Oferta academias CELEC

Oferta academias CELEC

Notapor janku el Mié Ago 25, 2010 8:28 am

Durante este verano he estado asistiendo a la academia CELEC para recuperar un par de asignaturas que me quedaron y bueno, el caso es que me he enterado que iban a sacar una promoción en la que regalan un mp4 y un curso de inglés a las 100 primeras personas que se matriculen en cualquiera de sus cursos (de idiomas, de repaso, etc...). Bueno, yo personalmente recomiendo esta academia porque como ya digo es la que he ido este verano y me está yendo bastante bien, ya os contaré si consigo aprobar ahora en septiembre, XD.
janku

Re: Oferta academias CELEC

Notapor Invitado el Jue Oct 14, 2010 12:46 pm

Hola.

¿Que tal te han ido los exámenes? Es quiero apuntarme a una academia para que me ayude con las matemáticas de la carrera, ¿me la recomiendas?.

Saludos
Invitado

Notapor estefi el Vie Oct 29, 2010 9:23 am

Olaa!!! yo estoy iendo a clases de repaso para sacarme el grau mitjá de valenciano y la verdad que me está iendo muy bien.
Se curran el tema de los apuntes y se centran en lo que más suele fallar la gente, de momento ninguna queja :)
estefi

Notapor judithfalco el Lun Nov 08, 2010 9:52 am

Yo también estoy dando clases en la academia CELEC de matemáticas para que me ayuden con la carrera, que lastima que no me enterara de la oferta sino me habría apuntado antes. Pero la verdad que con el trato de los profesores como que me importa menos.
judithfalco

Notapor Rebecacartiu el Mié Nov 17, 2010 10:26 am

Pues yo ya no estoy dando clases alli gracias a que hicierón bien su trabajo xD.

Me dieron apoyo en las materias que mas duras me resultaban con muy buenos resultados...
(de 5 materias que he estudiado alli tengo 2 con aprobado raspado, 1 con un 6, y dos con MH ^^) así que no me puedo quejar ni un pelo, Ademas los profesores son supermajos, te acabas haciendo amigo de ellos con lo cual para las consultas y tal te acaba siendo todo mucho mas facil.

Espero que os vaya tan bien como a mi!!!

Muchas gracias Miguel!!!!!!!!!!!!! Te quiero!!!! (k)
Rebecacartiu

Notapor janku el Mié Dic 01, 2010 10:01 am

Invitado escribió:Hola.

¿Que tal te han ido los exámenes? Es quiero apuntarme a una academia para que me ayude con las matemáticas de la carrera, ¿me la recomiendas?.

Saludos

Fueron de lujo, aprobe todo, y muchas con muy buena nota, son constantes, y te aprietan pero no se pasan, son muy buenos los docentes, y estan muy bien preparados.
Realmente me ayudarón mas de lo que imaginaba.

Un saludo espero que os vaya bien ^^

http://www.centrodeestudios.es
janku

Notapor tiarld el Sab Dic 17, 2011 7:53 pm

Realmente no creo que chantajear a los estudiantes con premios sea la mejor medida para mejorar la educación!
tiarld