PARA MANDÁRSELO AL PRESIDENTE ZAPATERO

Foro dedicado a la problemática del desempleo en España y sus comunidades autónomas: casos, ejemplos, denuncias y retos en el panorama actual.

PARA MANDÁRSELO AL PRESIDENTE ZAPATERO

Notapor alujicha el Jue Dic 16, 2010 9:03 pm

Hola a Todos: Pediría que me mandarais vuestras situaciones actuales y las historias de lo que estáis pasando al estar desempleado y no tener ni encontrar trabajo, para mandárselo al Presidente del Gobierno Zapatero, haber si de una vez hacen algo por los que lo estamos pasando mal y estando en la ruina. Creo que la unión hace la fuerza y tenemos que luchar por nuestro derecho fundamental de trabajar, recogido en nuestra Constitución. Tenemos que actuar y si no lo hacemos nosotros, nadie lo va hacer por nosotros.

Me podéis mandar vuestras historias o lo que queráis , para que tengamos privacidad a mi dirección de correo........

alujicha@hotmail.com

Cuanto más historias tengamos, más fuerza tendremos. Gracias
alujicha

Re: PARA MANDÁRSELO AL PRESIDENTE ZAPATERO

Notapor pepito el Dom Feb 20, 2011 6:54 pm

Oye despues de escribir a ZP porque no le escribes al empresario que te despidio.
Es que no se tu caso, igual tienes razon, pero a mi no me parece normal que el 85% de los despidos entre 2007 - 2009 de este pais sean improcedentes. Se puede saber que pasa aqui Señores empresarios.
No se, yo no veo a Jose Luis ese incompetente de LEON Firmando las cartas de despido. Y que conste que no soy del PSOE y que igual ni le votare, Pero yo nunca he conocido a la derecha preocupandose de los parados. Porcierto a mi me despidieron improcedente recien cogido la hipoteca de mi piso en 2007 y la inutil de RRHH no sabia ni como me llamaba y si no lo sabe se lo inventa. (digo yo Oye idiota miralo en el ordenador que me estas pagando nomina los ultimos 4 años que parece que ni existo)
En fin Al final me indemnizaron, por cierto es la indemnizacion que se rebaja siempre no se porque. Para cuando una reforma laboral para empresarios inutiles, que ni pies ni cabeza

no se no se ......que pais..... en fin.....
cuanta mentira..... chapuza... mileurismo..........
gerentes muy listos y obreros sin derecho a nada en fin crisis lo de siempre.
SALUDOS
pepito