Reflotar en la crisis

Foro dedicado a la problemática del desempleo en España y sus comunidades autónomas: casos, ejemplos, denuncias y retos en el panorama actual.

Reflotar en la crisis

Notapor juanperezp el Mié Nov 16, 2011 11:45 am

Ante todo dejar claro que:
::: NO QUIERO VENDER NADA, SÓLO COMPARTIR MI EXPERIENCIA :::
Buenos días,
Tenía que compartir mi experiencia de como reflote ante la gran crisis que estamos viviendo, yo también estaba bastante mal, en paro y con crisis. Me hice autónomo para trabajar en una empresa de comercial pero al poco volví al paro y no sabía qué hacer ni cómo salir de ello, hasta que en mis manos, gracias a un amigo, desarrolle una idea de negocio muy variable y enérgico.
Se trata de sacarle provecho y partido a internet y yo monté mi propia tienda virtual (no pondré la página para no hacer apología ni publicidad gratuita que no es el caso).
Este amigo me regalo una tienda virtual Ciolet Shop X7 porque me compraba algunos productos que producía yo mismo y vendía a amigos, conocidos, etc…, al montar esta tienda virtual, he invertido mi situación y al menos le saco rentabilidad a mi autónomo. Si queréis más información, podéis enviarme un correo o simplemente buscar en google, repito que NO QUIERO VENDER NADA, SÓLO COMPARTIR MI EXPERIENCIA.
Un saludo a tod@s
Juan
juanperezp