Pancarta:Cartagena no es Murcia.

Pancarta:Cartagena no es Murcia.

Notapor Shiryu el Lun Oct 26, 2009 11:44 pm

Me parece lamentable que cada vez que jugamos fuera de casa lo que mas se vea de nuestra numerosa aficion sea esa pancarta. Eso solo desmuestra un complejo de inferioridad que afortunadamente tienen cada vez menos cartageneros, entre los que me incluyo. Esta claro que habra gente que lo vea bien pero no entiendo como la federacion de peñas lo permite, ya que parece que representa a toda la aficion y no es asi.
Animemos a nuestro EFESE sin fijarnos en lo que hacen los demas y demostremos lo grandes que somos.
Shiryu

Re: Pancarta:Cartagena no es Murcia.

Notapor MICALET el Mar Oct 27, 2009 12:59 pm

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con el comentario sobre la dichosa pancarta. Como cartagenero afincado en Madrid hace ya 47 años, me produce verguenza el que todavia existan paisanos que les produzca ???placer??? el dichoso tema y olviden que estamos viviendo un sueño.... el año mas exitoso de la historia de nuestro EFESE.
MICALET

Notapor antsan el Mar Oct 27, 2009 6:58 pm

No me agrada la pancarta....pero tampoco hay que darle tanta importancia. Yo pondría otro lema...Orgullo de ser Cartagenero...por poner un ejemplo. No es necesario incluir lo de no es Murcia. Pero bueno...., hay que interpretar las cosas como son. Tampoco es algo tan ofensivo como aparentemente parece ser. Entiendo que lo que se pretende es que al equipo se le llame Cartagenero y no equipo Murciano como sucede en algunos medios de comunicación, lo cual, me parece bien. Pero dicho esto, estoy deacuerdo en que se podría elegir otro tipo de lema.
antsan

Notapor cartageneroypunto el Vie Oct 30, 2009 8:44 am

Estimado amigo, a mi me parece no solo estupenda, sino necesaria esa pancarta. Aprovechando que nuestro EFESE está donde debía desde hace muchos años, tenemos que hacer publico esa injusticia y ese robo de privarnos de nuestra identidad. Claro que CARTAGENA NO ES murcia. Tenemos que estar aguantando que al equipo de nuestra Ciudad (más de 200000 hab) le llamen equipo murciano o que nos roben día a día algo para llevarlos a lo que llaman la "capital". Espero que en la condomina, no solo ganemos, sino que humillemos con el placer de mostrar esa pancarta mas grande que nunca
Un saludo
cartageneroypunto

Notapor Shiryu el Vie Oct 30, 2009 3:45 pm

Respeto tu opinon y en cierto modo la comparto en cuanto a las reinvicaciones para Cartagena, pero eso es un tema politico y no debemos mezclarlo con el deporte. Debemos centrarnos en disfrutar de este año despues de tanto tiempo y no fijarnos en ellos. Al resto de España eso les da igual y la imagen que damos no es buena, si hay que poner una pancarta grande hay muchos temas sin aludir a Murcia como "orgullo cartagenero" o "Cartagena siempre" o algo parecido.
Shiryu

Notapor EFESE FRAGAIN el Sab Oct 31, 2009 2:32 pm

Al que no le guste que no mire, y punto. También tenemos que ver otras cosa y aguantarnos. Es lamentable tener que leer a cartageneros tan sumisos y conformistas.
EFESE FRAGAIN

Notapor Cartageneroypunto el Sab Oct 31, 2009 11:12 pm

Si tienes razón, pero creo que, nos guste o no, el fútbol, manda mas que nada y, es una posibilidad de reclamar lo que nos robaron hace años. Ya no es cuestión de política, sino de coger un tren que una vez se nos escapo. Un abrazo
Cartageneroypunto

Notapor PADRETURPIN el Lun Nov 02, 2009 7:23 pm

¡CLARO QUE CARTAGENA NO ES MURCIA! ¡QUÉ MÁS QUISIERA SERLO!
PADRETURPIN

Notapor antonio gil el Lun Nov 02, 2009 8:01 pm

lo unico que generais con esa pancanta es odio.....por eso me siento muy orgulloso de ser de murcia...porque los murcianos nos tenemos ese complejo de inferioridad..y aun no habeis ganado nada.....me da gusto leer a eso cartageneros que son como hay que ser ...el deporte es el deporte y lo demas que lo resuelvan los politicos...pero yo creo que en este caso deberiamos de estar hemanados y pasar un buen rato en el campo y que gane el mejor...si lo que quereis es guerra con nosotros vais daos....no nos interesa lo mas minimo entrar al trapo con esa minoria de impresentables que hacen del deporte simplemente politica. un saludo a cartagena.....
antonio gil

Notapor ct el Mar Nov 03, 2009 9:32 am

Se puede hacer mas grande la pancarta para este domingo???
ct

Siguiente