FC CARTAGENA

FC CARTAGENA

Notapor anayjose-2012@hotmail.com el Mar May 12, 2009 2:27 pm

espero q nuestro efese suba devemos apoyar el domingo .temo q paco gemmez no sepa plantear la eliminatoria x su falta de esperiencia ojala me euiboque
anayjose-2012@hotmail.com

Re: FC CARTAGENA

Notapor suuuper cartagenero el Dom Oct 25, 2009 9:08 am

k juego k acemos este es mi EFESE k guapo yo k voy sin número k kiero llevar un número no se donde se venden aora ya primera me trae por saco estoy mas enterado de segunda yantes no llegaba ni un balon los unicos bunos eran mariano sanchez,hector yuste,mena,carmona,rubén,tato no sabia acer los manos a manos contra el porteeroy aora tenemos un ekipazo con cigan,de lucas,victor,pablo ruiz,la fuente,oscar sielva,longás,toche etc...,mas los del año pasado k aún siguen el mejor ekipo k le den morcilla al sevilla, al barça y al madrid y a los deás de primera aora vale oro segunda division el año pasado me tragaba todos los partidos de primera aora solo los buenos y por upuesto me voy a elche
suuuper cartagenero

Notapor Invitado el Sab Oct 31, 2009 10:45 pm

Me dan escalofríos al leer un comentario con tantas faltas de ortografía como el anterior. Ademas no se entiende ni lo que quiere decir. Como se puede ser tan ceporro. Más vale que algunos vayan con un libro al futbol para que le echen un vistazo en el descanso, a ver si se les pega algo. O por lo menos que lean el marca o el as, que ya será algo.
Invitado

Notapor joaquinp el Dom Nov 01, 2009 7:31 pm

Aqui os dejo este enlace sobre deporte base de cartagena, en la seccion deporte base
http://www.tuinformativo.com

Aupa Cartagena
joaquinp