PERROS DE RAZAS PELIGROSAS ..MUCHA PRECAUCION!!!

PERROS DE RAZAS PELIGROSAS ..MUCHA PRECAUCION!!!

Notapor Blas de Lezo el Mar Sep 13, 2011 2:09 pm

_Ayer en el parque de la c/ Recife de La Vaguada , dos perros de la raza "ameican stanffordshire" , que iban sueltos y sin bozal , atacaron a un perrito que paseaba su dueña en compañia de sus hijos menores , causandole tales heridas que le ocasionaron la muerte.
_Otra mas de estos "animalitos" los cuales son defendidos por sus dueños con argumentos como : " mi perro es muy docil , no hace nada " , " mi perro lo tengo muy bien adiestrado , me hace caso y no me da problemas". "mi perro no muerde". Claro , cuando se produce un incidente , siempre es por culpa de los niños que lo han acosado , o alguna persona que les ha golpeado , nunca es por la naturaleza de estos canes , que llevan inscrito en su adn la pelea y el ataque .
_Ningun propietario de estos perro reconoce el peligro que supone su mascota, por eso es facil verlos sin bozal o sueltos , algunos nisiquiera estan censados en el registro mun- icipal para este tipo de animales , ni tienen concertado un seguro de responsabilidad civil, hasta tienen que pasar una prueba psicologica y no tener antecedentes penales,
_Paseas con tus hijos por el parque de los juncos o de la rosa , y te encuentras con "Rothweiler" o "Pit Bull" sueltos y sin bozal , pero segun sus dueños , no pasa nada . Desobedecen continuamente la normativa y no pasa nada , es indignante ver que les da igual , espero que la autoridad competente le apriete las tuercas a mas de un irresponsable .
Blas de Lezo

Re: PERROS DE RAZAS PELIGROSAS ..MUCHA PRECAUCION!!!

Notapor ciudadano5 el Lun Oct 10, 2011 9:53 am

Sr Blas,tiene usted toda la razon..pero no se de que se extraña.aqui nadie hace cumplir nada...hay una ley que prohibe la contaminacion acustica,y lo de las motos etc etc..no tiene nombre,los gamberros campan a sus anchas destrozando mobiliario publico,plantas etc etc...usted ve detener a alguien por eso..o multar..?...la verdad que no entiendo para que sirve la policia en Cartagena....es obligatorio los chip en los perros y casi nadie los coloca,usted ve a algun guadia controlar eso.....?....lo de los perros en Cartagena es de juzgado de guardia....eso si,siempre pagan los animales..y es lo que hay amigo mio,tenemos lo que votamos y merecemos.
ciudadano5

Notapor Blas de Lezo el Lun Oct 10, 2011 7:21 pm

_Sr, ciudadano , tiene usted toda la razon , si las leyes que rigen en este pais fueran mas duras , otro gallo nos cantaria. El otro dia vi en television como unos periodistas con camara oculta preguntaban a un rumano , que se ganaba la vida sustrayendo las carteras a los usuarios del metro , manifestaba que no se iba a paises como Italia o Francia , donde ya habia estado , por que alli la primera que lo pillaban se tiraba una temporadita en la carcel , y que aqui lo cojen robando se queda detenido uno o dos dias y otra vez a la calle a seguir robando , que aqui es España se esta muy bien por la ley tan suave y garante de los derechos , que no de los deberes ... asi nos va .
Blas de Lezo

Notapor jose ortega el Sab Nov 05, 2011 9:59 am

Por lo que decís, vivimos en un desgobierno total, cada uno hace lo que le da la gana mientras pague impuestos y eso asi , no es. Antiguamente habia control sobre todo, ahora no hay control nada mas que en las nominas y los impuestos,
Mantenemos una plantilla de Policia Municipal, extraordinaria y que nos podrian dar unos cometidos y un nivel de bienestar maravilloso si alguien supiera gestionar esos recursos
jose ortega