Por fin bajar de peso natural y sin riesgos..

Por fin bajar de peso natural y sin riesgos..

Notapor jonatan1021 el Lun Oct 19, 2009 9:20 pm

Hola chicas… les cuento.. yo la verdad no soy gorda pero toda mi vida he sido de antojos y siempre tengo mis 8 o 7 kilos de mas… imposibles de bajar… pues descubrí Lishou.. unas capsulas de gel, súper seguras y 100% naturales… realmente!! Que me han ayudado… muchísimo ya recupere mi talla y deje los kilos atrás en muy poquito tiempo y no soy la única he visto casos que me dejan con la boca abierta… yo tengo la info.. sin compromisos.. anímense y dejen de sufrir y batallar!! Es www.nsmexico.com
jonatan1021

Re: Por fin bajar de peso natural y sin riesgos..

Notapor sadaesmi el Mié Ago 17, 2011 10:59 pm

Pues si vives en España, tienes un sitio donde comprar unos batidos que son 100% natural hechos todo vitaminas y que funcionan estupendamente, mi hermano ya bajó 30 kilos, y está de maravilla. Los puedes encontrar en:
http://www.gelaloevera.masopciones.com
sadaesmi

Re: Por fin bajar de peso natural y sin riesgos..

Notapor margaritisima el Mié Mar 07, 2012 4:15 pm

que bueno, yo no necesito bajar peso, pero nunca esta de mas saber de estas cositas por si tienes alguna emergencia...lo que no me gusta de estos metodos es que supongo que la piel te queda flacida despues de bajar de peso...
por eso siempre me decanto por hacer deporte antes de meterme con apstillas.........

pero repito, un placer:)
margaritisima