El Cartagena se tiene que plantear si le conviene tener a un jugador tan agresivo en su plantilla y que hace que juegue con un hombre menos a las primeras de cambio. Creo que tiene que hacer menos gimnasio y pesas y dejar de comprobar su fuerza con los rivales contrarios, el Cartagena necesita un defensa central y no un matón de discoteca.
Si bien hoy, a falta de ver por TV, creo que la tarjeta roja ha sido un poco excesiva, también es verdad que poco minutos antes había hecho una entrada violenta que no ha cazado al delantero del Vecindario por poco, si le caza hubiese sido roja directa, y el árbitro aplicó la ley de la ventaja pero se quedó con la cara y a la siguiente que hizo lo expulsó.
En los últimos minutos vi un penalti claro a Mariano Sánchez que el árbitro no lo vió o no quiso pitarlo. El árbitro a mi juicio estuvo mal y no aplicó el mismo baremo en la tarjetas, y si Paco no cambia a Tato, los jugadores se lo hubieran puesto muy difícil pues había 2 jugadores del Cartagena con tarjeta amarilla y le hubieran puesto a prueba para ver si era capaz de expulsar a alguno más con lo que se hubiera liado una gorda.
Paco Gómez tendrá que traerse los árbitros de Portugal o Francia, pues está visto que aquí vienen a ser protagonistas.