¿ Problemas en la vivienda ??

¿ Problemas en la vivienda ??

Notapor Lamer el Mié Feb 11, 2009 2:51 am

Quien tiene problemas con la vivienda ?????

Si no teneis dinero para que comprais ??
Yo cuando compro el pan pago a cambio del pan, si no tengo me jodo, pero no pido.
No pidais credito, ke luego culpais al banco por haberoslo dado.

Y como dijo un grandisimo ministro del PP: Si la gente compra pisos es porque hay dinero, jajajaa.

Pringaos, que sois unos pringaos, pagando 50 kilos por unos pisos ke no valen ni 12., juass

La culpa de todo la tiene zapatero, engañabobos, ke sois unos engañabobos, ahora tened cuidado con el timo de la estampita no os vaya a pasar otra vez.

Por ciertooo no sabreis si alguien compra un renault 5 de 1982, lo vendo al precio de 32.000€. Viendo la de subnormales que han pagado pisos al quintuple de lo que valen, seguramente el coche me lo kitaran de las manos.

Arriba la derecha española, nosotros somos gente con clase que nos hemos forrado a costa del obrerito de izkierdas, a si siiiiiiii.

Y pa subsanar gastos ahora le pedimos al tontolaba del zp dinerito ke el mismo a recaudado con vuestros impuesto.

Lastima ke aki no se pueda dibujar una gaviota XDDDDD
Lamer

Re: ¿ Problemas en la vivienda ??

Notapor Invitado el Mié Feb 25, 2009 11:00 am

Reconociendo que puedes tener razón en alguna cosa, opino que te has pasao cantidubi
en las expresiones. Yo no soy de tu derecha, porque no se puede despreciar a nadie, y menos apreciar a los bancos que, en general, tienen buena parte o toda? la culpa de la crisis de la vivienda; de modo que comprar dinero barato ( en el exterior ) y venderlo relativamente caro en el interior era negocio y ahora que??.
Invitado

Re: ¿ Problemas en la vivienda ??

Notapor pedri_no el Lun Jun 22, 2009 5:58 pm

Saque un prestamo hipotecario en castillas la mancha de lorca provincia murcia y me prometieron unas condiciones
y y me hicieron firmar otras me engaÑaron como un tomto me pusieron el interes al 7% cuando esta al 6,5 me lo
redondearon a mas me dijieron es l interes iva a ser revisable cada 6 meses que a los 6 meses me bajaria aunque
me pusieron un tope minimo un 5% cuando ahora mismo esta el euribor al 1,59% pero bueno como iva diciendo me
dijieron que iva aser revisado alas 6 meses pero mientras me explicacan eso me estab hacendo firmar alos 2 aÑos
me han condenado a estar pagando durante 2 aÑos un 7% de interes cuando esta al 1;59% y enciama me hicieron un
seguro de desempleo para 5 aÑos que me costo 1800 euros que me obligaban a hacermelo por que estaba de contrato
y para asegurarse de que so yo me quedaba de parado porder pagar la hipoteca pues bueno eso me dijieron pero la
verdad esque ahora me e quedado en paro y el seguro que me obligaron hacer no me lo pagan por que dicen que solo
lo puedo cobrar si estubiera fijo yme hubieran despedido cuando ese seguro me lo hicieron por que no lo estaba
fijo vamos me prometieron unas condiciones y me hacian firmar otras tener cuiadado con es ta caja por que os
engaÑan lo que os de para que lo firmeis no firmarlo sin que antes lo haya visto un asesor o un abogado
pedri_no