Pujante Motor Audi Murcia

Pujante Motor Audi Murcia

Notapor Juanaudi el Vie Feb 18, 2011 12:07 am

Todo comienza por un golpe en el espejo retrovisor de mi vehiculo cuando al circular por una vía de doble sentido recibo el impacto de otro coche que invade mi carril. Claro está, hacemos un parte amistoso y cada uno para su sitio.

A los dos días, la semana pasada, doy parte a mi seguro y me indican que a qué taller quiero llevarlo, a lo que respondo que al taller Pujante Motor Audi ya citado. Tras este trámite, me dirijo a dicho taller para pedir cita para el peritaje.

Recibo la notificación para el miércoles día 9. a las 9 de la mañana.

Este día a esta hora mi coche es recepcionado por la Señorita ISABEL (no recuerdo el apellido) que es asesora de servicio (por decir algo), que me indica que cuando el perito lo vea me llamarán para decirme cuando estará reparado. Yo le indico que los desperfectos están en el Espejo, Embellecedor y motor giratorio, tal y como salta a la vista e indica el parte amistoso. Todo ok hasta aquí.

El mismo miércoles por la tarde recibo la llamada de la Señorita ISABEL y me indica que el perito ya ha visto el coche y que dan autorización para la reparación del Espejo y del Embellecedor, que no así del motor giratorio, a lo que yo respondo que no me importa, que lo que me interesa es tener el coche cuanto antes con el espejo arreglado.

Dos días después, el viernes día 11, recibo otra llamada de la misma señorita ISABEL, indicandome que el coche ya estaba reparado pero que el parte del seguro contrario aparecía como NO COMPROMISO DE PAGO, (contradiciendo lo que el mismo miércoles me había dicho) Total, no pierdo los nervios y me dirijo a mi oficina aseguradora. Es esta, me indican que hay un problema porque al parecer el seguro del vehiculo que me dio estaba impagado y que la compañía de no se haría cargo ya que el personaje en cuestión no estaba asegurado. Lo que quiere decir que pasará un poco más de tiempo porque hay que reclamarle al CONSORCIO para que se haga cargo.

Vuelvo a llamar a AUDI PUJANTE MOTOR de Murcia, y les pregunto que por qué me dijeron entonces que el perito había dado autorización para repararlo si no era así??? SABEIS CUAL ES LA RESPUESTA QUE RECIBO?=??????? que “si no abono el importe de la reparación, no puedo retirar el vehiculo”.

Ya muy cabreado, les vuelvo a decir que como la culpa es de ellos por haberme engañado, quiero que dejen el coche tal y como estaba ( con su espejo y embellecedor roto) que me lo llevo, a lo que me responden que no, que tengo que abonar el importe para retirarlo.

Así que mañana por la mañana iré a la guardia civil a poner una denuncia a PUJANTE AUDI MOTOR DE MURCIA. Con su respectiva hoja de reclamaciones.

Por cierto, en la compañía de seguros, me han comentado que hay mucha gente descontenta con este taller porque como tienen poco trabajo se lo hacen a mucha gente (lo de reparar sin el parte del perito) y así cobran antes. Ahora, lo que me toca es ir con la Guardia Civil y llevarme mi coche de allí…y por cierto lo llevaré a Huertas Motor Audi que me consta que son más serios.
Juanaudi

Re: Pujante Motor Audi Murcia

Notapor Juanaudi el Jue Mar 17, 2011 7:00 pm

Buenas tardes.

Soy la persona que escribió este post y vuelvo porque me han enseñado a expresar tanto las cosas malas como las buenas. En este caso, he de decir que todo se ha solucionado gracias al director de PostVenta que buscó una solución viable y efectiva para ambas partes. Por lo tanto, gracias. Además, he de decir que el director adjunto de la compañía Pujante, se puso en contacto conmigo unos días después, para interesarse por el caso y pedir disculpas.

Por lo tanto, en esta parte tengo que decir que mucha profesionalidad y buena disposición por parte del taller, tras la equivocación de su empleada.

Un saludo.
Juanaudi

Re: Gines Huertas Cervantes

Notapor Gines el Jue Mar 24, 2011 4:52 pm

Te en tiendo muy bien mejor de lo q crees con lo de tu audi yo compre un seat en GINES HUERTAS CERVANTES Y ME LO DIERON ROTO DESDE EL PRINCIPIO CON 3 MESES NO TENGO COCHE SOLO TENGO QUE PAGAR TODOS LOS MESES PERO COCHE NO LA VERDAD LA CHICA QUE HACE DE ATENCION AL CLIENTE POSVENTA ES UNA INECTA TOTAL NO SE COMO PONEN A UNA PERSONA QUE QUIERE QUE AREGLE MI COCHE A BASE DE MI SEGURO DE COCHE OSEA UNOS INPRESENTABLES PASAR ESTA SEMABA PROSIMA POR LA SEAT DE CARTAGENA ESTARE EN LA PUERTA PARA QUE TODOS SEPAN LO QUE HACE LA SEAT
Gines

Re: Gines Hurtas Cervantes

Notapor joseantonio el Jue Mar 24, 2011 5:00 pm

SI LA VERDAD ES QUE DA ASCO QUE UNA FABRICA COMO SEAT QUE SE SUPONE ES GRANDE O MEDIO GRANDE NO SEA CAPAZ DE RECONOCER QUE UN AUTOMOVIL PUEDE SALIR MAL DESDE EL PRINCIPIO,PUES SEGUN ELLOS TODOS LOS HACE UNA MAQUINA Y LA MAQUINA NO SE EQUIVOCA NUNCAAA LO HACE TODO PERFECTO Y AQUI TAMBIEN EXISTE UNA CHICA TARTAMUDA QUE NO SABE LO QUE ES UNA TROCOLA DE UNA JUNTA DE CULATA OSEA UNA INECTA QUE PARECE QUE LA SEAT LA VA A HEREDAR JAJA POBRE TONTA AHORA ME TOCA A MI" PONER LA CARNE EN EL ASADOR Y BOI A IMTENTAR QUE VENDAN MUCHO MENOS SEAT QUE VEAN OTROS COCHES MAS BARATOS MEJORES Y MEJOR TRATO SI PASA ALGO ,.
GRACIAS.
joseantonio