QUE PASA CON LA UNED DE LORCA

QUE PASA CON LA UNED DE LORCA

Notapor corcobadolorca el Mar Feb 07, 2012 7:57 pm

Hola. ¿Que están pasando con la delegación de la UNED en Lorca?
La han trasladado al campus a una habitación y ya no tenemos ni biblioteca, ni aula de ordenadores. La sede antigua se la ha quedado la Universidad popular para ampliar, no?
¿Yo como alumno no tengo derecho a recibir unos servicios que antes se me daban y que ahora soy privado de ellos? ¿Quien me presta los libros que necesito?
!Que poca verguenza que tiene el ayuntamiento! EL AYUNTAMIENTO NO APOYA LA DELEGACIÓN DE LA UNED

Esta queja la pongo aquí para que la lea el que proceda darle una solucion.

Un alumno de la uned
corcobadolorca

Re: QUE PASA CON LA UNED DE LORCA

Notapor marihuertas el Jue Feb 09, 2012 8:04 pm

Hola Corcobado. Yo si sé lo que esta pasando. Que el director de la Universidad Popular lleva años subiendo al ayuntamiento (ya que no hace otra cosa el pobre) a dar el follón para que le den mas espacio. Lorca es un pueblo y sabemos cada uno de que pié camina. Al final se ha salido con la suya pero para ello el ayuntamiento ha apuñalado a la UNED

Yo que llevo ya unos años en la uned, la idea de estar en el Campus me parece buena. Pero creo que necesitamos tener un espacio minimo. El aula de informatica del campus la abren los del informajoven y fallan mucho en el horario.
El problema está, según me han dicho, que el ayuntamiento es el que tiene que ubicar a la UNED, pero parece que le es imposible conseguir un espacio minimo en el Campus. ¿Sabes que la planta de arriba donde está Jacob está vacia? Lo que pasa esque allí la UM no suelta ni un metro.
El otro día tuve que ir a Cartagena a por un libro de Metodos y lo peor de todo esque está en los sotanos guardado al no tener espacio.

A ver si hablamos y recogemos firmas o algo. ahhhhh y espero que haya ido bien la 1ª semana de examenes.

Mari Huertas
marihuertas

Notapor Juanangel el Vie Feb 10, 2012 10:19 am

uuufffff aqui lo que pasa es lo siguiente:

El ayuntamiento apoya al Campus Universitario para que venga gente de fuera aquí a estudiar. La mayoria de los alumnos de Enfermeria no son de aqui de Lorca. Sabeis la pasta que cuesta tener el Campus para que esté absorvido por la Universidad de Murcia. Estoy de acuerdo en que tengamos aqui estudios universitarios ya que eso reactiva la economia.

Pero quiero hacer una aclaración: Los alumnos de la Uned son alumnos de LORCA, por lo que creo que el ayuntamiento debe de apoyar otros estudios pero que tenga en cuenta que detrás de la Uned hay gente que trabaja en el Erosky, Mercadona, Policia Local, fabricas de curtidos, etc.

Sr. Alcalde: No nos dejes abandonados a los Lorquinos
Juanangel

Notapor marihuertas el Mié Feb 29, 2012 12:44 pm

El ayuntamiento le ha quitado la sede a la uned para poner dos concejalias. La de Educacion y la del terremoto.

Sr. Concejal de Eduación ¿Sabe usted que la uned no me presta los libros porque los tiene en un trastero en el Campus?
¿Sabe usted que no tienen sitio para montar la biblioteca? O esque el sitio es de otros aunque no se esté utilizando.

Al final os vais a cargar la Educación en esta ciudad. De todas maneras seguiré estudiando
marihuertas

Notapor marihuertas el Dom Mar 18, 2012 6:23 pm

Ha pasado ya casi un año y la uned se encuentra en "territorio de nadie" y el ayuntamiento no da solución a este problema de la misma manera que lo hace con otros centros educativos.

¿Tan dificil es conseguir un espacio minimo y digno para nosotros?
marihuertas

Notapor marihuertas el Vie May 11, 2012 9:37 am

Hoy hace un año. Mi solidaridad con las familias de los fallecidos ante todo.

Seguimos sin tener una sede ya que la que teníamos nos la ha quitado el Ayuntamiento para ubicar otras dependencias. ¿Para cuando la sede de la Uned?
¿Para cuando la Biblioteca de la Uned?

Ya va tocando. Creo que los alumnos de la uned nos lo merecemos también.
marihuertas