FALLOS EN PEUGEOT 307: www.307fallos.com

FALLOS EN PEUGEOT 307: www.307fallos.com

Notapor 307 el Vie Nov 08, 2002 2:51 pm

En esta pagina web aparecen los fallos de algunos 307....
vistitala si te interesa...
307

Animo

Notapor Juan Ramón el Lun Nov 11, 2002 9:38 pm

Animo tío, te vi en tu coche en el aparcamiento del zig zag el día dos.

Si has visto errores de serie en tu coche y no te dan solución, haces muy bien en denunciarlo y como dice la canción: "...que lo sepa todo el mundo...".

Suerte
Juan Ramón

Gracias

Notapor Eduardo Zaragoza el Vie Nov 15, 2002 12:12 pm

yo que estaba enamorado del 307...
gracias por este aviso, ya no m lo compro.
sabes algo de si el citroen Xsara tb tiene fallos?
Eduardo Zaragoza

EL MEJOR: EL PEUGEOT 307

Notapor YO PEUGEOT 307 el Lun Nov 18, 2002 11:48 am

Cada uno habla según le vá. Casi siempre el lider es el más criticado y está claro que el nº1 el el PEUGEOT 307 y quien lo tiene lo sabe. ES EL MEJOR y ES MI COCHE. Que no se escondan en el anonimato y den la cara con nombres y apellidos y DNI para poder emprender acciones legales por calumnias. hay que ser gilisss
YO PEUGEOT 307

el numero 1 por que?

Notapor jose el Sab Nov 30, 2002 3:11 am

¿por que ?el numero 1,sera porque tu lo dices y ya esta.¿por que no especificas al decir el numero 1?.creo que hay vehiculos de su categoria que lo superan con creces en todo,por poner alguno te pondre el ultimo en salir al mercado,el nuevo megane,este si que es un numero 1,en seguridad,en tecnologia,en diseño,pronto lo sera en potencia cuando salga el 150cv.dci. o el 225cv.en gasolina.Date una vuelta por cualquier concesionario renault,lo ves y despues hablas,si esque puedes.
jose

aun hay mas

Notapor jose el Sab Nov 30, 2002 3:28 am

el megane tambien es numero 1 en capacidad de frenada,en equipamiento de audio que sale de casa,muy bueno ,en estabilidad con esp de serie,los dci son numero 1 en silencioso no se escucha un capullo parecen gasolina,ademas de la recuperacion que tienen estos motores,tambien numeros 1 ningun motor diesel en el mercado recupera como los dci,probado .venga picha lo de numero 1 para peugeot o citroen ,pero tengo claro que coche me compraria,1 RENAULT MEGANE.
jose

no se trata de nº1 o nº7, sino de un coche!

Notapor juanfri el Lun Ene 27, 2003 11:24 pm

mira te puedo decir una cosa, eso son casos excepcionales!!!!lo ke le ha ocurrido al chaval este, simplemente es un cabezon inconformista ke no se conforma con lo ke compra espera ke por 3 kilos le den un coche con todas las categorias del A3 o el golfito, cuando no es asi, puede ke haya coches ke por ese dinero superen al A3 o golfito los mas deseados, pero.....que kieres ke te diga, yo tb tengo un 307 y pegas de ningun tipo, llevo en dos años cerca de 137000 kmts y ninguna averia de motor, ni electronica ni mecanica ni de ningun tipo, simplemente he hecho sus pertinentes cambios de aceite, de filtros, de ruedas, etc.... y nada ninguna pega, asi ke animo a los ke les guste el diseño del vehiculo a comprarlo ke no se dejen guiar por las ideas de una persona anonima ke ...... piensa ke por ser el unico afectado tiene derecho a ke se retire o se modifike un vehiculo a su gusto, si tiene fallos pues ke lo venda y se compre otro...........y sino pa la proxima vez ke se espere un poco mas a ke el modelo este mas experimentado, es decir a ke ya hayan varias critikas del vehiculo, pero.........el vehiculo es la kaña!!! y no tiene nada ke envidiar a otros, aunq el megane tb hay ke decir ke es MUY BONITO (aunq si le pones un crucifijo en vez del rombo de renault puedes irte al cementerio con las coronas, pq el diseño es de coche funebre!!!) pero.....ta molon!
juanfri

¿A QUIEN LE GUSTA EL 307?

Notapor jorge el Vie Feb 21, 2003 5:59 pm

Pues seguramete a los que les gustan los deportes de riesgo.
Apagones a 120 Km/h de noche, combustiones expontaneas, extrañas vibraciones, manchas,...
¿No os parece suficiente riesgo?

¿Pero todavía hay gente por ahí que no sabe lo que le pasa al Peugeot 307? ¿Es que no conoceis www.307fallos.com? ¿Es que no sabeis que hay por ahí un montón de denuncias por este coche?

Yo no quiero un coche a mi gusto. Simplemente quiero uno que funcione. Cualquier coche puede terner algún que otro fallo facilmente subsanable, pero lo de este no tiene nombre.
jorge

Re: FALLOS EN PEUGEOT 307: www.307fallos.com

Notapor tivijose@hotmail.com el Sab Dic 05, 2009 8:54 pm

Tengo un 307sw 2.0 HDI 16v 137 caballos tiene 4 años y no lo saco del taller no salio bueno ni de los frenos q ya es decir tiene 140000 km y ya llevo 2 motores de arranque,7juegos de pastillas y discos de frenos delanteros,1 juego de embrage y volante motor, 4valvulas,etc...
Porcierto si alguien sabe de alguna solucion para lo de los dicos de freno le agradece3ria que me aconsejase.
tivijose@hotmail.com