El amor es el bien todo garantizado

El amor es el bien todo garantizado

Notapor François123 el Lun Oct 19, 2009 3:31 pm

Que más daa ser pobre que rico en bienes mundanos, todo es mas igual aunque nos engañen las apariencias, el rico no puede dormir para donde guardar el dinero que no le roben, no tiene amigos, el pobre no tiene para comer y eso le calma y le angustia , todos sufrimos pobres y ricos materiales, lo que pasa es que con los ricos pasa lo siguiente, como su riqueza es superficial nos creemos que estan en la glora, y eso es mentira, no disfrutan de lo que tienen aunque aparente de que si lo hacen, decía Jesús Gil el del atletico de madrid, que tenía muchas posesiones pero que no disfdrutaba de ellas, creerolo, porque es cierto aunque parezca una tonteria, muchos se creen que el mal con el dinero se ahuyenta y esto es mentira, el dinero es un monstruo que no respeta a nadie ni a sus poseedores, es una arma cruel, fraticida, criminal, la gente en sus cabezas tienen metido el dinero porque son insensatos, es una trampa para los incautos
François123

Re: El amor es el bien todo garantizado

Notapor laleli el Mié Oct 28, 2009 1:33 pm

me lo creo ,pero es muy tonto pensar que eso lo arregla todo, en un mundo tán material como este ,por eso se dice que amor con amor se paga y el haz bien y no mires a quién y el cuidate que yo te cuidaré....aunque siempre he preferido a gente con buena voluntad y las de obras son amores y no buenas razones
laleli

Notapor François123 el Mié Ago 10, 2011 6:46 pm

laleli escribió:me lo creo ,pero es muy tonto pensar que eso lo arregla todo, en un mundo tán material como este ,por eso se dice que amor con amor se paga y el haz bien y no mires a quién y el cuidate que yo te cuidaré....aunque siempre he preferido a gente con buena voluntad y las de obras son amores y no buenas razones

Es verdad, no basta con la fe, hay que hacer obras para resultar que nuestra acción de escuchar ha valido tanto que hemos hecho obras excelentes, por lo tanto si decimos que hagamos el bien, nosotros somos los primeros que tenemos que hacer el bien , sino no vale. El amor, la fe cristiana, la esperanza, me han hecho comunicarme con todos ustedes, para transmiitir lo que mi fe hace, porque la fe inspira para profetizar, y aunque mi profetización es parcial, cuando esté completo, entonces será plena, sé que los profetas han sido perseguidos y asesinados como Cristo, pero no me importa, pues quien cree en Cristo, ya no hay muerte, aunque la muerte terrenal sea un hecho, pero espiritualmente es el cuerpo eterno donde estaremos. Por lo tanto no temais a la muerte, porque es una trampa para no hacer cosas. ADios amigos hasta en otro momento si Dios quiere
François123

Notapor François123 el Mié Ago 10, 2011 6:51 pm

laleli escribió:me lo creo ,pero es muy tonto pensar que eso lo arregla todo, en un mundo tán material como este ,por eso se dice que amor con amor se paga y el haz bien y no mires a quién y el cuidate que yo te cuidaré....aunque siempre he preferido a gente con buena voluntad y las de obras son amores y no buenas razones

Es verdad, no basta con la fe, hay que hacer obras para resultar que nuestra acción de escuchar ha valido tanto que hemos hecho obras excelentes, por lo tanto si decimos que hagamos el bien, nosotros somos los primeros que tenemos que hacer el bien , sino no vale. El amor, la fe cristiana, la esperanza, me han hecho comunicarme con todos ustedes, para transmiitir lo que mi fe hace, porque la fe inspira para profetizar, y aunque mi profetización es parcial, cuando esté completo, entonces será plena, sé que los profetas han sido perseguidos y asesinados como Cristo, pero no me importa, pues quien cree en Cristo, ya no hay muerte, aunque la muerte terrenal sea un hecho, pero espiritualmente es el cuerpo eterno donde estaremos. Por lo tanto no temais a la muerte, porque es una trampa para no hacer cosas. ADios amigos hasta en otro momento si Dios quiere
François123