por Pepus VII el Vie May 07, 2010 6:23 pm
Que el excelentísimo ayuntamiento ha puesto en todos y cada uno de los parques de Murcia un letrero de lo más enternecedor, un cachorro y una leyenda “aquí no puedo, llévame a otro sitio” y yo contesto con otra leyenda al excelentísimo: “sus muertos”, miren ustedes, no veo bien que me obliguen a llevar a mis perros con correa, pero lo acepto porque hay que respetar a los que no les gustan los animales, no veo bien, pero lo acepto, lo de los bozales en determinados perros, que es que hay algunos que dan más miedo que otros, vale, veo bien y acepto que cada uno se haga responsable de lo que giñe su perro, es lo lógico, pero coño, que ese parque y el de al lado es tan mío como del alcalde y del padre del concejal que haya firmado la ordenanza municipal y los ancestros del que haya clavado el cartel del cachorro en medio del césped, que de mi sueldo sale por lo menos un par de arbolitos de los que hay plantados y ahora me quieren excluir de pasear por el parque porque llevo un perro, ya os vale. Ahora somos apestados porque ese cartelito de los cojones parece que la da vida a todos los detractores, así la puñetera vieja anoche me dijo que era una barbaridad que yo paseara con los perros, que había niños y que iba a llamar a la policía, bien señora, a sus pies, llame usted a la policía, ponga una demanda en el juzgado, apele al tribunal superior de justicia de la comunidad autónoma, acuda al defensor del pueblo si le viene en gana, pero cállese por dios y la virgen santa, que es que nada más entrar en el parque un grupo de niñas que me nos ven venir salen como histéricas corriendo y gritando, un perro!!! Decían, dios que perspicaces las mozuelas, oye, que podía haber sido una cebra rayada o un elefante asiático, y corrían a buscar a la madre de una de ellas, que reposaba en un banco encima de una montaña de cáscaras de pipas y la bolsa de plástico que las contenía que ella misma había tirado al suelo y que esta mañana ahí seguían. Oiga, ¿y sería mucho pedir que nos hicieran un hueco? No sé, si el parque tiene, es un decir, 10.000 metros pues que nos dejaran 500 y así cada vez que entrara un humano sin perro gritara yo, una persona!!! Y mis perros corrieran a esconderse entre mis muslos y yo diría como la vieja del capullo, qué barbaridad, que voy a llamar a la policía. Pues va a ser que no, que no me van a dar ni 500 ni medio metro siquiera. Pues fíjese usted señor alcalde que la próxima lo va a votar el del bando municipal y el que plantó el cartel porque servidor incluso va cambiar de canal cuando salga en la tele porque ya me está cayendo usted mal, que ese parque es de todos y si yo aguanto a los que pasean en bici a toda leche, a los niños que gritan, a las madres histéricas, al que ensucia, al que se baja con una guitarra a cantar, al que se está liando un porro a mi lado, al idiota que entra con la moto hasta la cocina, a las familias que bajan a celebrar cualquier cosa, si aguanto la falta de cuidados y la suciedad del parque, que no haya una sola fuente para beber agua y etc, etc coño, pues que pueda pasear a mis perros y sentarme en un rinconcito y quitarles la correa para que corran un poco, no se preocupen, que están bien educados, que no les van a morder aunque se lo merezcan, que yo limpiaré lo que ensucien y oigan que tengo un seguro, que si rompen algo que lo pago y que están vacunados y con cada vacuna también he pagado impuestos y que si pasan niños yo llamaré a mis perros y les pondré la correa, tranquilos, no se me pongan alterados, son solo perros y ustedes eso...