Manifestación Antitaurina en Murcia

No es tan difícil.

Notapor Maru el Dom Sep 12, 2010 7:43 pm

No es tan difícil... no hay que pensar mucho... Se trata de un evento cruel cuyo fin es maltratar a un animal por la mera diversión de un grupo.

Y no puedo mirar para otro lado porque no es cuestión de gustos. Es cuestión de que creo que es un acto injusto.

Lo de que "no somos consecuentes" aplíquenselo a todas las personas. Nadie es 100% consecuente con sus actos, el ser humano es contradictorio. Pero de ahí a quedarse en casa y no hacer nada por lo que uno considera elemental... hay una gran distancia.

El tema de las granjas, la crueldad que hay tras comer carne, etc... es otro tema. Quizás muchos de los manifestantes contra las corridas no sean vegetarianos, pero incluso ellos se dan cuenta de que es algo BASICO el hecho de no tener que MATAR para divertirse.

Un saludo.
Maru

Re: Manifestación Antitaurina en Murcia

Notapor yomismista. el Lun Sep 13, 2010 12:22 am

¿Y qué opina todo el perrofalutismo militante salvador del mundo del crimen del aborto?.
yomismista.

Notapor endesacuerdo el Mar Sep 14, 2010 8:32 pm

Pues con respeto, mal me parece una cosa y la otra.
Y como carne, no podemos con todo a la vez, una cosa tras otra, como vamos a pedir leyes de protección más duras, que se trate mejor a los animales, incluyendo los de las granjas y muchas más cosas en un pais en el que se considera fiesta torturar a un animal?
Amigo ni taurino ni antitaurino, empecemos por la base!
Te lo dice la presidenta de una asociación protectora de perros abandonados que lucha por mejorar las leyes contra el maltrato y el abandono.
endesacuerdo

Notapor Invitado el Jue Ene 27, 2011 3:29 pm

Protesta contra la tauromafia
En Murcia 20-febrero-2011 a las 16:00 h , junto a la plaza de toros

MÁXIMA DIFUSIÓN
http://www.facebook.com/event.php?eid=185398801482839
Invitado

Notapor usuario el Sab Feb 19, 2011 11:18 am

Mucho rollo de antimaltrato.Vale que en la feria matan a 66 toros.
En cualquier marisquerian CUECEN VIVOS a mas centollos y bogavantes en un dia y no decis nada. Como los peces no gritan ni sangran, sois unos hipócritas. Ve a la orilla del rio y verás pescar con un anzuelo/arpón y morir de axfixia en una mañana a muchos mas peces que toros se matan en la regíon en un año, por el placer de pescar, pero claro, esto no vende. No me creo nada, estais manipulados para hacer ruido y que suenen otras cosas... Si de verdád no os gustara la tortura, no tendriasis pajaritos enjaulados de por vida, perritos privados de libertad a vuestro antojo, saboreais las ostras vivas con un chorro de limon, no decis nada del sufrimiento de los animales en granjas....
usuario

Notapor antitaurina el Lun Feb 21, 2011 3:58 pm

[quote="usuario"]Mucho rollo de antimaltrato.Vale que en la feria matan a 66 toros.
En cualquier marisquerian CUECEN VIVOS a mas centollos y bogavantes en un dia y no decis nada. Como los peces no gritan ni sangran, sois unos hipócritas...........ETC ETC ETC[/quote]

¿ESTÁS HABLANDO POR TI? Que tu hagas todo esto no significa que todos sean igual que tu , no sabes nada del estilo de vida o pensamientos de las personas que luchan seriamente en contra de las torturas , en mi caso te digo que soy vegana y no utilizo o consumo a los animales , es cierto que hay personas que si hacen esta hipocresia , pero no generalices porque la mayoria si nos preocupamos por un mundo sin injusticas.
antitaurina

Notapor ENRIQUE el Mar Feb 22, 2011 1:19 am

VAMOS A VER..ESTOY MÁS QUE HARTO DE LOS TAURINOS QUE DICEN...¿¿PERO TU COMES CARNE, PERO TU...? PERO NO SOY TAN IMBÉCIL Y PAGO POR VER MATAR DE MANERA LENTA Y FRÍVOLA. ¿QUÉ SI NO EXISTIERA EL TOREO SE EXTINGUIRÍAN??PUES MIREN..ACASO NO PREFIEREN NO VIVIR...A VIVIR PARA LUEGO MORIR DE TAL FORMA??? TIENEN RAZONAMIENTOS ILÓGICOS Y PREGUNTAS Y RESPUESTAS ABSURDAS...SEAN MÁS O MENOS LOS ANTITAURINOS O LOS TAURINOS...¿QUIERE DECIR ENTOCES, QUE ES JUSTO??..CLARO, POR ESO DE QUE LA CABRA VA PARA EL MONTE..VA UNA Y LAS DEMÁS DETRÁS. CLARO, LUEGO QUIEREN LAVAR UN POCO SU IMAGEN CON ESO DE CORRIDA BENÉFICA PARA EL CANCER...OOO..QUE BONITO.VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD DONDE¡¡¡ES QUE ES LA TRADICIÓN DE ESPAÑA..ES LO QUE NOS IDENTIFICA!!" SON BASES ABSURDAS Y QUE CARECEN DE SENTIDO
ENRIQUE

Notapor semillasysalud el Vie Sep 09, 2011 5:28 pm

El tema de las torturas a animales en plazas es una cazurrada como nunca en la historia de la humanidad. Se está torturando a un animal. Se pone una banda de música para no oir al toro gritar de dolor, es una cazurrada y una falta de respeto a la vida. Y NO LO COMPARÉIS A ALIMENTARSE DE ANIMALES, HAY GENTE QUE NO COME ANIMALES, ESTO ES UNA TORTURA, DE TÍOS QUE SE VISTEN DE LENTEJUELAS Y CON ESPADA EN MANO TORTURAN A UN ANIMAL, ES RIDÍCULO Y AFORTUNADAMENTE ESTÁ EN DECADENCIA
semillasysalud

Notapor frenchy el Mié Feb 29, 2012 12:45 pm

En respuesta a "semillasysalud" Hombre cazurrada, cazurrada, para mi no es, y que conste no estoy a favor de ellas. Es algo que forma parte de nuestra historia durante unos años, pero bueno a día de hoy, va teniendo menos auge.

Creo que hay otros lugares donde no matan ni hacen sufrir tanto al toro, podría ser una buena idea, ya que las tradiciones también pueden ir cambiando y evolucionando para adaptarse a los tiempos que corren.
¿Estás buscando un coche de alquiler barato? clic aquí
frenchy

Notapor neruda el Jue May 17, 2012 10:10 pm

Para un espectáculo que se autofinancia ,que no necesita inyección de dinero por parte del estado como ocurre con el cine , aeropuertos( ciudad real) gran auditorio de aguilas.................Tampoco pensarán los antitaurinos que es ARTE .Yo opino " que viva el arte del toreo "
neruda

Previo