por stylezapa el Vie Mar 19, 2010 2:59 pm
Pues en verdad si se nota que en los últimos tiempos la policía local va a saco, como si de una orden superior se tratara dado que hay que mantener las arcas "en buenas condiciones", no obstante esto se a hecho muy escandaloso por el motivo de que hasta hace no mucho las multas caían en la ciudad propiamente dicha, lo cual se comprende porque el tráfico es muy frágil, y con poco se congestiona, correcto, pero es que ahora en los barrios pegados a la ciudad, hay muchas aceras de grandes dimensiones, y las típicas por las que no anda nadie, y los vehículos se colocaban en parte de estos espacios no por gusto, si no porque no hay donde aparcar en realidad, mas aun de tal manera que no influye a entorpecer trafico de otros vehículos, pues bien, en la actualidad van a saco y desde primera hora, hasta la tarde se llenan los coches con papelillos amarillos de multas que rondan los 100 euros o mas, lo cual para los mil euristas supone un bajón, y para quienes están en el paro peor aun, pero eso la policía local no lo ve, porque ellos son los que mas cobran de las fuerzas del estado, pero por ser pagados por el ayuntamiento; y de dónde vienen los ingresos del ayuntamiento? donde van a parar el dinero de las multas?, se dice que las oposiciones de la local son duras, pues bien, no me meto en ello, pero si se que para mi puesto actual tuve que hacer una buena oposición, y 1 año y medio después pude ejercer, no obstante mi trabajo me llena de orgullo, y puedo comentar las cosas que e hecho con amistades sin ningún temor a que piensen por dentro con hipocresía y me digan de todo, a diferencia de la local que no tienen mayores sustos, otros cuerpos del estado como la nacional se a visto envuelta siempre en movidas gordas, y en mi caso sin decir de donde me e jugado la vida en el extranjero, llevándome dos sustos buenos, pero al ver las caras de la gente no pobre, si no paupérrima a quienes hemos ayudado, y lo poco que tienen nos lo ofrecen como gratificación, me da mucho sentimiento, y después de estar 3 meses en otro mundo, vengo aquí y veo como los locales van a saco, mas en una ocasión tuve que salir de uniforme porque iba mal de tiempo, y estaba a punto de ser multado por un motorista, el cual me dijo que por aparcar dos ruedas en una acera ( recalco que allí los vehículos no obstruyen a nadie por el espacio que tiene ) lo que hago es desprestigiar la empresa estatal para la cual sirvo, lo cual me lleno de indignación por dentro , aun así le pedí disculpas y me fui al trabajo con mal sabor por dentro y pensando : hasta que punto hemos llegado? Que desprestigio que?, no me sorprende que los nacionales sean algo bordes con los locales, que se lo ganan a pulso, y mas en los malos tiempos en que vivimos. Hay que tener mas humildad y sentido común con la ciudadanía y agradecer que Murcia es una ciudad tranquila, y es por ello que la local tiene el poder, que si fuera esto como Sevilla otro fuera el cantar, y entonces necesitarían " y mucho" a la nacional , porque con esa actitud digamos que terminarían teniendo inconvenientes por el rechazo de los ciudadanos