Protección Civil, S.L.

Re: Protección Civil, S.L.

Notapor Invitado el Dom Oct 18, 2009 6:30 pm

Viki el Vikingo, por qué no se lo pediste a Miguelón en su momento, que fue el que los metió a todos en su día, pero hombre si sólo tenías que haberte afiliado al psoe o ya lo eras y ahora estás dolido, haber si entra el tiritas que ya meterá a otros compromisos.
Invitado

Notapor libertad el Lun Oct 19, 2009 9:59 pm

En las proximas elecciones los votos se compraran ofreciendo plaza en la super Empresa de Emergencias Lorca, Una pregunta haber si alguien me la puede contestar; En el Boletin Oficial de la Region de Murcia, aparece publicada, la empresa de emergencias lorca, y en un apartado dice: que es una socidad limitada, con un capital de contitucion de 3000 euros y contituida por 10 acionistas, UNO de ellos es el Ayuntamiento, y los otros 9, si es empresa publica por que tiene 9 socios mas, Quien son esos Socios, ademas de colocar a todos esos mosculitos, morcillitas, etc. Tambien ponemos dinero para que otros formen su empresa. Yo tengo mi propio negocio, y el Sr. Jodar no me ha dado ni un centimo,
Señores recapaciten, y esto va para todos, que seguro que si este Foro no lo rebisa el Sr. Alcalde, mandara a alguien, al igual que la oposicion, que son opsosion para salir en la foto del pleno o decir cualquier chiquillada.
libertad

Notapor Voluntario el Vie Oct 23, 2009 12:48 pm

El servicio de Emergencias lo pueden maquillar como ellos quieran,pero lo que sie s una realidad es que todos sus gastos los estamos asumiendo los ciudadanos. Es decir,tenemos que pagar los caprichitos de unos para que ellos colocaquen a sus parientes. Y el Ayuntamiento sin un duro.....es de risa.....
Voluntario

Notapor alar el Sab Oct 24, 2009 2:30 pm

[quote="Voluntario"]El servicio de Emergencias lo pueden maquillar como ellos quieran,pero lo que sie s una realidad es que todos sus gastos los estamos asumiendo los ciudadanos. Es decir,tenemos que pagar los caprichitos de unos para que ellos colocaquen a sus parientes. Y el Ayuntamiento sin un duro.....es de risa.....[/quote]
La cotribucion ha subido un 15 % . Ja Ja Ja viva el ahorro!!!!.
alar

Notapor Azúl Celeste el Sab Oct 24, 2009 2:46 pm

Para justificar la subida del 15% en la Contribución, seguro que sale un "ilumidado" PePe, para decir que es culpa de los "Sociatas", y todo justificado. Menuda panda de ...
Azúl Celeste

Notapor INDIGNADO el Sab Oct 31, 2009 12:46 am

Vamos a salir un dia en las noticias ,es el único Municipio que tiene un servicio compuesto por gente sin formación ni titulación alguna atendiendo avisos de urgencias en la vía pública y sí fuese poco con una ambulancia ilegal que no cumple ninguno de los requisitos legales para realizar transporte sanitario y todo para intentar justificar los sueldos de los allegados a políticos. ES UNA TEMERIDAD!!!
INDIGNADO

Notapor Invitado el Dom Nov 15, 2009 9:31 pm

No paran de correr por Lorca con la ambulancia y sirenas, pero claro se tienen que hacer ver, para decir que son necesarios...
Invitado

Notapor el que se fue el Dom Nov 29, 2009 1:19 am

Ricardo, ya lo has conseguido, ya has metido el pie hasta el fondo del barrizal. Que sera ahora, suplantar y quitar el parque de bomberos para poneros vosotros, mira que tienes huevos amigo mio. En verdad que venias con el run run desde aquella reunion que tuvimos haces años en el cuartel de Mayorca 13 y se podia haber hecho algo mejor, pero una empresa publica. Imagina que voy al ayuntamiento y solicito crear la agrupacion de voluntarios de proteccion civil? por que no.
Tenias que haberte rodeado en vez de lame culos de gente buena, que tengan un verdadero interes por lorca. No dar trabajo a los niñatos que te rodean (algunos son verdaderos gallifantes, los que más) Ricardo he estado fuera de Lorca desde hace 11 años y cada vez que se de tu ORG emergencias se me remueve la conciencia. Queda atras las grandes conversaciones tenidas, por un sistema integran de emergencias. Ahora solo tendras licitaciuones, alguien más listo serguro de esto, vendran y volvera a ponerse todo en su lugar, tiempo al tiempo, yo por mi parte me quedo fuera de lorca estudiando como volver y no vomitar con tanto dereche de estupidez, por parte de gente sin verguenza.gracias.
el que se fue

Notapor el que se fue el Dom Nov 29, 2009 1:20 am

Ricardo, ya lo has conseguido, ya has metido el pie hasta el fondo del barrizal. Que sera ahora, suplantar y quitar el parque de bomberos para poneros vosotros, mira que tienes huevos amigo mio. En verdad que venias con el run run desde aquella reunion que tuvimos haces años en el cuartel de Mayorca 13 y se podia haber hecho algo mejor, pero una empresa publica. Imagina que voy al ayuntamiento y solicito crear la agrupacion de voluntarios de proteccion civil? por que no.
Tenias que haberte rodeado en vez de lame culos de gente buena, que tengan un verdadero interes por lorca. No dar trabajo a los niñatos que te rodean (algunos son verdaderos gallifantes, los que más) Ricardo he estado fuera de Lorca desde hace 11 años y cada vez que se de tu ORG emergencias se me remueve la conciencia. Queda atras las grandes conversaciones tenidas, por un sistema integran de emergencias. Ahora solo tendras licitaciuones, alguien más listo serguro de esto, vendran y volvera a ponerse todo en su lugar, tiempo al tiempo, yo por mi parte me quedo fuera de lorca estudiando como volver y no vomitar con tanto dereche de estupidez, por parte de gente sin verguenza.gracias.
el que se fue

Notapor UN COYNO DE LA CALLE CURETA el Sab Dic 19, 2009 11:55 pm

Hay un articulo sobre el todo terreno 4X4 que tiene proteccion civil de lorca, que dice que PACO JODAS se ha gastado una millonada en comprarlo por que es el no va mas.
Segun dicen ese vehiculo esta equipado con todo y es cierto por que yo lo he visto aqui en COY quitando nieve y tirando sal con el equipamiento de quitanieves.
Pero por lo visto ( LOS OPERARIOS SON UNOS INCOMPETENTES )
Por que esta semana a nevado dos veces y solo vienen a COY para que los vean y a ALMORZAR, si asi como suena, porque en mi calle que con la nieve es una de las mas peligrosas por que en la direccion que vallas hay cuestas, no limpian nunca que vienen,
esta para verlo es el ultimo tramo de la calle CURETA.
Haber si van tomando nota quien le corresponda por que los vecinos de la calle CURETA de COY tambien pagomos las contribuciones de las casas y todos nuestros inpuestos.
De modo que ( MENOS FOTOS Y MENOS ALMUERZOS Y MAS TRABAJAR ) que de COY son todas las celles y con nieve precisamente las mas peligosas son las que no limpian.
UN COYNO DE LA CALLE CURETA

PrevioSiguiente