido es un estercolero y en una puerta para promocionarse este señor. Y todo con el consentieminto de la Concejala de Deportes, que por cierto, nunca la he visto en el Polideportivo. Una vergüienza.
tuconciencia

...

Notapor FLiPPeR el Dom Oct 02, 2005 12:50 pm

Bueno, pues parece que no es oro todo lo que reluce. Realmente, al no ser yo de San Javier, no conozco el tema en profundidad, sin embargo me reafirmo en lo que dije antes, y aunque todas las comparaciones son odiosas, si se mide el PDM de San Javier con otros, el de Los Alcázares, por ejemplo, puedo asegurar que tanto los servicios, como la calidad de las instalaciones, como la preparación de los empleados es inmensamente superior en San Javier. Eso no quita, claro está, que siempre haya cosas que mejorar.
Para terminar, dos apuntes. Uno, los inmigrantes tienen el mismo derecho que los habitantes 'de toda la vida' de San Javier a participar en las actividades deportivas, siempre y cuando abonen los bonos correspondientes. Y dos, el hecho de innovar en materia deportiva y física me parece francamente positivo, y jamás debería ser una razón para quejarse.

Por lo demás comentar que somos muchos lde fuera los que vamos al PDM de San Javier a practicar deportes o actividad física general. Creo que eso quiere decir algo.

Ciao!
FLiPPeR

Sr. Flliper con respeto

Notapor Duda el Mié Oct 05, 2005 7:18 am

Muchísimas gracias por su consejo gratuito, aunque si fuera profesional me hubiera recomendado visitar el extraordinario Gabinete de Medicina del Deporte que el PDM de San Javier ofrece para los abonados, y entonces ahí el Doctor Sánchez extraordinario profesional valoraría lo de "ingerir menos y hacer actividad física". No sé, me fio más.
Me alegro que usted sea profesional en esto del deporte, en mis escritos nunca digo que las instalaciones del PDM no sean modelo (mejor dicho fueron) y si usted lleva tiempo por la zona, convendrá conmingo que pasaron a la historia eventos de muchísima calidad. Copa de la Reina de Voleibol, en Baloncesto los Memoriales, Limoge,Barcelona,Real Madrid etc.etc.Balonmano, torneos de tenis. Hoy eso brilla por su ausencia, Lucha,lucha y lucha (y con todos mis respetos, eso sr.Flliper interesa a poquita gente) pues bien, aún siendo modelo la instalación el sentir de todos los que somos de aquí es que está en caída libre, y claro la clase política designa a unos gestores o un Gerente y claro esto le biene "ancho" y no se pueden tapar las verguenzas, programando actividades que los que tenemos la desgracia de no saber "de que van" por eso de los "anglicismos". Quizás sea el problema de este país no llamarles las cosas por su nombre.
Y claro el deporte popular es para todos. Los Gestores actuales, dentro de su vanguardismo, se han cargado
a un grupo muy numeroso de señores y señoras mayores, que practicaban la Petanca, Los Bolos ( Pregunte por los campos de bolos, ya no existen) y estos deportes los practicaban muchísimos vecinos del Mar Menor. El club de Fronton se fué en masa al Pilar de la Horadada. Lo del Tenis es para reirse, ni escuela ni Torneos. El Marme fué arrinconado, despreciado y hoy un espejismo de lo que fué. En fin Sr. Flliper esa es la situación que ofrece mi PDM actual, y desde fuera el enfermo igual presente otra cara. Por eso lo del Capoeira Body-Power y demás calentadas de cabeza te hacen sonreir y exclamar cuando menos un ¡ hostias de que van estos¡
Un saludo amigo.
Duda

Siguiente