¿GARRAFON EN EL BOLO LOCO DE CIEZA?

¿GARRAFON EN EL BOLO LOCO DE CIEZA?

Notapor armagedon el Dom Ene 25, 2009 11:59 am

¿Que pasa con el garrafón de la bolera Bolo loco de Cieza?. He estado un par de veces en este establecimiento a tomar una copa (mi mujer y yo tomamos una copa después de la cena) y en las dos ocasiones hemos pedido un Ron con cola, nos lo han servido correctamente, dos dedos de ron, es decir no muy cargados, pero las consecuencias a la mañana siguiente son de mareos y nauseas así como sequedad de boca, a lo mejor las autoridades sanitarias tendrían que darse una vuelta por ese local, haber que nos ponen, no vaya a ser que algún día se pasen de dosis y terminen envenenando a alguien. Espero que se tomen medidas contra este tipo de fraude. Ahh, tengo que decir que no es que no esté acostumbrado a tomarme un copa de vez en cuando y que cuando la tomo en otros sitios no me pasa esto.
armagedon

Re: ¿GARRAFON EN EL BOLO LOCO DE CIEZA?

Notapor el borracho rockero el Vie May 22, 2009 12:16 pm

Para garrafón el que ponen en algunos festivales veraniegos como lorcarock, leyendas del rock y otros negocios del tipo este. Menos mal que los controles de acceso son una cagada y puedo pasar mi alcohol sin problemas. Todavía me dura el dolor de cabeza de hace dos años. Considero que sanidad debería tomar cartas en el asunto porque además también montan una especie de plancha marranera donde todo lo que no huye se calienta y te lo dan de comer¡¡¡ carnets de manipulador de alimentos??? pues allí no había ninguno,,, viva marcos rubio
el borracho rockero

Notapor OBSERVADOR el Sab Dic 04, 2010 7:48 pm

BARES, PUBS, CAFETERIAS LA LACRA DEL Siglo, los monta cualquiera.

Keridos malos BEBEDORES por la fuerza,

El GARRAFON esta en todos los LOCALES, debido a que los llamados empresarios o gerentes

son personas que sin CONOCIMIENTO y sin ningun NIVEL moral hacia las personas

meten o venden MIERDA en el cuerpo de las personas que vais.

El resultado son lo VOMITOS que se pueden ver en todas las calles de Murcia y limitrofes.
OBSERVADOR

Notapor BARES, PUBS )Aseos el Jue Ene 20, 2011 11:42 pm

LOCALES que los MONTA cualquiera.

En los BARES de pocos metros que tiene un COMEDOR, la COCINA y los ASEOS
tan juntos se produce UNA CONTAMINACION CRUZADA que tanto el ambiente como el PRODUCTO tiene mas bacterias que una caca perro.

Como estos locales debido a los metros no se les EXIGE INSONORIZACION tienen que estar cerrado, tanto la puerta como las ventanas.

MIERDA PURA
BARES, PUBS )Aseos