Policia local de Cieza.

Policia local de Cieza.

Notapor Murxiano el Mar Abr 21, 2009 1:01 am

Ya lleva un tiempo incumpliendo la ley la policia local de Cieza y multando y llevandose la grua coches sin que este señalizado correctamente la prohibición de aparacar por evento publico.
Para que sepais lo que marca la ley os lo expongo a continuación:
1º las placas se colocan con 24 h de antelación a la vigencia de las mismas.
2º con las mismas 24 horas de antelación, se toman matriculas de los vehiculos ya estacionados, antes de la colocación de las placas.
3º cuando la reserva tiene vigencia, (pasadas las 24 horas) en este caso el sabado a las 4 de la tarde, se hacen dos cosas:
a) si el vehiculo estacionado figura en la toma de matriculas, es decir, que esta estacionado con anterioridad a la colocacion de las placas de prohibido estacionar R-308, se retira por movimiento, (sin cargo para el titular del vehiculo y se le deja estacionado en las cercanias) dejando una pegatina en el suelo con un nº de teléfono desde el cual se le informara donde ha sido estacionado correctamente por el servicio de grua.
b) si no esta en la relacion de matriculas, significa que ha estacionado posteriormente a la colocacion de las placas, por lo que ese conductor es conocedor de la prohibicion que pesa en el estacionamiento, por lo que se retira, logicamente, por infraccion y al deposito municipal
Video aqui : http://www.youtube.com/watch?v=Fel0lhPvFkA
Un saludo.
Murxiano

Re: Policia local de Cieza.

Notapor El que tu quieras. el Jue May 21, 2009 3:54 pm

Ya tienes que estar aburrio tio...
no tienes ni idea de lo que estas hablando y como suele ocurrir en estos casos, hasta tu acabas creyendote las mentiras que de forma ridicula cuentas en este video en el que por cierto grabas caras de Agentes poniendolos en el paredón.

Ya quisieras tu tener ni la mitad de etica que tienen los Agentes que salen enel video, crees que son ellos los que ponen una y otra fiesta sin parar molestando a los ciudadanos.

No tienes ni idea, pero como hablar es gratis pues habla y pierde tu tiempo intentando echar mierda sobre unas PERSONAS con familia como tu, que solo intentan hacer su trabajo, con sus aciertos y errores, lo mejor que pueden.
El que tu quieras.

Notapor Invitado el Mié Sep 15, 2010 6:06 am

Los ciezanos y su eterna costumbre de pensarse que el pueblo es suyo y que pueden hacer lo que les plazca... los malos? siempre los mismos claro esta... Gran idea la de poner un video con las caras de los compañeros, lastima que no salga la tuya
Invitado

Notapor INDIGNADO el Dom Mar 27, 2011 3:40 pm

[quote="El que tu quieras."]Ya tienes que estar aburrio tio...
no tienes ni idea de lo que estas hablando y como suele ocurrir en estos casos, hasta tu acabas creyendote las mentiras que de forma ridicula cuentas en este video en el que por cierto grabas caras de Agentes poniendolos en el paredón.

Ya quisieras tu tener ni la mitad de etica que tienen los Agentes que salen enel video, crees que son ellos los que ponen una y otra fiesta sin parar molestando a los ciudadanos.

No tienes ni idea, pero como hablar es gratis pues habla y pierde tu tiempo intentando echar mierda sobre unas PERSONAS con familia como tu, que solo intentan hacer su trabajo, con sus aciertos y errores, lo mejor que pueden.[/quote]

A mi también se me han llevado el coche cuando no había ninguna señalización que dijese que no se puede aparcar, es ovbio que si la hubiera, yo no hubiese dejado mi coche aparcado, sería de tontos, en fin, ahora me tocó pagar una grua por una puta carrera de ciclistas que yo ni sabía que habia en el pueblo.

JURO POR DIOS QUE NO HABIA SEÑALIZACIÓN NINGUNA, Y LA AVENIDA DONDE APARQUÉ SI QUE ES BASTANTE LARGA PERO SI SEÑALIZAN ARRIBA ES IMPOSIBLE QUE LO PUEDA VER.
INDIGNADO