Pancarta:Cartagena no es Murcia.

Re: Pancarta:Cartagena no es Murcia.

Notapor georgect el Mié Nov 04, 2009 9:11 pm

Pues al que no le guste la pancarta que se ponga este domingo en el Fondo Sur con los ultras del Murcia, seguro que los símbolos y pancartas que sacan os parecen más correctos.
georgect

Notapor xxuz el Jue Nov 05, 2009 9:55 am

NO SEAIS VASCOS¡¡¡¡¡.CARTAGENA NO TIENE SUFICIENTE INFRAESTRUCTURA PARA SOBRE VIVIR SOLA,SOLO TENEIS CAMPO Y MOROS,POR QUE LOS MILITARES YA SE FUERON.SI PENSAIS QUE PODEIS VIVIR SOLAMENTE CON EL TURISMO MARITIMO ESTAIS MUY EQUIVOCADOS.A LA CUIDAROS MUCHO,CHAO.
xxuz

Notapor georgect el Vie Nov 06, 2009 2:52 pm

Como no podemos salir adelante en la vida es aportando el 20% a la economía de la comunidad y recibiendo de ella sólo el 1%, mientras Murcia se queda el trozo grande del pastel. Así también hago yo que crezca una ciudad en un par de años.
georgect

Notapor anonim el Vie Nov 06, 2009 6:36 pm

digais lo que digais,con pancarta o sin pancarta, siempre sereis segundones. me parece muy bien ver al cartagena ahi arriba pero lo que me quema es que para disfrutarlo tengais que hablar de murcia.esa pancarta lo unico que hace es recordarme aun mas que sois un pueblo de la capital y por mucho que no querais lo seguireis siendo siempre. bueno nos vemos en nuestro estadio 4 estrellas,del cual saldreis con un 2-0. venga murcianos.
anonim

Notapor Viajero Cartagenero el Sab Nov 07, 2009 2:03 pm

Pues a mi también me parece un poco fuerte lo de "Cartagena is not Murcia" suena un poco catalán..... Si hay que poner algo en plan político sería mejor "Cartagena no es Murcia".Sin embargo pienso que esos temas hay que dejarlos para las elecciones y no votar a ningún partido político que no lleve en su programa la reclamación del cambio de nombre para la comunidad y la provincialidad de Cartagena.
Puestos a llevar una pancarta,voto por una pancarta de hermanamiento entre las dos ciudades y los aficionados al fútbol,algo así como "LA CIUDAD DE CARTAGENA SALUDO AL PUEBLO DE MURCIA"
Viajero Cartagenero

Notapor sonia_8 el Mar Nov 10, 2009 1:16 pm

como cartagenera que soy, aunq vivo en Madrid desde hace 10 años, esa pancarta me parece una buena forma de hacer ver al resto de España nuestro inconformiso ante esta situación..como decía otro compañero por ahí...hacerla mas grande!
sonia_8

Notapor M.A. el Mar Nov 10, 2009 10:24 pm

[quote="sonia_8"]como cartagenera que soy, aunq vivo en Madrid desde hace 10 años, esa pancarta me parece una buena forma de hacer ver al resto de España nuestro inconformiso ante esta situación..como decía otro compañero por ahí...hacerla mas grande![/quote]
No os dais cuenta los cartageneros que esa pancarta produce el efecto contrario que buscais?Refuerza que reconoceis estar sometidos.La libertad no se pide SE GANA
M.A.

Notapor BIG JOHN el Vie Nov 20, 2009 5:28 pm

Pues que me lo expliquen. Si por medios políticos no se consigue porque no nos van a dejar... el siguiente paso sería ...
BIG JOHN

Notapor xxx el Lun Nov 23, 2009 12:44 am

COMO DECIS CARTAGENA NO ES MURCIA, Y ESTA BIEN DICHO, CARTAGENA ES UNA CIUDAD DE LA REGION DE MURCIA.
xxx

Notapor hungaro92 el Sab Nov 28, 2009 10:30 pm

La inferioridad y l miedo lo tiene los murcianos,porque se estan dando cuenta que la creacion de la provincia de cartagena es solo cuestion de tiempo.Una ciudad trimilenaria lo merece.Ese puerto,el municipal... esa semana santa,ese teatro romano( demas restos).
En definitiva,que ya ha llegado la hora de que vuelva el orgullo cartagenero,y de que nos devuelvan lo que nos robaron.
Cartagener@s lo peor de todo es que los mursianos los pobretillos no saben mas,y que son lamentablemente nuestros hijos,que huyeron ace 8 siglos de la guerra y se apalancaron al lado del rio segura.Y k mientras Cartago Nova era una de las ciudades msa importantes del imperio romano ,ellos no existian si quiera.
Y amigos del efese que tanto adoramos: ahora que vivimos un gran momento aprovechemoslo y pongamos a Cartagena como se merece y donde se merece (fuera de Murcia) defendiendo al efese y al cartagena por toda España.
PD:VIVA CARTAGENA LIBRE.
CARTAGENA NO ES MURCIA.!!!
hungaro92

PrevioSiguiente