PROTECCION CIVIL O EMERGENCIAS

Re: PROTECCION CIVIL O EMERGENCIAS

Notapor pagana el Sab Sep 26, 2009 12:59 am

Sinceramente me parece peligroso el incriminar o poco menos que criminalizar a los empleados de Protección Civil. Pienso que es fácil cargar las tintas contra los empleados, con cuánto cobran, que si son hijos o sobrinos de... etc. Aquí el fondo del asunto es de más calado. Yo como ciudadana creo que para un empleo público o de una empresa sostenida por fondos públicos debe haber un acceso reglado.
Hay un refrán que dice: que el que no tiene padrino, ni se bautiza ni se casa.
Por desgracia en este país, a veces los méritos profesionales o personales no sirven para nada. No se premia la nobleza. No se premia la honradez. No se premia la honestidad.
Pero no tienen culpa tampoco los apadrinados.
pagana

Notapor yocorsario el Sab Sep 26, 2009 12:39 pm

PELIGROSO ???

por que es peligroso expresar una opinion de lo que se esta haciendo con el dinero que año tras año pagamos en impuestos,,

donde queda para ti la libertad de expresion ?

me parece de poca vergüenza decir que estamos incurriendo en delito por decir que estos señores cobran por tocarse los güebs,,,

hay muchos policias locales que se han currado una oposicion para poder llegar a donde estan,,, sacando vehiculos de mas años que cascorro por que no hay dinero ,,,, que con ese coche no pillan ni una mobilete ,,, y estos señores que se han beneficiado de vehiculos que se suponen que son para una AGRUPACION DE VOLUNTARIOS DE PROTECCION CIVIL la cuas merece las mayusculas porque no tiene nada que ver con emergencias s.l. excepto de que se han aprovechado de ella para un beneficio propio...

os imaginais ,,, mañana CARITAS monta AYUDA AL NECESITADO S.L.

esto es de vergüenza

y encima con nuestros impuestos ,, los cuales muchos de nosotros no podemos ni pagar porque estamos en el paro ,, o mejor dicho ,, como se nos termino en abril no tenemos ni ayuda,,,,,
yocorsario

Notapor Invitado el Vie Oct 02, 2009 4:23 pm

¿Que preparacion tienen estos chicos?
¿alguno termino la enseñanza primaria?
Un saludo a todos
Invitado

Notapor UNCIUDADANOCUALQUIERA el Vie Oct 02, 2009 10:58 pm

Los de proteccion civil o emergencias Lorca, que cojones hacen en Lorca?, pues no hay ya servicios destinados para las emergencias que ellos cubren?, y por cierto por que tienen que pagar los lorquinos el sueldo de estos individuos cuando sus funciones ya estan cubiertas por otros cuerpos que ya se les paga para ello?,he leido muchos comentarios que hay puestos al respecto y me parece que siempre coinciden en lo mismo,lo que no me explico es que nadie haga nada, yo creo que la culpa viene del ayuntamiento,seguramente mas de un pez gordo tiene porque callar y tragar y mientras los ciudadanos aqui seguimos pagando al grupo especial de emergencias,no hay derecho, a ver si alguien hace algo de una vez contra estos personajes que ya esta bien que vivan de chupar del bote.
UNCIUDADANOCUALQUIERA

Notapor pagana el Vie Oct 02, 2009 11:18 pm

Como ya he dicho: no estoy de acuerdo con dotar a empleados no cualificados de una empresa con efectivos sostenidos con fondos públicos. Vería más efectivo aumentar las partidas presupuestarias para los cuerpos profesionalizados, que han aprobado una oposición con todo su sudor y sacrificio. Que son los que están preparados para salvar una vida o situación comprometida para alguien. Pienso que para acceder a determinados trabajos que son mantenidos por ingresos públicos, debería de ser algo reglado.
Pero tampoco veo de recibo que se carguen las tintas contra los empleados. Tampoco creo que sean los verdaderos culpables, no están haciendo un crimen. Su Crimen es haber sido elegidos para trabajar en Protección Civil.
Por qué no se cargan las tintas contra los verdaderos responsables. Por qué no se explica a la opinión pública cuál es la funcionalidad de esta empresa?. Por qué no se delimitan claramente las competencias de esta empresa?. Por qué no están sólamente como para lo que fueron establecidos que es para ayudar cuando sean llamados por otros cuerpos, tales como bomberos, policía, etc...??. Es normal que si no hacen falta y se presentan en la escena de cualquier problema que esté cubierto por otros efectivos, además por Ley, pues dé cabreo, porque puede verse como un intrusismo profesional.
Pero creo que es muy fácil atacar al trabajador. Yo respeto a los trabajadores, que son los últimos monos del fondo del asunto. Tampoco es para como para mostrarles tanto desprecio. Que no dejan de ser pringaos.
NOTA:
Si fuera yo un empleado de Protección Civil, a lo mejor, sólo por orgullo propio, me iba a coger bola. Vista la pésima opinión que tienen de su trabajo. No hay perras para mí, que justificaran recibir este trato de la opinión pública.
Y que conste que no defiendo a esta gente. Pero leches, echazle un par de huevos y atacar a los poderosos, a los que han creado este despropósito.
Un saludo.
pagana

Notapor vengador el Sab Oct 03, 2009 9:54 pm

estos de proteccion civil nueba son los enchufados del alcalde y su concejala faborita la seguridad ciudadana so hermanos primos y uele peos sullos
vengador

Notapor Invitado el Lun Oct 05, 2009 5:06 pm

¿Sabe alguien por que no estuvieron en la travesia de la noche del sabado a domingo?
Invitado

Notapor Uno que SI fué el Mar Oct 06, 2009 4:14 pm

No acudieron con sus bicietas al la Travesía de Montaña, por ser ya JUNCIONARIOS y correesponderles libre el fin de semana.
Uno que SI fué

Notapor Invitado el Mié Oct 07, 2009 4:24 pm

Los de proteccion civil o emergencias Lorca, que cojones hacen en Lorca?, pues no hay ya servicios destinados para las emergencias que ellos cubren?
Invitado

Notapor JOVEN INDIGNADO el Mié Oct 07, 2009 9:54 pm

Hacen lo que le sales de los h.....y cobran por la patilla,es vergonzoso que se este dando esta situación en Lorca,no necesitamos pagar más impuestos para tener contentos a un grupo de amigos relacionados con los politicos. Que vuelva Proteccion civil de todo la vida. Que devuelvan sus vehiculos al rentin y su SUPER AMBULANCIA que no cumple ninguno de los requisitos legales y se vallan a buscarse la vida como todo el mundo,que se acabe con el amiguismo. Es vergonzoso que este partido politico valla llorando por las esquinas que las arcas municipales estan bajo minimos y sigan manteniendo a esta empresa que no nos beneficia absolutamente en nada,mira como en ningun sitio se pronuncia nada sobre ellos,todos callaicos para seguir pagandoles al hermano de,al primo de,vecino de,etc,etc. Que pongan sobre la mesa el gastazo que llevan invertido en ellos,que os digan lo que les costo la super ambulancia ILEGAL y el resto de vehiculos, las super camaras colocadas en los vehiculos que no pueden ser utilizadas por oden judicial,la uniformidad de bombero,uniformidad de ciclista, uniformidad de vigilante de la playa,uniformidad de montañista. YA ESTA BIEN DE TOMADURAS DE PELO!!!
JOVEN INDIGNADO

PrevioSiguiente